29: ¡Corran!

2.7K 211 41
                                    

*Multimedia de Cancer*

Escorpio agarro la pistola y la alzó para apuntar a Supremo.

-Puedo matarte ahora mismo, no me tiembla la mano.- Dijo Escorpio segura de si misma, los ojos de ella miraban sin expresión a Supremo.

-Si me quisieras matar lo hubieras hecho y ya.- Supremo ladeo su sonrisa, sabía que aquella niña no iba en serio.

Se escuchaban golpes de la habitación transparente, Planeta quiere salir a ayudarlos pero no puede.

-Para liberar a Planeta estas vivo, hazlo o te mató.- Dijo Escorpio mientras estaba lista para apretar el gatillo.

Los demás signos la veian sin decir palabra, tenían miedo de que en cualquier segundo los agentes de Supremo derriben la puerta y los capturen a todos.

El padre de Ofiuco camino hacia el lugar de encierro de Planeta, la escorpiana caminaba lo seguía un poco alejada, apuntandolo, observando cada detalle por si a Supremo se le ocurría hacer cualquier estúpidez.

Libra vio como Supremo sacaba la tel que cubría la prisión transparente de Planeta, luego presionaba unos botones en el cristal para luego que la puerta se abriera.

Planeta salió, se sintió libre y feliz ya que después de días veía a sus signos.

-¿Creíste que te iba a dejar con vida hijo de puta?.- Escorpio presionó el gatillo.

En el otro lado, una cabaña escondida en un frondoso bosque se encontraban dos signos, una leona molesta y un toro cansado.

-Pero ni siquiera me das la oportunidad de explicarte.- Dijo Tauro masajeando sus sienes.

Leo rodó los ojos.

-No me importa, me dejaste Tauro. Tal vez por todo lo vivido no pude reclamarte pero ahora si.

Géminis estaba escondido detrás del sillón, hecho un ovillo, tratando de no reír por la situación.

-Pero tu me dijiste que sería mejor que me valla.

-¿Y tu me haces caso?.- Dijo Leo frunciendo el ceño.

La pelirroja dejó a su amiga en durmiendo en su cama, ya que de seguro le dolería el cuello y la espalda por dormir en una silla.

La cubrió con la manta que llevaba cuando dormía en la silla, era de un azul bebé, con el tacto se sentía suave. Sonrió al darse cuenta que es la sábana que usa Aries.

Por seguridad amarró sus pies, repitió el acto con sus manos pero no tan fuerte como con los de sus pies. Salió con cuidado en la habitación para no despertar a Piscis.

Pasando por la pequeña sala, observó a dos signos, Leo y Tauro, al parecer ni uno de ellos estaba contento, a parte de que no se fijaron en ella. Luego vio a Géminis, escondido detrás del sillón.

La chica sonrió y gateo hacia él, llego hacia él pero el geminiano estaba dándole la espalda sin darse cuenta quien estaba detrás de él.

Virgo se acercó más, tocó su hombro esperando que él se volteara a verla, cosa que hizo el chico al segundo, ella le dio un pequeño beso en los labios.

-¿Qué haces?.- Le susurro ella.

El le sonrió y luego hizo el gesto de "sh" con su dedo en los labios de ella para luego robarle un largo beso.

-Solo me divertía con su discusión pero ya llegaste, obtengo contigo algo mejor.- Le acarició la mejilla sonrojada que tenía ella y gatearon fuera de ahí.

-¿En-serio?.- Preguntó Leo con voz entrecortada.

Tauro asintió, que siga vivo fue de pura suerte.

-Lo siento, lo siento mucho.- Lloró Leo mientras se lanzaba a los brazos del toro.

El chico abrazaba su rubia amiga, mientras que con una mano peinaba algunos cabellos rebeldes y le decía que se calme.

-Piensa de esto modo Leo, si no hubiera pasado todo eso quizás tu tampoco estarías aquí.- Deposito un beso en la frente de la persona que mas quería en este retorcido mundo.

La leona apretaba los labios con fuerza, quería matar a Supremo pero sentir los brazos de Tauro rodeandola se tranquilizaba, escuchar como le susurra hacia que su corazón lata fuertemente, hacia que ella solo se quedara bajo esos brazos.

-Gracias Tauro.- Dijo ella mientras cerraba los ojos.

-No es nada princesa.- Respondió el mientras el también cerraba los ojos. Ambos durmieron juntos en el sillón, abrazados.

El sonido de una puerta derrumbandose nunca es agradable, ya que el sonido es demasiado estruendoso. Los agentes de Supremo entraron pateando la puerta haciendo que esta haga un sonido horrible y el corazón de los signos se aceleren.

La escorpiana le había disparado a Supremo pero este puso su mano, la bala cayó en su mano, perforandolo.

Pero para la sorpresa de los signos de aquella ni salia sangre, solo se escucha cables haciendo clic.

-Lena es muy hábil para muchas cosas.- Paseo por la habitación para encontrarse con sus agentes.- Lo mejor de todo es el reemplazo que hizo con mi mano, la cambio por una robótica.- Sonrió de lado.

Los agentes se colocaron adelante de ellos, le quitaron el arma a Escorpio y la jalaron hacia ellos.

-¡Corran!.- Gritó Sagitario.

Los signos tiraron todo lo que había en aquella habitación, las computadoras, las repisas, los planos, maquetas y demás cosas.

Había un caos total, los signos lograron salir, y corriendo a toda velocidad, detrás de ellos corrían los agentes de Supremo disparando.

Ya habían salido de aquel edificio u lo que fuera, estaban listos para volver hacia la acogedora cabaña, pero Escorpio se dobló el pie, y se cayó al piso.

Los agentes de Supremo aprovecharon para correr más rápido, su objetivo: La pelinegra.

Libra al percatarse de la chica tirada en el piso tratándose de levantar, él corrió hacia ella y la cargo.

Corría lo más rápido que podía pero se podría entender que si lo atrapaban no era la culpa de ellos, era algo entendible.

La pequeña Cancer no era tan atlética, sentía que se le iba el aire, sus piernas ya no querían ceder, vio adelante suyo a Sagitario y Acuario, ambos iban a la par, quizás ellos salgan con vida.

Sintió una mano entrelazada con la suya, la de Capricornio.

-No puedes rendirte.- La jalo invitándole a seguir.

Se escucharon balazos por toda la calle, algunos habitantes no se atrevían a salir de sus residencias ya que en su casa los parlantes resonaban la palabra: TERRORISTAS.

-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1laurentis!

¿Les parece que me demore?

¿Escaparan de esta?

Más amor entre Virgo, Géminis y Tauro con Leo.

¿Les gustaría un extra con lo que le paso a Tauro?

Comenten, amo cuando lo hacen.
¡D1laurentis fuera!

Resistencia ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora