09

538 38 4
                                    

Era sábado por la mañana, Cara y Selena vendrían a mi casa, alrededor de las seis, estaba desayunando, mi hermana también.
Me tomé un baño, quería tardar ahí, pero mi hermana dijo que me apurara en salirme, ella entró inmediato, alegando que se le hacía tarde.
Estaba cepillando mi cabello, cuando tocaron la puerta, eran mis dos amigas, las invite a pasar, empezamos a cambiarnos, mi hermana salió del baño y saludo a ambas.
—Asi que también salen.
—Si, ¿tu también vas a una fiesta? —le preguntó Cara a mi hermana al ver como vestía.
—Si.
—Bonito vestido —dijo Selena.
—Gracias, el de ustedes también, y Taylor espero que no me decepciones.
Selena sacó mi vestido y se lo mostró y mi hermana asintió, aprobándolo.
Comenzamos a arreglarnos, el tiempo pasó rápido y eran las siete y media, la fiesta empezaba a las ocho. Mi hermana término uniendosenos, algo raro, pues nunca lo hacía.
—¿Donde es su fiesta? —pregunto mi hermana, aplicándose un labial rojo que me tomo prestado.
—Niall me dio una hoja con la dirección
—¿Quien?
—Niall, lo acabo de conocer...
—¿De casualidad es un chico rubio? —interrumpió.
—Si —dije, confundida que lo supiera.
—No me lo puedo creer, vamos a la misma fiesta —rio, y yo estaba todavía confundida.
Acordamos que iríamos juntas, pues las cuatro íbamos al mismo lugar, Alison me preguntó cómo había conocido a Niall, así que se lo expliqué en el taxi, cuando llegamos vi una casa grande, y muy bonita, había algunas personas afuera, platicando, la música ya había empezado, eran después de las ocho.
Niall estaba afuera, hablando con tres chicos. Nos acercamos a ellos.
—Hola —Alison fue la primera en hablar, dio un beso en la mejilla a cada uno de los chicos, en cambio, mis amigas y yo nos limitamos a un "hola".
—¿Alison verdad? —preguntó Niall.
—Si —dijo ella y él asintió.
—Taylor, que bueno que viniste —dijo el rubio, mirando hacia mi.
—Si, y traje a mis amigas, Selena y Cara y ya conoces a mi hermana.
El se sorprendió, al  parecer no sabía que éramos familia.
—Oh, ahora se que son hermanas —un chico carraspeó, llamando la atención de Niall —les presento a mis amigos, Liam, Louis y Zayn.
Los miré a cada uno, pensando quien sería el amigo del que hablaba Niall en el minibar.
—Falta uno, el chico que me dejó plantado.
—Seguro que está ya coqueteando con una chica —dijo el que se llamaba Louis.
—Ahora que terminó con su novia —habló Liam.
—Bueno entren chicas —dijo Zayn.
Entramos a la fiesta, donde había bastante gente, pero la casa era tan grande que incluso se podía caminar bien, sin preocuparse por pisar ningún pie.
—Voy a traer a mi amigo, a ver si lo encuentro.
Niall se fue y mi hermana ya estaba lejos, hablando con no se quien, Liam nos trajo unas bebidas, a las tres, y empezamos a hablar con él y Louis, Zayn se había marchado. Fuimos a bailar, nos estábamos divirtiendo, después se nos unió Niall y Liam, el primero no había podido encontrar a su amigo.
Quería algo de beber así que los deje a ellos, fui por un vaso rojo, y me serví una gaseosa, no iba a beber alcohol. Alguien me tomó por la cintura, me tensé al instante, antes de poder reaccionar, sentí unos labios besando mi cuello. Gire de inmediato, y empuje al tipo, este se desestabilizó y casi cayó, me miró y ahí fue la verdadera sorpresa.
—Oye, te conozco —dijo él, Harry, lamentablemente sabía su nombre.
—¿Que crees que hacías idiota? —solté, sin levantar tanto la voz, aunque dudaba que me escucharan.
—Lo siento, es que te ves linda. —comenzó a reír, y no encontraba lo gracioso en esto, Niall llegó a nosotros y habló con Harry, que al parecer estaba un poco ebrio. Evite decir lo que había pasado y esperaba que Harry no hablará, sólo esperaba que nadie se enterara de lo que había pasado.

No quería quitar a Zayn xD espero que les guste n.n
Pd. El vestido de Tay en multimedia.

Trouble (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora