5: "Estamos solos"

5.3K 349 256
                                    

*Multimedia de Capricornio*

Capricornio's pov

Ya lo decidí, iré a rescatar a Virgo, no la dejare con esos enfermos. Robe una pistola, y salí de la cabaña.

Camine por todo el bosque, vi en el cielo un poco de humo, apuesto que es Escorpio, quizás debería ir a quitarle uno.

Camine hacia el gran roble donde ella siempre fumaba pero la chica que estaba fumando no era Escorpio, decidí acercarme un poco.

La desconocida botó el cigarro y lo piso para apagarlo. ¿Quien es ella?. Pensé que éramos los únicos en este bosque.

Por accidente pise una rama y la chica castaña se volteo a verme, el viento movió su cabello, me quede observándola. Me atrevo a decir que es bella, es hermosa.

-H-hola- dijo tímidamente- ¿Quien eres?- Parecía asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-H-hola- dijo tímidamente- ¿Quien eres?- Parecía asustada.

-¿Quien eres tu?- dije fríamente.

-Can...- Abrió los ojos como platos como si estuviera cometiendo un error.

-¿Can?- alcé mi ceja.

-Candace- dijo en un susurro.- ¿Tu?

-Cameron- Mentí.

Planeta tenía una regla de oro, una de ellas es jamás revelar nuestras identidades, y aunque la chica me ponga nervioso, aunque sienta cosas rara, no ignorare esa regla.

-¿Por qué fumas? No pareces mayor- dije acercándome.

-Porque...porque a veces fumar me calma- ¿Escorpio hará eso para calmarse también?.

-Te dará cáncer- Se empezó a reír como si fuera una broma. Tenía una bonita sonrisa.

Sonríe un poco, su risa era muy contagiosa.

-Me tengo que ir- dijo parandose.

¿Por que tengo ganas que me haga compañía?.

-M-me g-gustaria volver a v-verte- sus mejillas se pusieron rojas.

-Claro- sonreí y ella se alejo.

Seguí su camino con la mirada y vi como desapareció entre los árboles, quería perseguirla pero tenía que ir por Virgo.

-Pensé que no fumabas- voltee rápidamente y me encontré con Escorpio.

-No fumo- dije serio.

-Esos cigarros tirados no dicen lo mismo- dijo con una sonrisa socarrona y me llevo hacia la casa.

Adiós plan para ir por mi hermana.

Sagitario's pov

Vi a Cancer entrar a la residencia, estaba agitada, como si hubiera corrido un maratón.

-¿Donde estabas?- dije preocupado.

-Fui...a la...residencia...C- dijo nerviosa.

La conocía desde años pero en cuestión de meses me dí cuenta de que cuando se ponía nerviosa y titubeaba mentía.

Resistencia ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora