14: Disfraces

3.3K 252 112
                                    

Tauro's pov

-¿Una fiesta?.- Se iluminaron los ojos de Leo.

-Así es.- dijo Sagitario sonriente.

-No me siento de ánimo para una fiesta.- dijeron al unísono Cancer y Virgo.

-Oh vamos chicas.- trato de convencerlas Libra.

Cancer y Virgo eran las que más se encontraban deprimidas.

La primera se había enamorado y la habían traicionado.

La segunda se sentía cansada y angustiada, decía que tenía sueños raros, todo gracias a los del otro lado.

-Chicas, una fiesta será emocionante, un momento relajante y divertido para todos, no me dejen mal parada.- Leo hizo un puchero.- Habrá chicos lindos.- Canturreo.

-¡Hey nosotros somos lindos!.- Dijimos los chicos al mismo tiempo.

-Puede ser.- Cancer lo pensó y luego negó con la cabeza.

-Que pícara.- bromeó Libra.

-Mañana será la fiesta, así que prepárense.- dijo Sagitario.

Virgo suspiró.

-Esta bien, pero yo limpiare.

-Tranquila Vi, Tauro y yo lo haremos.- Leo me guiño un ojo, mientras que yo sonreía.

-Perfecto, todos de acuerdo. ¿No Cancer?.- dijo Sagitario mirando a la ojiazul.

-Supongo que sí.- dijo la cangrejita con una débil sonrisa.

Todos hicimos un dame cinco, luego nos reímos.

-¿Y de que será la fiesta?.- dijo Leo.

-¿Ah?.- Todos la quedamos mirando.

-No me miren así, se que soy hermosa pero igual.- Se cruzó de brazos.- En la fiesta debe haber una temática.

-De disfraces.- dijo Libra sonriente.

-¡Me encantaría!.- se animo Cancer.

-Chicos es tarde, debemos dormir.- dijo Virgo mientras miraba la hora de su celular.

Mi narración:

Al día siguiente, todos los signos salieron de compras para poder usar sus disfraces, ya habían invitado a sus amigos de las demás residencias.

Llegaron a su residencia y se dedicaron a ordenar, limpiar y decorar. Tauro empezó a servir los bocaditos mientras que comía algunos sin que los demás no lo vean.

Ya había caído la noche, los invitados llegaron, la música sonaba fuerte atraves de los parlantes y hubo muchas personajes de películas.

Se veía parejas muy raras un hada bailando con Flash, conejitas coquetas besándose con Peter Pan.

Los signos se estaban alistando, en una habitación estaban las chicas, Leo las maquillaba, Cancer le hacía un lindo peinado a la melena dorada de su mejor amiga.

Virgo estaba poniendo su disfraz, cuando un dolor de cabeza le chocó fuertemente.

-¿Te encuentras bien?.- Le pregunto Leo.

-Si.- Asintió Virgo.- Vamos.

Virgo estaba lista, igual que Leo, mientras que la cangrejita estaba lidiando con su disfraz.

-Bajen ustedes, luego me uno.- dijo con una sonrisa.

La pelirroja y la rubia se enconjieron de hombros, bajaron las escaleras y se unieron a la fiesta.

Resistencia ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora