Gabriel del pasado trajo a Marinette del presente, había recibido un impacto de bala en el pecho, estaba llena de sangre. Adrien corriendo se acercó a ella y la sostuvo en sus brazos. Esta se volvió a la normalidad y Tikki salió disparada.
-MARINETTE, NO.... No puedes dejarme- Dijo la pequeña Kwami entre lágrimas de desesperación
-¿Qu-que ha pasado? ¿Y po-por que vas vestido así?- Dijo Adrien asustado.
-No hay tiempo Adrien, hay que llevarla al hospital.- Dijo Gabriel llamando a la urgencias.
Adrien abrazó a Marinette y entre lágrimas y gemidos. Ella le acariciaba su bronceada piel, y le miraba fijamente a los ojos.
-Adrien, no e podido salvar a tu madre, lo lamento tanto.... Volví al pasado con la esperanza de poder ayudar a tu padre y salvar a tu madre, pero fue en vano.- Dijo intentando incorporarse.
-No, no, no tienes que disculparte, ahora mismo es lo de menos, saldrás de esta amor mío.- Dijo agarrando su mano.
El maestro Fu se acercó a ella, analizó su herida y vio que la bala estaba profunda.
-Estamos a tiempo de buscar una cura, Alí tiene aun los polvos de la cura, tenemos que conseguirlos.- Dijo al chico rubio.
Entonces Alí salió del agujero.
-Jamás obtendréis los polvos, si ella muere, el poder pertenecerá a otro, y ese seré yo.- Dijo entre carcajadas.
Volphina, que había vuelto a la normalidad, lo agarró, al agarrarlo vio que en su bolsillo había una una foto de Marinette, esta la cogió y la rompió. De ella, salió una mariposa violeta. El maesto Fu la captó y la purificó el último akuma de Lepidóptero.
Alí, tras despertar de su sueño, este abrió bien los ojos y vio la escena, estaba aterrorizado, todo lleno de sangre de la chica que amaba.
-ALÍ RÁPIDO, LOS POLVOS O SERÁ DEMASIADO TARDE.- Gritó Adrien extendiendo su mano sangrienta.
Este se acercó a la chica peliazul y extendió sus polvos encima de su herida. Tras pasar unos minutos, la herida seguía abierta, cada vez, la luz de vida de Marinette se apagaba.
-¿¡Por que!? ¡Esto no funciona!.- Dijo intentando esparcir más polvo, nada servía.
Marinette le acarició el pelo, mientras salían lágrimas de sus ojos azul cielo. Tras unos segundos, cerró los ojos y dejó de respirar. Su corazón dejó de salir. Adrien tembló de pánico y dio un grito desgarrador y comenzó a llorar profundamente. Todos estaban desolados del dolor, solo podían llorar y lamentarse de todo.
Gabriel del pasado agachó la cabeza y desapareció, ya que no pertenecía a ese espacio temporal.
Unos pasos largos y ligeros se acercaban a todos, una figura alta delgada. La silueta era muy familiar para los ojos de Adrien.
Era Michelle, estaba viva. Se acercó a ellos dos y roció otros polvos, estos eran de varios colores en este caso.
-Ahora, di todo lo que sientes a Marinette, cariño.- Dijo acariciando el pelo de este.
-Mama....- Mira a Marinette, estaba yacía en los brazos de este- Marinette, yo... Te amo, siento no haberme dado cuenta antes, se que no hice las cosas bien, mira ahora.... Estoy completamente enamorado por ti. Nunca amaré a nadie como te amado a ti. Te amo.- Tras eso, le da un beso en los labios.
De repente todo su alrededor estaba desapareciendo, del pecho de Marinette salió una luz lila y de fondo se escuchó -PRODIGIOSA LADY BUTTERFLY- Todo comenzó a repararse, todos flotaban en el aire.
El maestro fu, Andrea, Alí, Marinette y Michelle desaparecieron y Adrien desapareció en el aire.
Todo se iba reparando, y volvió a la normalidad. Adrien abrió los ojos y se encontraba frente al instituto, todos estaban allí. Alya, Nino, Chlóe gritándole desde las escaleras, este no creía lo que estaba viendo, no más de 5 minutos estaba en sus brazos Marinette yaciente.
Una mano fina y delgada se puso en su hombro, al girar la cabeza, era Marinette. Estaba viva, este comenzó a llorar de emoción y la abrazó con fuerza, sus ojos no paraban de echar lágrimas.
-¡A-a-a-a Adrien! ¿¡Qu-que!? ¿¡Que haces!? - Dijo sonrojada y nerviosa. Casi hasta el punto de desmayarse.
-Marinette- dijo apartandola. -Te amo. ¿Quieres estar conmigo toda la vida? -Dijo agarrando su mano y dándole un beso.
Esta, sorprendida, asistió sin decir nada. Chlóe dio un grito de rabia y comenzó a gritarle a Sabrina sin venir a cuento. Nino y Alya aplaudieron de emoción. Entonces entraron en clases y volvieron a su rutina diaria. Al terminar las clases, Adrien le explicó todo lo que había pasado, esta pensó que fue un sueño, pero todo fue tan real como su amor.
-Debemos ir a casa, quiero comprobar algo- Dijo levantándose.
Se montaron en la limusina y fueron a casa de Adrien. Al llegar a casa, Adrien cayó de rodillas y comenzó a reír de alegría. Sus padres estaban en el salón hablando de temas de la empresa de moda de la familia Agreste. Sus padres escucharon la risas de este y Michelle se acercó a Adrien y le dio un beso en la frente.
-¿Que ha pasado mamá? ¿Como que estás viva?- Dijo sorprendido y feliz.
-Tu padre que fue dominado por el lado oscuro, murió y tu padre actual abrió los ojos para no volverse así, así que te traspasó sus poderes a ti y Marinette volvió a conseguir sus poderes.Entonces los polvos que te di eran para sanar heridas y parte de mi poder para arreglar todo lo que tu padre había estropeado, con la condición que el prodigio del gato sea tuyo- Guió un ojo a su hijo. Adrien abrazó a su madre como si fuera la primera vez.
Las calles de París volvieron a estar a salvo. Por las noches unas sombras saltaban por encima de las casas de sus amados Parisinos. Ladybug y Chat Noir defendían las calles como si fueran uno, aunque ya no estaban solos. Una mariposa revoloteaba las calles obervando desde las alturas.
-Bueno my lady, ¿que quieres hacer ahora?- Dijo Chat Noir dándole un beso en la mano.
-Bueno había pensado en jugar haber quien atrapa antes al ladrón de joyas que está ahora atracando, quien gane, invita a cenar.- Dijo desafiándole, tras eso salió volando Ladybug con su yoyó.
-Acepto, bichito.- Dijo corriendo detrás de ella.
En el cielo se ve como el gato se enamoró de la mariquita, y las calles de París fueron los testigos del amor que se creó a raíz de un gran secreto.
FIN.
L.R.C
ESPERO QUE LA HISTORIA OS HAYA GUSTADO, ME DA PENA QUE ACABE PERO NOS VEREMOS EN MÁS FANFICS OS QUIERO Y GRACIAS POR APOYAR ESTA NOVELA. OS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
El gato que se enamoró de la mariquita.//Miraculous Ladybug et Chatnoir//.
FanfictionAdrien Agreste está perdidamente enamorado de Ladybug, hasta que un día, su amigo Nino tubo un interés casual de Ladybug. Por una simple coincidencia, Adrien empezó a descubrir el gran secreto guardado por Marinette. ¿Y si la chica que anda tras la...