6: Lo que hizo Supremo

4.9K 304 197
                                    

*Multimedia de Escorpio*

Escorpio's pov:

Habían pasado algunos meses desde que capturaron a Virgo y en esta pequeña cabaña no pasaba nada interesante. Géminis y Acuario siempre estaban juntos, pensé que el jamás superaría a su amada Virgo, pero yo lo veo bien. Capricornio algunos días desaparece ¡Ja! Y luego yo soy la misteriosa. Aries y Piscis también paran juntos, a veces se juntan para hacer estupideces con Acuario y Géminis. Por último yo paso mis días aquí con Planeta, se podría decir que el me recuerda a mi tío.

-¿Donde estabas?- le pregunto a Caprincornio que entra comiendo una manzana.

-Por allí- dice borrando una sonrisa.

Es raro verlo sonreír, aunque dure poco. ¿Cuál será el motivo?.

-¿Los demás?- Pregunta como si alguno de nosotros le importaramos.

-¡Puedo volar!- Escuchamos la voz de Aries que provenía fuera de la cabaña.

Los dos nos miramos y Capricornio sale corriendo, yo lo sigo pero en paso normal.

-¡Aries! ¡Ten cuidado!- Veo a Piscis asustada.

-¡Salta! ¡Salta!- Lo animan Acuario y Géminis.

Veo a Aries parado en las ramas de un roble, se inclina para abajo, listo para saltar.

-¡Carajo baja de ahí!- dice Capricornio acercándose al árbol.

-¡I can fly, perra!- gritó y se tiro.

¡Jajaja! No puedo evitar reír ante tan grande sorpresa. Aries cayó encima de Capricornio, pude ver la cara de Capricornio tiñendose de un color rojo. Estaba enojado.

-¡Capricornio amortiguo la caída de Aries!- dijo Piscis corriendo y ayudando a Aries a pararse.

Geminis y Acuario no paraban de reír como subnormales, en cualquier momento no resistirán y querrán ir al baño.

Le ofrecí una mano a Capricornio y el la acepto, luego amenazó a Aries, el carnero ignoró al rubio. Finalmente Capricornio entro a la cabaña botando humo.

-Fue gracioso- dije para entrar a la cabaña.

Vi a Planeta en la cocina, cuando se dio cuenta de mi presencia, me saco de la cabaña para dar un paseo en el bosque.

-Sabes que confío en ti, Escorpio- dijo serio. Jamás lo vi actuar así conmigo.

-¿Paso algo?- Esto va mal.

-Tengo información del otro lado del muro.

-¿Como?- Así que Planeta cruza el muro, ahí es donde va cada vez que no está en la cabaña.

-Eso es cosa mía. En el otro lado hay muchas residencias, de la A hasta la Z, es como si el Portland que conocíamos se hubiera marchado en un abrir y cerrar de ojos.

-¿A que te refieres?- Si, esto iba mal.

-Lo llaman "New life"- cada palabra sabe a metal, es difícil de tragar- Supremo como deducimos es la máxima autoridad.

-¿Y los demás signos?- dije casualmente, como si no tuviera importancia.

-Hable con el personal de Supremo, son muy desconfiandos por cierto, uno de ellos me contó que...- se escucharon gritos.

-Ignoralos, son los subnormales- dije para darle animo a que siga.

-Los signos no son maltratados o torturados como creíamos.- Seguimos caminando hasta que nos sentamos cerca de un lago.- Entran en sus mentes como si fueran computadoras, borran sus memorias y las reemplazan con historias falsas- No creí que nada me impactará pero esto es demasiado.

Resistencia ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora