33: Incómodo

2.6K 221 66
                                    

*Multimedia de Escorpio*

Cancer's pov

Virgo lloraba en mi hombro, jamás la ví así, esto hace que se me parta el corazón. La consuelo dándole palmaditas de apoyo en su espalda pero eso no ayuda.

-Lo siento Virgo.- Le susurre.

A lo lejos vi a dos rubios corriendo hacia nosotros: Leo y Capricornio.

-Lo siento Virgo, todo esto es mi culpa.- Leo se arrodilló quedando a la misma altura que nosotras, pues Virgo y yo estábamos sentadas.

Virgo dejo mi hombro atrás para ver a su hermano y a Leo, mientras se limpia las lágrimas.

-No te preocupes Leo, ya no importa.- Dijo parandose.- Simplemente lo tomaré con madurez y terminaré con él.

Y pensar que para mi, ambos me parecían agradables.

-Es lo mejor Virgo, si te molesta avisame.- Dijo el rubio, le revolvió en pelo con cariño.- No estés mal, hay personas mejores.

Vi como Leo rodaba los ojos, me pare para poder regresar a la cabaña junto a mis amigos pero alguien me detuvo.

-Tenemos una charla pendiente.- Dijo Capricornio.

Mierda, mierda..

Leo y Virgo nos miran atentos.

-Cuidado es mi hermana.- La rubia fulmina a Capri con su mirada mientras Virgo le pega un codazo.- ¡Auch!

-Nos adelantaremos.- La pelirroja jala a Leo para que camine.

Mientras que Capricornio y yo nos quedamos solos a la sombra del gran roble.

No soy tonta, sé que me espera mi respuesta.

-Entonces...-Él se acercó a mí.

Tengo que salir de aquí como sea, pero...¿Como?.

-Mira una araña.- Dije señalando su hombro, el sonrió sin hacerme caso.

En un abrir y cerrar de ojos, se acercó más a mí, pecho a pecho. Tan juntos que podía sentir los latidos de su corazón, su respiración agitada. Narices juntos y labios separados.

-Me gustas.- Solté el aire que retenía.- Oh no fue tan difícil.- Reí nerviosamente.

El soltó una carcajada sin separarse de mí, pude notar el brillo en sus ojos para que luego los cierre con delicadeza y acerque sus labios hacia los míos.

Repito el acto y siento sus suaves labios en los míos, ambos sentimos lo mismo. Me gusta Capricornio y a él le gustó.

-¿Te gustaría ser mi novia?.- Dijo al separar nuestros labios por la falta de aire.

Desde que lo conocí anhele este momento.

-Claro que sí.- Le di un pequeño beso en los labios.- Pero por el momento debe ser secreto, no es correcto ser felices mientras que Virgo anda mal.- Hice una mueca.

-Tienes razón, primero es mi hermana.- Me di un beso en la frente.- Cuando todo se calme, le contaré.

Sonreí y caminamos hacia la cabaña, conversando y riendo de cosas triviales.

Escorpio's pov

Ya lo sabía Libra es la clase de chico que no le complace una sola chica. Debí de hacerme la fuerte y luchar contra mis sentimientos. Tengo cerebro y lo usaré.

-Libra...-Llame su atención ya que hacia muecas.

Deje el algodón que contenía alcohol a un lado, su labio se veía mejor.

Resistencia ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora