Harry.
No había podido ir con Niall, había estado con Mary, así que hoy lo compensaría, fui a su departamento, toque su puerta esperando que estuviera, no le había llamado, seguro estaría molesto.
Él abrió, sorprendido de mi visita, pero me invitó a pasar.
—Siento lo de ayer.
—Claro, ¿estuviste con tu nueva conquista?
—Si, no te enfades, por eso he venido hoy, a pasar el rato.
—Ayer, en el minibar conocí a una chica.
—¿Han quedado? —pregunté sentándome en el sofá.
—No, no todo en la vida es mujeres y citas, podrías intentar hacer amigas, sin nada más.
—Claro, "amigas" —le dije haciendo comillas con los dedos— no creo Niall, con todas me termino acostando.
—Pero puede ser diferente —no quería que me hablara de conocer a alguien sin pensar en llevarla a la cama, así que cambié la conversación.
—Bien, ¿porqué no salimos? quiero comprar comida, no me vas a cocinar ¿o si?.
El negó con la cabeza, así que salimos y fuimos a Mcdonald's.
Después de comprar comida decidimos dar una vuelta por el centro comercial, Niall quería comprar unas camisas, y quien más que yo para ayudarle a escoger las mejores. Al final compró tres camisas, pero para que las comprara tuvimos que pasar un buen rato dentro de la tienda, parecía mujer cuando se trataba de escoger ropa, así que estaba ya un poco aburrido.
—Muero de hambre. —dije.
—Igual, vamos a mi casa.
Había muchas chicas lindas por aquí, y alguna que otra me miraba de forma coqueta, estaba en una relación con Mary pero sabía cómo era ella, al igual que ella sabía cómo era yo. Sabíamos que lo nuestro no iba a durar mucho, no era amor, sólo atracción. Una cabellera rubia llamó mi atención, estaba de espaldas entrando con otra chica a una tienda, llevaba el cabello recogido y se me hacía familiar, sonreí para mi, conocía a muchas chicas rubias, pero había una con la que últimamente me había estado topando, no creía que fuera ella, pero la observé hasta que entro en la tienda y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Trouble (Haylor)
FanfictionPara Taylor aquel día era agradable hasta que un accidente en la cafetería lo arruinó. Nunca le había desagradado tanto un chico hasta que conoció a Harry Styles, alguien opuesto a ella. Lamentablemente para ella, seguía topándose con él, lamentable...