Capítulo 20 Secretos a la luz

9.3K 506 22
                                    

Chat Noir cogió la cajita y al abrirla vio la foto de la que era su madre, este se quedó sin aliento. Alzó la mirada y miró fijamente a los ojos de Lepidóptero. Dio unos pasos largos y lentos hacia este.

-¿Que haces con una foto de mi madre?- Dijo mientras se acercaba al hombre enmascarado.

-Eso no es de tu incumbencia, entrégamela, junto a tu prodigio o tu querida Ladybug morirá- Apretó el puño y dio un golpe con el bastón

-¿Y como piensas hacer eso?- Dijo valiente Ladybug.

En ese momento, Lepidóptero chasqueó los dedos y hizo que Peacock atacase a Ladybug y Volphina. Chat noir se dio cuenta y acto seguido atacó a Lepidóptero. Tras varios golpes, Chat Noir cayó al suelo, estaba muy inestable mentalmente, no podía concentrarse. Entonces, escuchó un grito desgarrador. Giró la cabeza y vio a Volphina en el suelo inconsciente y a Ladybug estaba atrapada por este con una daga que le rodeaba el cuello.

-Ahora entrégame tu prodigio- dijo Peacock.

-NO LO HAGAS CHAT NOIR, TODO SALDRÁ BIEN- Le sonrió y se la cayó una lágrima.

Todos les gritaban, estaba asustado. No entendía nada de lo que estaba pasando... Tenía que tomar una decisión que haría perder el amor de si vida o perder sus poderes... Tras varios gritos de Lepidóptero y Peacock.

-¡BASTA!- Dio un puñetazo en el suelo. - ¿Quieres los prodigios? Los tendrás, pero con la condición que me expliques para que. -Dijo mientras se quitaba el anillo.

-Ah... Esta claro que eres un iluso... No pienso decirte por que, sólo decirte que con los dos prodigios puedo crear el caos y... Volver al pasado para arreglar un error que cometí. -Dijo mirando a si bastón.

-Esa no es la solución amigo mío...- Dijo una voz vieja y varonil. Era el maestro Fu. -Solo crearás más oscuridad en tu corazón...

-No tienes idea de lo que estas hablando viejo decrépito. Entrégame tus prodigios Adrien, ¡YA!- Dijo acercándose a este.

-Por encima de mi cadáver- En ese momento se transforma y lucha contra Lepidóptero.

La voz que le ordenó que entregase el prodigio era demasiado familiar. Pero no era momento de distraerse, Ladybug estaba en peligro.

-Vamos, pelea contra mi, ¿o es que eres un gallina?- Dijo burlándose de este.

Peacock cayó fácilmente en la trampa por culpa del poder del Akuma. Soltó a la chica y Adrien se colocó el anillo, haciendo así que volviese a transformar en Chat Noir. Todos estaban en una férrea batalla, entonces Ladybug utilizó su Lucky Charm y de el salió un antiguo papiro que decía:

"Cuando los prodigios del Ying y Yang se junten. La paz reinará en manos de buenas personas. En el caso contrario, en manos malignas, el caos volverá y el pasado será el presente."

-Volver al pasado... La foto de la madre... ¡AH! Grabriel... Quiere volver al pasado para salvar a la madre de Adrien...- Siguió leyendo.

"Sólo el prodigio del la creación podrá volver al pasado para arreglar el presente y poder salvar en futuro."

Ladybug estaba apunto de agotarse su poder y Chat Noir estaba mal herido. Peacock le había dado con sus dagas y tenía heridas por todas partes de su cuerpo.

-¿¡Es que no puedes dejar de ser egoísta por un momento y pensar en tu hijo!?- Dijo acercándose hacia este.
-Tu hijo también sufre por la pérdida de su madre, así que no escarbes más en la herida Gabriel.-

Chat Noir se quedó inmóvil y no pudo creer lo que escuchó... Peacock fue a atacarlo y este utilizó su Cataclismo para destruir el suelo y hacer que cayese por el agujero. Tras eso, se dio la vuelta y todos centraron sus miradas en el villano.

-Eso no es verdad. El no puede ser mi padre, nunca haría nada para herirme.- dijo a su amada entre lágrimas y con voz temblorosa.

-Chat Noir, abre los ojos. La foto de tu madre es para volver al pasado y traerla.- Dijo enseñándole el papiro.

Este leyó el papiro y lo apretó de rabia.

-¿Papá?- Dijo mientras miraba la foto de su madre.

Lepidóptero y el maestro Fu pararon de luchar.

-Iluso, tu madre volverá a la vida, deja que arregle lo que una vez rompí. Sólo tienes que darme tu prodigio y el de tu amada. Si no lo haces, la perderás como una vez perdí a tu madre- dijo rabioso y apretando sus manos.

-Ya es hora de que sepa la verdad tu hijo Gabriel- dijo el maestro- Debe de saber ya la verdad.

Este cogió aire y comenzó a hablar.

-tu madre era la mujer más maravillosa del mundo, me recuerda a tu amada Ladybug. Ella era fuerte, buena, leal y valiente. Siempre miraba por los demás. Eso hizo que tu madre perdiese la vida. Ella era el prodigio de la mariposa y yo tenia el tuyo hijo mío, pero mi poder era demasiado grande para poder controlarlo por una sola persona, tu madre pudo ver como ese poder se hacia más grande y quiso ayudarme pero apareció en prodigio de la mariquita intentando robarme todo ese poder... Entonces fui a atacarle con el poder de cataclismo... Y... Tu madre.... Se interpuso y... Yo... Yo...- su voz se volvió ronca y rasgada. Cayó de rodillas al suelo y comenzó a llorar haciendo que su Kwami Nuuruu saliese y volviendo a la normalidad.
-Yo maté a tu madre Adrien- dijo entré lágrimas mirando directamente a los ojos.

Este dio un paso atrás. No podía creer lo que había escuchado. Su padre fue la causa de la perdida de su madre. Entonces, Ladybug se quitó sus pendientes y se los entregó a Grabriel.

-Toma, haz buen uso de ellas por favor- Dijo llorando al oír la historia.

-Vamos hijo, dámelo- este se levantó y fue hacia Chat Noir.

El se retracto sin decir nada, entonces, alguien sale del agujero y agarra su pierna, haciendo que cayese y poder quitarle el anillo.
Era Peacock, consiguió quitárselo y dárselo a este.

-¡Por fin! Todo este poder es mío... Jajaja ¿¡realmente creíais que iba a volver al pasado!? ¡Ilusos!- entre carcajadas, Marinette aprovechó la distracción y se agarró a la espalda de este, haciendo juntar los prodigios. Salió una luz blanca de ellos y un agujero los absorbía poco a poco.

Marinette miró directamente a Adrien y le dijo "te quiero". Tras eso, desaparecieron.

L.r.c

El gato que se enamoró de la mariquita.//Miraculous Ladybug et Chatnoir//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora