Halley

53 4 0
                                    

Tal vez hacia tiempo que no actualizaba pero aquí estoy :)

Le llamaban de distintas maneras...sin importar como se sentía, eso fue lo que le hizo amarga y seria...su nombre es Halley una chica de 14 años con los típicos "problemas" de una adolescente o al menos eso pensaban los adultos que la rodeaban.

Halley junto a su familia se mudó a un país que era muy desconocido para ella...simplemente no quería estar ahí pero a sus padres no les importaba, días después de haberse mudado a los Estados Unidos empezaban las clases así que su madre le inscribió en la secundaria del condado donde vivían.

El día donde Halley tenía que presentarse ante unos desconocidos y fingir que estaba bien llegó...su madre le acompañó a la secundaria y le deseó lo mejor en ese día, al entrar a su salón la profesora le pidió que se presentara ante sus compañeros al escuchar eso Halley se puso algo nerviosa y asintió con la cabeza mientras se levantaba de su asiento, miró a todos sus compañeros se dispuso a hablar. - H-hola...soy Halley...vengo de Alemania y espero llevarme bien con todos ustedes...

- Lo dijo con la mirada baja, sus cabellos pelirrojos cubrían su rostro y sus ojos verdes miraban el suelo, de pronto un chico de cabellos oscuros y ojos azules dijo un comentario nada agradable.


- Así que eres de Alemania...dime ¿eres Nazi..?-,

Halley al escuchar eso alzó la mirada y le miró seria pensaba responderle pero no quería obtener problemas en su primer día de clases.

En la hora de receso mientras Halley se encontraba sentada en un rincón mirando a todos los demás jóvenes divertirse con sus "amigos", después de un rato el mismo chico que le hizó ese comentario de mal gusto se le acerco junto 4 chicos más.

- Miren quien esta aquí...la alemana...

- Después de decir esto se le acerco a Halley y le tomo del cabello.

-Creo que seras nuestro nuevo...juguete...-

Al escuchar eso Halley intentó zafarse del agarre del chico pero era inútil, el era más fuerte que ella o eso pensaba...

Al terminar las clases la madre de Halley de nombre Else fue por su hija para así llevarla a casa, al llegar a la secundaria la mujer se dispuso a buscar a su hija entre la multitud de jóvenes que habían, al ver a su hija la tomo del brazo.


-Halley...pequeña engendro...-,

Al escuchar eso Halley soltó un suspiro y se giro para mirar a su madre.


- ¿Ob?(¿Si? ) - Lo dijo algo arrogante mientras jugaba con sus dedos, al escuchar eso su madre ladeó la cabeza seria y caminó en dirección a su "hogar" tomando a Halley del brazo.

Al llegar a su casa les recibieron sus tres hermanos mayores de nombre...Anton,Fritz y Gustav aventándole una almohada pero Halley no estaba de humor para soportar a sus hermanos pues había tenido un muy mal día en la secundaria.

- ¡Dumm!(Estúpidos)

Al terminar de decir eso Halley se dirigió a su habitación completamente molesta,entró en ella, se quito la chaqueta y comenzó a aventar diferentes objetos al suelo,

- ¡Ich werde toten! (Los voy a matar) -, al terminar de pronunciar esas palabras Halley comenzó a llorar...le dolía no poder hacer nada, apenas conocía a ese chico y ya le odiaba.

Rato después su madre se dirigió a la habitación de su hija y toco la puerta.

- Halley...baja a comer...- Después de decir esto la madre de Halley bajo las escaleras y se dirigió hacía la cocina, al escuchar esto Halley salió de su habitación y bajo hacía el comedor y se sentó en su lugar, sus hermanos también fueron hacia el mismo lugar, al servir la comida la familia se disponía a ingerir su alimento.

Creepypastas :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora