Las chicas salieron de su habitación compartida, se dirigieron a la sala.
-¡Good morming, bitches!.- Les saludo Acuario cuando vi a los signos masculinos sentados en el sofá.
-¿Qué tienen de buenos?.- Dijo Capricornio cansado.
Los chicos estaban cansados, sus ojos se querían cerrar, tenían ojeras muy notorias, ya que Tauro estaba roncando toda la noche.
Leo se rió, adivino lo que pasó, ya que conocía al taurino como la palma de su mano.
-Bueno...¿Quien irá a recoger ramas?.- Preguntó Virgo colocándose adelante de los signos masculinos.
-¡Yo no!.- Gritaron al unísono.
Virgo miró a todas las chicas y chicos. Vio a Cancer y a Leo, ellas evitaban la mirada de la pelirroja. Sus ojos se posicionaron en los ojos verdes de Acuario, sonrió.
-Irán Acuario, Libra, Escorpio y Sagitario.- La pelinegra iba a protestar pero Virgo la interrumpió.- Irás y punto.
Escorpio se cruzó de brazos.
Libra vio a su dama misteriosa, la chica tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados, vio detalladamente cada facción de su cara. Perfecta se dijo a si mismo.
-Largense.- Dijo con voz cantarina.
Los demás signos suspiraron aliviados ya que a ellos no les tocaba ir al bosque y caminar kilómetros.
Los cuatros signos encargados de recoger ramas, arrastraron los pies hacia el la puerta, Sagitario bostezo contagiando a los otros tres. Finalmente salieron de la cabaña.
-¿Y ahora que hacemos?.- Dijo Leo.
Sip, pasar todo el día en una cabaña sin artefactos electrónicos y en medio del bosque puede ser aburrido.
-Yo intentaré llamar a Planeta.- Dijo Capricornio sacando el celular que Planeta en el pasado les dio a los signos para comunicarse.
El único aparato electrónico que tienen.
-¿Quién es Planeta?.- Preguntaron Leo, Tauro y Cancer.
-Bueno...él es como nuestro protector.- Dijo Géminis.
-Ah, como lo era Supremo para nosotros...- Dijo Cancer, al percatarse que lo había mencionado se tapó la boca con ambas manos.
La rubia y el castaño la miraron con pena, ella aún no reaccionaba, ella aún tenía los recuerdos falsos implantados en su cabeza.
Capricornio colgó la llamada, cada vez que apretaba el número de Planeta, este saltaba el buzón de voz.
-Nada, no contesta.- Dijo Capricornio irritado.
Un silencio reino en la pequeña sala.
-Tengo muchas preguntas.- Dijo al final Cancer.
Leo y Tauro fruncieron el ceño.
-En la noche te lo explicaremos todo.- Dijo Virgo sonriendole.
La pequeña castaña asintió, se dejó caer en el sillón ya que tenía mucho sueño.
En la habitación de las chicas, Aries esperaba alguna respuesta de Piscis, la quiere mucho y sabe que algo no está bien y la quiere ayudar como sea.
La rubia empezó a pasear por toda la habitación lentamente, hasta que finalmente se detenio en el espejo de la habitación.
Pasó sus dedos por su cadera, sacando la pistola que escondía en su pantalón.
El contacto de la pistola en la mano de la chica era fría, el metal duro podía hacer que cualquiera se le erize la vellos de la nuca pero a ella no.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia Zodiaco
RandomAlgunos signos lograron escapar pero no todos corrieron la misma suerte. En ciudad de Portland hay un gran muro que divide a los signos que escaparon y a los que siguen a dentro de aquel muro. ¿Que hay dentro de ese muro? ¿Lograrán vivir en un bosq...