Selena sabía lo que había pasado con Harry, cuando se lo conté, me dijo que sospechaba que algo estaba pasando con él y conmigo. No sabía de él, no había vuelto a verlo, quizás no lo hiciera más, tal vez al día siguiente se había olvidado de mí y ya estaba con otra chica, y eso extrañamente me entristecía.
—Taylor ¿porque no le llamas? —Selena me saco de mis pensamientos.
—No, no tengo nada que decirle.
—Claro, sólo que no has dejado de pensar en él desde que te beso, y que quieres verlo de nuevo, quieres oír su voz...
—Calla —levante una mano— no le diré esas cosas, sólo engrandecere su ego.
—No estoy de acuerdo contigo, él quería decirte lo que sentía aunque no lo dejaste, debe saber que también te gusta.No negué cuando dijo eso, no quería seguir negandomelo a mi misma.
—¿Taylor? —levante mi cabeza al escuchar mi nombre, frente a mi estaba un chico pelirrojo con un rostro familiar— soy Ed Sheeran ¿me recuerdas?
De inmediato lo recordé, era un chico que iba conmigo a la escuela, eramos amigos hasta que tuvo que mudarse y perdimos contacto.—Ed, claro que me acuerdo de ti ¿como es que estás aqui?
—Estoy de visita por unos días, me hospedó aquí.
—Ya veo —volteé a ver a Selena que nos miraba confundida —ella es Selena, Selena él es Ed, un amigo de la escuela.Ambos se saludaron y se estrecharon las manos, después él volvió su mirada a mi.
—¿Podriamos salir un día de estos?
—Claro, mañana estaría bien, te tendrás que ir pronto así que hay que aprovechar los días que estés aquí.
—Bien, ¿me das tu número de teléfono?Llegué a casa cansada, Alison no estaba así que no había comida, tuve que hacerme un licuado, Ed me llamó y nos pusimos de acuerdo, él pasaría por mi a las 6 e iríamos al parque. Preparé lo que me pondría para el día siguiente, no tendría tanto tiempo ya que tendría que trabajar.
Alison llego acompañada de un chico, estaban besándose en la entrada de la puerta, sentí un nudo en el estómago al recordar lo que había pasado en ese mismo lugar días antes con cierta persona.
Me ignoro casi por completo, sólo dijo un "hola" y subió a su cuarto.Selena se pasó casi todo el turno hablando de su novio, Justin, la dejé porque no habíamos hablado de él, y tenía muchas cosas que contarme. Desde una cita en un restaurante, un bonito detalle que le hizo, que aceptó conocer a sus padres aunque un poco más adelante. Me alegraba verla sonreír, no es que estaba segura de que con él se casaría, pero esta vez , él lo estaba haciendo bien.
Llegué a casa y tuve que marcar un récord para estar lista antes de las seis, Ed llegó puntual, me llevo en su coche al parque y no paramos de hablar, nos pusimos al corriente con lo que hicimos en estos años, recordó mi helado favorito, me pregunto sobre mi vida amorosa, le dije que había alguien, pero que no estaba segura de que sería correcto, dijo que quería conocerlo, pero sabía que no era probable, hacia días que no veía a Harry, pero recordé que tenía el número de Niall, tal vez podría preguntar sutilmente por él, pero descarté esa idea tan pronto como llegó.Estaré actualizando un poco mas seguido ya que llegan las vacaciones, creo que estará terminada en estos dos meses, espero recibir su apoyo. ;)
ESTÁS LEYENDO
Trouble (Haylor)
FanfictionPara Taylor aquel día era agradable hasta que un accidente en la cafetería lo arruinó. Nunca le había desagradado tanto un chico hasta que conoció a Harry Styles, alguien opuesto a ella. Lamentablemente para ella, seguía topándose con él, lamentable...