Recopilación de Micropastas (4)

96 3 0
                                    

Serán 15 por vez :)

1:No tengas Miedo

No tengas miedo de los monstruos, solo espera a que lleguen.

Mira a todas partes, a la izquierda, a la derecha, en el vestíbulo, debajo de la cama, pero nunca mires arriba: odia sentirse observado.

2:Irme a Dormir

Beso a mi esposa y mi hija antes de irme a dormir.

Cuando me despierto, estoy en una habitación acolchada y las enfermeras me dicen que fue solo un sueño.

3:Hedor

Preparaba la comida cuando comencé a pensar en mi marido. Cada vez que pienso en él, la ira y el odio inminente aparecen.

Comienzo a cortar la carne cada vez con mayor rapidez y cólera y, por mi falta de cuidado, me hice un pequeño corte en el dedo. En ese momento, me pregunto: "¿Cómo tan poca sangre pudo inundar la cocina de este olor tan pútrido y desagradable?", pero cuando miré detrás de mí, lo entendí.

4:¿Muerto?

  ¿Muerto? ¿Quién sabe? ¿Por qué no respiro? ¿Por qué mi corazón no late? ¿Por qué siempre que intento hablar con alguien no me responde? ¿Y por qué cuando estoy debajo de tu cama, no me ves ni escuchas? ¿Yo, muerto? ¿Quién sabe? 

5:No Entres 

"Mamá me dijo que nunca debía ir al sótano, pero yo quería ver lo que estaba haciendo ese ruido. Sonaba como un cachorro, y yo quería verlo, así que abrí la puerta del sótano y de puntillas caminé un poco. No he visto un cachorro, y luego mamá me encontró en el sótano y me gritó. Mamá nunca me había gritado, y me puse triste y lloré. Entonces mamá me dijo que nunca debía entrar en el sótano de nuevo, y ella me dio una galleta. Eso me hizo sentir mejor, así que nunca le pregunté por qué el chico en el sótano estaba haciendo ruidos como un cachorro, o por qué él no tenía manos ni pies."

6:Bebé

  No hay nada como la risa resonante de un bebé. A menos que sean las 1 a.m y estés solo en tu casa. 

7:Un Creyente 

Al caer de la tarde, dos desconocidos se encuentran en los oscuros corredores de una galería de cuadros. Con un ligero escalofrío, uno de ellos dijo:

- Este lugar es siniestro, ¿Usted cree en fantasmas?

-Yo no - respondió el otro - ¿Y usted?

- Yo sí - dijo y desapareció.

8:En Mi Cama 

  Cuando era niña, mi hermana y yo compartíamos la cama. Una noche, ella tiraba las sábanas y le grité que se detenga. Ella gritó: ¡Estoy en el baño! 

 9:Mi Amigo

Le pedí al último que quedaba de mis mejores amigos que se quedara conmigo en casa, porque había un asesino que ya había matado a tres de nuestras amistades. "Los asesinatos terminarán después de esto", me dijo para consolarme, mientras yo convulsionaba ante el primer sorbo de la leche que me dio. "Tú eres el último de la lista, después de todo".  

10:Compañeros

  Mis compañeros de escuela me quieren mucho, me tratan de una manera particular como a ninguna otra. Me dicen que soy una niña muy bella y muy alegre, y que me pueden enseñar cosas maravillosas. Ahora mismo me dirijo al baño junto a ellos... 

11:Habitual 

  Como era habitual, me senté en la silla para tomar un café en esa tienda tan bonita. Conversé con las meseras, que eran de lo más agradables; finalmente me decido a volver a mi casa y cuando llego, me acuerdo rápido: se supone que ese local había cerrado por los asesinatos de las meseras. 

12:Imposible 

Es imposible que nadie me hable, que me ignoren completamente. Si apenas ayer todos me querían, me idolatraban, les agradaba a todos. Lentamente paso por la puerta y veo a mis padres llorando frente a un periódico en la mesa: hay un artículo que anuncia mi muerte. Eso es imposible, ¿no?  

13:Amigos

Mis amigos me dicen que es sólo un juego, que el hecho de que me rasguñen así de fuerte no es nada. Yo les creo y me divierte que me golpeen. Son muy buenos amigos; ahora mismo me encuentro caminando hacia mi hogar, donde sucede exactamente lo mismo.  

14:Rareza

Es raro, ¿no? El hecho de que esté frente a una superficie de madera cuando debería estar en mi cama. Pienso que es un mal sueño y opto por dormir; cuando me despierto, resulta que me encuentro de nuevo en esa pesadilla. Muy raro. 

15:En Mi Lecho 

Estar enterrado vivo era de por si bastante malo, darme cuenta de que no estaba solo en mi propia tumba era peor.  

#QueTenganBuenDía -Dark PD: (Hay una imagen :'v que no tenia nada que ver con esto pero bueh no tenia imagen :'v)

Creepypastas :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora