28: 10 vs. 6

2.6K 198 27
                                    

*Multimedia de Géminis*

Los 6 signos caminaban por la acera lo más rápido que podían, a veces chocaban con personas pero pedían perdón y luego continuaban su camino, habían comprado gorras para proteger su identidad, y así los policías o agentes de Supremo no los reconocieran.

-¿Falta mucho?.- Preguntó Acuario.

Cancer asintió, la acuarina bufo.

-Sigue caminando Acuario.- Le dijo Escorpio.

Los signos siguieron caminando pasaron calles, casi los atropellan. Pero finalmente se encontraron frente al edificio donde Supremo gobernaba "New life".

-¿Listos?.- Preguntó Libra.

Algunos contenían el aire en sus pulmones, asintieron y soltaron el aire que retenían.

Sagitario busco la llave que Supremo escondía debajo de la alfombra. La saco y con la pequeña llave de metal abrió la puerta.

Entraron, todo está oscuro, no había nadie.

Subieron las escaleras, caminaron hacia el pasillo.

-¿Donde Supremo podría esconder a Planeta?.- Preguntó Escorpio.

-No lo sé.- Le respondió Libra.

-Sigamos buscando.- Dijo Capricornio.

Entraron a todas las habitaciones del edificio pero en ninguna había nada.

-Lo único que nos queda es la oficina de Supremo.- Dijo Cancer nerviosa.

Sagitario de golpeó la frente con la palma de su mano.

-Claro, él siempre dijo que esta prohibido entrar ahí.- Aportó Sagitario.

-Entonces vamos ahí.- Dijo Escorpio.

Caminaron hacia la gran oficina de Supremo, abrieron puerta, la luz estaba apagada, el aire acondicionado estaba encendido, por lo tanto a todos les hizo erizar los vellos de su piel.

-Aquí no hay nada.- Dijo Capricornio serio.

-Eso crees tú.- Dijo Sagitario mientras empujaba el gran librero de Supremo.

Libra y Capricornio lo ayudaron a empujar el librero, cuando lo movieron, contemplaron una puerta secreta.

-Wow.- Observó Acuario sorprendida cuando entraron.

Era una habitación blanca con detalles celestes, había una computadora, una habitación transparente.

Entraron a la habitación transparente, Sagitario la reconoció, vio la camilla, los cables. En efecto era la habitación donde le habían quitado la memoria.

Con furia pateó la camilla, todos se sorprendieron. Luego salió y botó la computadora.

-¿Qué pasa aquí?.- Escucharon una voz.

En la cabaña, los signos esperaban impacientes la llegada de Supremo y los otros signos, excepto Aries que estaba en su habitación.

-Bueno tengo hambre.- Dijo Leo.

-Creo que pasar mucho tiempo con Tauro te hace daño.- La molesto Virgo.

-¡Hey!.- Se ofendió el taurino.- No soy tan así.-Su estómago gruñó, luego se rió.- Quizás si.

-Iremos por comida.- Dijo Leo mientras salia junto con Tauro.

Virgo corrió hacia ellos, deteniéndolos en la puerta.

-Ustedes no conocen el bosque, mejor valla con Géminis, así no se pierden.

Géminis levantó la vista el escuchar su nombre. El pobre no tenía ganas de salir.

-Es necesario...- Lo interrumpió su novia.

-Si, Gem. Ve.- Le dio un corto beso en los labios y Géminis salió con los otros signos.

Virgo suspiró cansada, vio a Piscis dormir en la silla tranquila, y se dirigió a su huerto a ver como iban sus vegetales.

La pisciniana empezó a temblar por el frío, pero el sueño en ella era pesado así que no se levantaba.

El rubio se levantó de la cama, le dolía horriblemente su cabeza y cuando tocaba sus mejillas o su frente, sentía como ardía su piel. Salió de la habitación por algo de agua, se sentía mareado y cansado.

Pasó por la sala, vio la su pequeña rubia dormir, y con se abrazaba a si misma por el frío, el también sintió el frío.

Camino lo más rápido posible a su habitación, sacó su sábana y la llevo hacia Piscis.

Con cuidado de no despertarla, cubrió su cuerpo con la sábana. Vio que la chica musitaba algo, así que se acercó a escuchar.

-Te quiero Aries y lo siento...- Murmuró, la chica hablaba mientras dormía.

El carnero ladeo una sonrisa y musitó: Todo esta bien pequeña.

Luego de eso, tomó un poco de agua y se dirigió a su habitación.

La voz de aquella persona dejo petrificados a todos, algunos hasta ya habían dejado de respirar.

-¿Estas enojado? De seguro que sí, ya que los signos escaparon. Supremo al parecer no ganaste esta vez.- Escorpio sonrió al reconocer esa voz.

-¡Planeta!.- Gritaron Acuario y Escorpio.

-¿Signos? ¿Que hacen aquí?.- Dijo Planeta.

El tutor de los signos estaba en la habitación transparente pero que ahora la cubría una manta gigante, no podía verlos, igual que ellos a él.

-Me pregunto lo mismo.- Libra, Sagitario y Cancer se estremecieron al reconocer aquella voz.

El señor mayor de edad estaba parado al frente de ellos, tan elegante como siempre, ojos negros penetrantes, cabello canoso y sonrisa ladina.

-Pequeña Cancer, hace unos días no nos vemos.- Dijo al ver a la castaña.

Capricornio por instinto se puso adelante de ella para protegerla.

-Sagitario, Libra...Al parecer trajeron a nuevas amigas.- Fijo su vista a Acuario y Sagitario.

-Tocala y te mató.- Libra puso adelante de Escorpio. Estaba enojado y si se metían con la pelinegra haría lo que fuera para darle su merecido.

Supremo rió fuertemente.

-Que tierno...lastima que no me guste lo tierno.- Dijo mientras se ponía serio.

Escucharon patadas, Planeta pateaba fuertemente el cristal de la habitación donde se encontraba.

-¡Dejalos Supremo!.- Gritó Planeta.

La espalda de Escorpio chocaba contra una mesa de metal, sin quitar su mirada de Supremo, buscaba con la mano algo que la ayude.

-Esta vez no saldrán.- Dijo Supremo mientras sacaba su celular y llamaba.- Brad, dile a los agentes que vengan rápidamente.

Colgó la llamada, los signos estaban sudando fríamente.

-Entonces decidan ustedes ¿Quien morirá primero?.- Dijo Supremo con una sonrisa socarrona.

Escorpio consiguió lo que quería, tocó el metal frío de una pistola. La cogio mientras veía a Supremo.

-Oh no querida.- Dijo Supremo.- Es pistolita no funcionará contra 10 de mis agentes.

-Mierda.- Susuraron los signos.

-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1laurentis!

Lo siento por la mierda de capítulo pero no tengo inspiración.

¿Que pasara con los signos?

¡D1laurentis fuera!

Resistencia ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora