Aries pov
Tengo mucho sueño, bostezo exageradamente para que Virgo me haga caso.
-No Aries, nos tocó a nosotros y no me dejarás sola.- dijo Virgo seria.
Bufé, tengo sueño y me toca ir por comida con Virgo. Agh quiero dormir.
-Me sacaste de la cama muy temprano.- Le dije a la defensiva y cruzandome de brazos.
-Bueno...es que Capricornio no me hubiera dejado ir.- dijo Virgo, ese rubio debe dejar de ser sobreprotector.
Seguimos caminando por el bosque, el viento nos helaba la piel, y nos abrigamos con nuestros propios brazos.
Vi a lo lejos un roca gigante y...¿Alargada? Empecé a caminar hacia aquella roca.
-¿A donde vas?.- Preguntó Virgo.
Ahora que me estoy acercando me doy cuenta de que no es una roca...es un cuerpo.
Me acerque lentamente, intente verle el rostro, hasta que alguien me jalo hacia atrás bruscamente.
-¿Qué haces?.- Dijo Virgo molesta.
Le señale el cuerpo del chico, la pelirroja frunció el ceño y empezó a analizarlo.
Abrió los ojos y ahogó un grito.
-¿Esta muerto?.- Le pregunte a Virgo mientras me acercaba otra vez al supuesto cadáver.
Virgo se arrodilló y empezó a mover bruscamente el cuerpo del chico castaño.
-Por favor...despierta...estas congelado.- Se notaba que estaba preocupada.- Tauro...
Acuario's pov
Gruñó mi estómago, tengo hambre y mucha. Salí de las sábanas de mi cama, me puse mis zapatillas y me encamine a buscar comida.
-¡Tengo hambre!.- Grite a todo pulmón.
-Mierda ¡Callate! A nadie le importa.- Escuche la voz de Escorpio a lo lejos, tan amable la pelinegra.
Me dirigí a la pequeña sala que teníamos, pase por ahí y vi a un Géminis sentado en el sofá sin hacer nada.
-Hola.- Lo salude alegre.
-Oh, hola Acuario.- Forjó una sonrisa.
¿Que ha pasado con este chico?
-¿Pasa algo?.- Le pregunte sentadome con él.
Mi estómago gruñó de nuevo, lo ignore. Ahora lo importante es Géminis.
-Puedes contarme lo que sea.- dije mientras ponía mi mano en su hombro.- Somos amigos ¿No?
El me miró y suspiró.
-Sí.- Dijo despacio.- Solo que...me preocupa Virgo.
-¿Por qué?.- Le pregunte rápidamente.
-Tengo miedo de perderla de nuevo.- dijo con los ojos llorosos.
Lo abracé para consolarlo, mientras que le decía que todos la protegeremos.
Quiero que me deje de gustar Géminis, necesito que salga de mi corazón. Me agrada Virgo pero no puedo dejar de sentir cosas por él. Ay todo en mi cabeza es confuso.
-Gracias Acuario, eres una gran amiga.- Me dio un beso en la frente y me revolvió el cabello.
Luego salió de la cabaña. Yo solo estaba sentada en el sofá sonriendo como tonta.
Piscis pov
Tenia una pistola en mano, estaba fría, a lo lejos estaba Planeta acercándose a mí.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia Zodiaco
De TodoAlgunos signos lograron escapar pero no todos corrieron la misma suerte. En ciudad de Portland hay un gran muro que divide a los signos que escaparon y a los que siguen a dentro de aquel muro. ¿Que hay dentro de ese muro? ¿Lograrán vivir en un bosq...