Epílogo

2.9K 220 121
                                    

Como todos los años los signos se reunían para recordar los viejos tiempos y cuidar a sus hijos como si todos fueran una sola familia.

-¿Se acuerdan cuando rompimos el muro?.- Dijo Piscis riendo.- Fue emocionante.

Los signos sonrieron al recordar aquel acto, cuando destruyeron el muro fue como si los malos recuerdos se fueran.

-¿Oh y se acuerdan cuando Tauro perdí los anillos en la boda?.- Preguntó Escorpio riendo.

Todos asintieron y rieron a más no poder mientras la leona los miraba mal.

-Y cuando Cancer estaba histérica en el parto.- recordó Géminis.- La pequeña Capri te hizo sufrir.

-Unos de mis mejores recuerdos.- Dijo Cancer sonriendo.

Capricornio la abrazó.

-Oh y cuando adoptaron a Can.- Aportó Libra.

Los chicos siguieron recordaron viejos tiempos, mientras veian a sus pequeños jugar.

-¿Y el peor recuerdo?.- Preguntó Sagitario.

Todos pensaron el la muerte de Planeta, habían pasado 8 años desde aquel día que parecía tan lejano.

-Fue cuando descubrí que en verdad no estaba embarazada.- Dijo Virgo sin expresión.

Después de días de la muerte de Planeta, la pelirroja y su novio fueron al ginecólogo, se llevaron una gran sorpresa al saber que Virgo no esperaba a ningún bebé.

-Es por eso que no creo en las pruebas de embarazo.- Hizo una mueca Leo.

Géminis rodeo los hombros de Virgo con sus brazos y le dedicó una pequeña sonrisa.

-Y yo me había hecho ilusiones.

Unos pequeños niños jugaban a las escondidas algo alejados de sus padres.

-¡Te encontré Can!.- Dijo Aries mientras corría lejos de la rubia.

Un niño se le acercó a Can, la niña al verlo le sonrió.

-Vamos.- Dijo Tauro entrelazando sus manos con las de su amiga.

Los dos niños corrieron hacia un gran roble, se habían alejado demasiado de sus padres.

-¡Gane!.- Celebró Piscis.

-Hola niños.- Dijo un señor de ojos verdes.

Los niños se quedaron callados, sus padres siempre les dijeron que no era bueno hablar con extraños.

-¿Quien eres?.- Cuestionó Virgo.

El chico le sonrió, no tenía el aspecto de una mala persona, es mas hasta podían deducir que era una dulce persona.

-Soy su tío Ofiuco y sus padres me dijeron que los lleve a casa.- Dijo el señor que parecía tener la misma edad que sus padres.

Los niños asintieron y le siguieron el paso, cada vez más lejos de sus padres.

-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1laurentis!

Bueno pues si va a haber una segunda temporada y los sexos cambiarán, no todos pero si habrá cambios.

Algo me dice que me odiaran por eso.

¡Aquí el epílogo!

¡Los amo! Gracias por el apoyo *-*

¡D1laurentis fuera!

Resistencia ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora