"Los logros de tu trabajo son justo merecimiento a tu esfuerzo diario"
¡Muchas felicitaciones a su autor! Esta es la creepypasta ganadora del concurso de creepypastas, se les invita a todos los usuarios a participar en el concurso.
(Felicidades al autor(Majin tinieblas) (Que quede claro que yo no las hago)
En este mundo, nosotros, los humanos no gobernamos. Quizás no me creas, pensaras que soy otro loco y mentiroso conspirador que va por ahí dándoselas del que sabe la verdad. Pero no, mi modificada genética me ha dado un don, una forma distinta de ver a la de los demás. Para que entiendas mejor a que me refiero, te contaré una anécdota. Una anécdota que trata sobre el día en que me convertí diferente a todos, donde deje de ser el mismo alegre chico y sociable de la sociedad y me convertí en el que soy hoy.
Con unos amigos fuimos a un descampado lejos de la ciudad para jugar al fútbol, ya que en el único campo destinado para ello nos habían suspendido a varios de nosotros, simplemente por "comportarnos mal". Elegimos este lugar para aprovechar el buen césped que había allí y con aerosol y unos palos armar una cancha improvisada. Fuimos aproximadamente a las 6 de la tarde en un cálido día de verano. Elegimos este horario ya que el sol empezaba a ocultarse en el horizonte y poder jugar sin sofocarnos.
Éramos 22 y teníamos planeado hacer dos equipos de 11, por lo tanto armamos una gran cancha. Necesitábamos varios aerosoles para formarla y no fue nada fácil.
Al fin habíamos terminado, tras varios minutos de esfuerzo, empezamos a jugar. Me había divertido mucho. Ya estaba oscureciendo, habían pasado tres horas de que llegamos y planeábamos marcharnos como volvimos, en la camioneta del padre de Marco. Chutamos unos penales luego del partido hasta que el padre llegara, cuando de repente, Santiago con una horrible puntería y gran fuerza dirigió la pelota hacia el fondo del campo, donde por cierto, había una gran cantidad de paja. Nos burlamos de él por su funesto tiro y Marco (que por cierto era el dueño de la pelota) lo "reto" a base de insultos y le pidió a gritos que traiga devuelta su pelota.
Santiago, con cara larga, fingió en una mala actuación un dolor de pie a causa de darle tal tiro al balón. Nosotros nos reímos a carcajadas y le dijimos que era un cobarde. Aun así, le dijimos que Marco junto a mí lo acompañábamos. Preguntamos si alguien más quería acompañarnos y todos se hicieron los desinteresados.
Nos dirigimos al pastizal, notábamos el miedo en la cara de Santiago. La increíble cantidad de paja nos llegaba hasta la cabeza y tuvimos que planear algo para encontrar el balón. Los tres nos dispersamos y usábamos nuestros pies como un detector, y así estuvimos largo rato. De repente, escuchamos un grito de Santiago informándonos que había encontrado la pelota. Inmediatamente acudimos al lugar donde se encontraba y en sus manos tenía el objeto esférico.
Nos dimos cuenta que nos alejamos bastante de nuestros otros colegas y fuimos corriendo rumbo allí. Cuando llegamos nos llevamos una desagradable sorpresa, no estaban. Al principio pensábamos que se trataba de una broma, pero pasaron bastante minutos hasta que cambiamos de pensamiento. Luego creímos que se habían marchado sin nosotros, pero no creía que eran capaces de caminar 10 km en la oscuridad en una llanura fantasmal. Y menos que el padre de Marco se los hubiera llevado sin nosotros tres.
Esperamos a que el papá viniera. El reloj marcaba las 21:00 horas. Era preocupante, ya que mi padre dijo que vendría a las 8:30 pm y una cosa era demorarse 30 minutos en una carretera a punto de estallar, pero en esta parecía que no circulaba ni un alma.
Paso una hora y decidimos dejar de esperar. Yo, al igual que Santiago y Marco, estábamos extremadamente preocupados por el asunto. Propuse dejar de esperar sentados allí antes de que se acabe la resplandeciente luz de la luna (Por suerte era la única luz que nos alumbraba en ese oscuro lugar, pero parecía que una tormenta se avecinaba) y recorrer el lugar en búsqueda de pistas para desenvolver el abrumador misterio.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas :3
TerrorEl nombre creepypasta viene de Copy paste = copiar y pegar. ¿Que son las creepypastas? las creepypastas son historias de terror algunas cortas otras largas y muy largas .Tienen una variación que son las Micropastas que son muy cortas en fi...