*Multimedia de Acuario*
Acuario's pov
Capricornio, Géminis y yo nos ofrecimos como voluntarios para recoger frutas para el desayuno, para poder hablar sobre el plan de Capricornio.
-¿Entendido?.- dijo Capricornio.
Géminis y yo asentimos mientras seguimos recogiendo las frutas.
-Mira esa manzana, esta muy roja- Señale la manzana que se encontraba en las ramas de un árbol.
-Se ve bien pero no somos tan altos para alcanzarla.- dijo Caprincornio.
-Capricornio, que Acuario se suba en tus hombros para que la coja.- dijo Géminis.
-¿Tanto por una manzana?.- Alzó una ceja Capricornio.
-Para mi que no tiene tanta fuerza para sostenerme- le susurre a Géminis.
Capricornio me oyó y frunció el ceño, se puso en cuclillas, invitandome a subir a su espalda. Géminis me ayudo a subir a sus hombros y Capricornio empezó a pararse con cuidado para no hacerme caer.
-Cuidado, me puedo caer.- dije mientras perdía el equilibrio.
-Tu quieres esa manzana- dijo molesto Capricornio.
Géminis me sujeto como pudo de la cintura para no caer y mantuve mi equilibrio.
Estire mi mano para cojer la manzana pero simplemente no alcanzaba, mi brazo era algo corto.
-No puedo.- dije
Trate de levantarme para poder alcanzar la manzana, alargue más mi brazo y la cogí, me siento orgullosa de mi misma. Por unos instantes perdí el equilibrio de nuevo.
-¡Chicos!-grite mientras me iba para atrás.
Me caí encima de algo acolchonado, espera era un cuerpo, me digne a mirar y vi que el algo era alguien y ese alguien es Géminis.
-A salvo.- dijo y me sonrió.
-Esto no pasaría si te hubieras quedado quieta y sentada sobre mis hombros.- Presiono sus dedos en el tabique de su nariz.- Aparte pesas.
-¡Oye!.- Me incorpore, dispuesta a tirarle una patada pero la manzana me llamo la atención.
La cogí y la limpie con el polo de Capricornio, mientras que trataba de quitarme la manzana.
-Si pesas algo Acuario.- Dijo Géminis quitandonos la manzana.
-¿Me dijeron gorda?.- Parpadeo un par de veces como si tuviera un tic en el ojo.
-No dijimos eso.- Hablaron los dos a la vez.
Mientras que se asustaban, yo comía la manzana tranquilamente.
-¿Entonces piensan que estoy gorda?.- Les lanzó mi mirada matadora.
-No, para nada. Solo pesas.- dijo Géminis.- Como todos.
Les saque el dedo medio y seguí comiendo la manzana.
-Al menos limpio la manzana con tu polo.- Escuche la voz de Géminis desde atrás mió.
Libra's pov
Me dolía la cabeza y el cuello, me levante y vi que estaba el living, todo estaba sucio, Supremo nos matara.
Vi a Sagitario dormido abrazando a Cancer, mientras que ella susurra cosas inaudibles, seguí caminando hasta la cocina y vi a Tauro abrazando la refrigeradora.
Me serví un vaso de agua, y salí de ahí. Vi a Virgo bajando las escaleras, ella no se veía como los demás. Parece como si hubiera dormido en una nube.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia Zodiaco
DiversosAlgunos signos lograron escapar pero no todos corrieron la misma suerte. En ciudad de Portland hay un gran muro que divide a los signos que escaparon y a los que siguen a dentro de aquel muro. ¿Que hay dentro de ese muro? ¿Lograrán vivir en un bosq...