El color de los ojos, el tono de las pupilas, los espejos del alma. Se admira un bello e inusual color de ojos, y se cree ingenuamente en el sentimiento que engendra celebrarlo. Diría que lo asumen como si fuese muy importante, pero yo no lo creo. Precisamente el encendido tinte de mis pupilas me trajo la muerte a mis diecisiete años; luego nació mi venganza.
Me conocen como Sofía Smith, y así me hago llamar. Mi madre fue una inmigrante que contrajo matrimonio con un importante banquero en México. Ojos rojos maternos, ojos azules paternos. ¿Sabían que mezclando rojo y azul, se obtiene lila? Ese es el precioso color de mis ojos, razón de envidias airadas, abusos y burlas, lo que comúnmente se comprende como bullying. Y por lo que recuerdo, tal ha sido mi experiencia escolar desde mis primeros años en calidad de estudiante.
Los espejos del alma, ¿cierto? El sufrimiento aborrecido los opaca, las aguas cristalinas de un manantial se enturbian si se vierte en sus ondas una sustancia venenosa. Monótona es la carrera de los días y muy pesada para un corazón que padece martirio inextinguible; pero tarde o temprano la copa se desborda y el volcán inflama su alta chimenea, ¿sino cómo olvidar esa soleada tarde de verano, cuando en la preparatoria estatal, cargando mis libros, y el azar me cruzó con una adolescente, "la chica más popular del mundo", Jenny?
-¡Oh! Vaya, vaya, pero qué tenemos aquí. ¡Si se trata de la inmigrante!
-¿Por qué mejor no te vas a besuquear con el imbécil de tu novio?
Jenny contaba con sus amigas Emily, Sarah y Elizabeth, tan ineptas y vanidosas como ella.
-Por lo menos ella sí tiene novio. Tú ni en tus sueños más lejanos, cucaracha-corearon.
-No estoy interesada en ningún chico por ahora, y ustedes no son nadie para restregarme en la cara sus obsesiones.
El día anterior había desviado el bebedero a propósito. Intuía este desagradable encuentro y quería deshacerme de ellas. Lo abrí y tras dibujarse en el aire el chorro de agua, oí los gritos enojados de las "huecas", graciosamente empapadas. Me reí a mis anchas, y más aún al contemplar el rostro furioso de Jenny. Las clases culminaron al caer el sol y tomé el bus. Cuando llegué a casa, me recibió el delicioso olor arosbif, mi comida favorita.
-Cariño, ya estás aquí.
-Sí, mamá.
Dándome un cálido abrazo y besándome la frente, mi madre me salió al paso. Por supuesto que estaba grande para esas cosas, pero siempre he amado los mimos de mamá.
-¿Cómo te fue?
-Bien, mamá.
Sentándome a comer, devoré mi apetitoso emparedado de rosbif y tomé de a sorbos el jugo de naranja. Me levanté después y lavé mi plato, pensando. No soy como los demás, ¿saben? Indiferente me muestro ante el maquillaje, el príncipe azul, el ideal de la súper-modelo, ¡qué idiotez la de "bajar unos kilos"! A mí me apasionan íntimamente la escuela, los animes, y, por encima de todo, los creepypastas, esas historias espeluznantes que se juran y perjuran son reales. Mi personaje favorito de creepypasta: Slenderman, de quien tengo la imagen de un venerable maestro en el terror y el misterio.
Esa noche, terminada la tarea, me entretuve viendo una película que me tomó hasta las diez. Así que me acosté lo más pronto posible para despertar temprano por la mañana. Creo que cerré mis párpados, sintiéndome adormecida. Repentinamente las hojas marchitas del suelo crujieron bajo el peso de mis pies; en lo profundo del bosque, guiada por la luz de mi linterna, descubrí un hacha ensangrentada, afilada, reposada sobre roca oscura..., como de la que se servía Ticci Toby.
-Señorita, ¿qué hace aquí tan sola y a estas horas?
Di un respingo del susto. Empecé a temblar, aterrada.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas :3
HorrorEl nombre creepypasta viene de Copy paste = copiar y pegar. ¿Que son las creepypastas? las creepypastas son historias de terror algunas cortas otras largas y muy largas .Tienen una variación que son las Micropastas que son muy cortas en fi...