Capítulo 17 Antiguos portadores.

9.8K 529 33
                                    

Desde que llegó el Príncipe Alí, los días tranquilos de Adrien se habían acabado. Cada vez que Adrien quería establecer una conversación con Marinette, Alí se metía de por medio.

No paraban de retarse uno al otro, por ejemplo: Guerra de comidas en el patio, quien sacaba más nota, carreras de obstáculos en gimnasia, hablar con Marinette...

En clase de historia estaban dando la elección de Egipto, hablaban de un antiguo pergamino que exponía una foto de un joven enmascarado con orejas de gato y una joven chica con un vestido de Lunares.

-Dicen que cada 100 años, los antiguos guardianes custodiaban la paz del mundo, dándole los dones de la buena suerte y de la destrucción. Cuando las estrellas se alineaban, decían que se provocaba un eclipse y que si alguien robaban sus poderes ese día, el caos dominaría el mundo. Entonces le dieron a esos jóvenes esos poderes para que nadie los robara y proteger al mundo.- Contó la profesora.

Alya estaba emocionada con la historia, ya que los personajes se parecían a Chat Noir y Ladybug. Corriendo lo publicó en su Ladyblog.

-Mañana se alinearán las estrellas, así que habrá un eclipse. Estaos preparados, quiero que me entregéis una foto del eclipse o un vídeo me vale. Eso es todo, hasta mañana.- Finalizó la clase.

Al salir, Alí agarro del brazo a Adrien y se lo llevó a los baños. Este comprobó que estaban solos y dejó salir a su Kwami Royal.

-Ya habéis escuchado señoritos, mañana se alinean las estrellas y tu, Señorito Agreste, estas en peligro y la portadora de los pendientes también.- Dijo el kwami azul. Este era de color azul zafiro y con unas plumas verdes y azulos parecidos a los de un pavo real y con un pico de color oro y al final de su pequeña cabeza, una pluma larga.

-Hay que avisar de alguna manera a Ladybug. Aunque ella ya se ha enterado de todo ahora en clase. Pero tenemos que hacer algo para que esteis a salvo de cualquiera que quiera robar vuestros prodigios.- Dijo Alí cruzado los brazos a su espalda y dando vueltas por los baños.

-Pero que vamos a hacer, Marinette se entera que sabemos que ella es Ladybug, y no vendrá. Es muy tozuda. La conozco. Aparte Lepidóptero quiere robarnos los prodigios - Dijo entre una media sonrisa Adrien.

-¡Tengo una idea!- Exclamó Alí -Organizaremos una fiesta, avisaremos a Ladybug con una fiesta de disfraces, el tema será el antiguo Egipto.- Dijo Alí emocionado. -Nos vemos mañana en mi mansión, a Rue Georges-Braque, a las 21:30. Ve guapo ehh, que si no me llevo a Marinette gatito celoso.-

-¿Sabías que los gatos eran tomados como sagrados en el antiguo Egipto no?- dijo con tono egocéntrico, el chico rubiales.

-Pues a lo mejor la invito antes que tu, porque el la fiesta es de parejas.- Tras decir eso, se fue de los baños.

Adrien tenía que pedirle que fuera su pareja antes que ese pajarraco. Vio a Marinette en el recreo, estaban todos comiendo el almuerzo. Estaba ansioso por pedirle que fuese su pareja en el baile de disfraces, pero si se lo pedía ya, iba a ser precipitado. En ese momento, Chlóe empieza a molestarCon sus intentos de llamar la atención. Como Adrien era educado, no la cortaba para no ofenderla.

Marinette se fijaron en esa escena:

-No entiendo a Adrien, últimamente esta siempre detrás tuya y peleando con Alí, y ahora le sigue el rollo a esa. Hay veces que no se si es amable o es tonto de remate.- Dijo mirándolo molesta.

-Es cierto... Pero la verdad es que no se ya que pensar ni sentir. Chat Noir no ha vuelto a venir a verme. Ya me da igual todo.- Dijo entristecida.

-Ese gato estúpido. Primero te besa y luego se va, todos son iguales. Pero me tienes a mi, además, Alí siempre esta a tu vera. Deberías darle una oportunidad.- Dijo dándole con el codo en el hombro de ella.

-¿Tu crees?- Preguntó mientras miraba a Alí. El estaba repartiendo unas invitaciones. Se las estaba dando a toda la clase, hasta acercarse a Marinette y Alya.

-Tomad, estoy organizando una fiesta para el eclipse de mañana. El tema de la fiesta es El antiguo Egipto. Espero que vengáis, tenéis que ir con una pareja. Así que...-

-MARINETTE ¿QUIERES VENIR A LA FIESTA DE ALÍ CONMIGO?- Gritó desde la escaleras para que Alí no le diera tiempo a que le pidiera que fuese su pareja.

-Yo... Yo...- Se le paró el corazón- Yo...- Continuó sorprendida, no sabía que decir.

Adrien se acercó a ella evitanto a Chlóe y apartando a Alí.

-¿Quieres ser mi pareja en el baile? Sólo dime sí.- Se arrodilló y le agarró la mano. Marinette estaba muy nerviosa y no paraba de reírse. Al agarrarle la mano, vio el anillo de este, le resultaba familiar.

-Esto... Sí, iré contigo Adrien.- Dijo seria. Adrien miró su rostro. tenía la sensación de que estaba enojada. Así que se levantó rápido.

-¿Que te ocurre Marinette? -Dijo preocupado.

-¿Eh? Sí sí, estoy bien.- Respondió rápida y nerviosa.

Tras eso, Marinette agarró del brazo a Alya y fueron a hablar al baño.

Adrien y Alí se quedaron en el patio solos. Alí miraba a Adrien mientras se reía de el.

-Deja de reírte, sabá que le ibas a pedir que fuera contigo y por eso me e adelantado.- Dijo ruborizado.

-Claro, se lo iba a pedir, pero tu y tu gran grito desesperado han hecho que te adelantes. Eres todo un seductor ¿ehh? -Dijo mientras le daba con el dedo en la cara colorada de este. -Bueno, iré con alguien seguro. Nos veremos mañana. Adrien dio un golpecillo en la mano de este para que le dejara en paz.

Adrien pidió a su costurero privado que le hiciera un traje especial para el. El traje iba a ser hecho a medida. Estaba asustado. Temía que algo le pasara en la fiesta a su amada.

Marinette corriendo fue a comprar los materiales para el vestido perfecto para la ocasión.

Estaban preparados para cualquier cosa que pase.





L.r.c

El gato que se enamoró de la mariquita.//Miraculous Ladybug et Chatnoir//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora