*Multimedia de Capricornio*
Capricornio's pov
Corrimos a toda velocidad hacia la cabaña, cada vez más se hacía notoria la presencia del humo. Finalmente distinguimos la cabaña, exactamente la casa se incendiaba.
Vi que Cancer se iba acercar más pero la detuve agarrandola del brazo.
-¡No te acerques!.- Le grite.
No me contesto solo trataba salirse de mi agarre.
-¿Estas loca Cancer?.- Le pregunto Sagitario.- Yo iré.
Bien ahora él se hace el héroe.
Se empezaron a escuchar gritos.
-Piscis quedate con Cancer.- Le dije soltando el brazo de mi novia.
La pequeña descurridiza de Cancer al liberarse de mí empezó a correr hacia la cabaña y corrí tras ella.
-Capricornio mejor quedate con ellas.- Gritó Sagitario mientras se dirigía a la cabaña en llamas.
-¡Dejame Capricornio!.- Cancer gritaba.- ¡Tiene miedo! ¡Tengo miedo!.- Gritaba desesperada.
-¿Qué? ¿Quien?.- Preguntó Piscis mientras se acercaba a Cancer.
Los ojos azules de la castaña miraban a todos lados desesperados.
-Recuerdo...recuerdo todo...- Dijo en un hilo de voz.- Mi casa se incendio...Leo estaba asustada...los agentes llegaron después.- Nos contó Cancer viendo los árboles.- Se la llevaron a rastras mientras ella pataleba y gritaba...a mí me inyectaron algo...-Las lágrimas salieron descontroladas de sus ojos.- Luego todo se volvió negro y desperté en la residencia de Supremo...con una nueva vida.
La atraje hacia mí y limpie sus lágrimas con la yema de mis dedos.- Leo saldrá bien...te lo prometo.- Dije mientras entrelazaba su meñique con el mío.
Aries pov
Estaba en la sala con Leo y Tauro, riendo con ellos, gracias a las incoherencias del toro.
-Huele a humo.- Dijo Leo mientras salia del sofá en el acto.
Empecé a agudizar mi olfato y en efecto olía a humo, en un abrir y cerrar de ojos todo estaba en llamas.
-¡Fuego!.- Escuchamos la voz de Acuario.
Veo como Leo abre los ojos desesperada y con la respiración agitada. De repente cayó al suelo causando preocupación en mi y en su pareja.
-¡Leo!.- Gritó el toro.
Tauro corrió hacia Leo mientras la sacudía débilmente para despertarla y no hacerle daño.
-¡Tauro salgamos de aquí!.- El humo invadía mis fosas nasales haciendo que respire con dificultad.
Mi amigo me hizo caso y cargo a Leo como si fuera una princesa, la llevo en sus brazos y corrimos hacia la salida de aquel infierno.
Cuando salimos vimos a Sagitario llegando hacia nosotros.
-¿Alguien vio a Acuario?.- Nos grito.
Tauro recostó a Leo en el pasto mientras que aún trataba de despertarla, de seguro el humo llego antes a ella que a nosotros.
Empecé a toser con descontrol y Sagitario corrió hacia la cabaña tapándose la nariz.
Géminis pov
La cabaña ardía en llamas, lo único que mi mente pensó era en buscar a Virgo por toda la cabaña. Cubrí mi nariz con la mano y corrí hacia su habitación evitando las llamas que crecían dentro de la rústica casa.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia Zodiaco
De TodoAlgunos signos lograron escapar pero no todos corrieron la misma suerte. En ciudad de Portland hay un gran muro que divide a los signos que escaparon y a los que siguen a dentro de aquel muro. ¿Que hay dentro de ese muro? ¿Lograrán vivir en un bosq...