11

446 33 0
                                    

Tocaron la puerta, sabía quién era, el rubio traía puestos unos lentes oscuros, y traía la bolsa en las manos, me la extendió y la recibí.
—Gracias Niall.
—No hay de que, bueno no me quedo pues hay un desastre en mi casa.
—¿Limpiaras tu solo?
—No, de echo mis amigos me tendrán que ayudar, es una regla, como la fiesta fue en mi casa ellos tienen que ayudarme.
Me imaginé a Harry aseando la casa, fue extraño, de todos era él que menos veía como un chico que ayudaría a limpiar la casa de alguien.
—Ya veo, bueno entonces adiós.
Me dio una sonrisa y se fue, llamé a Cara para que viniera a por su bolsa, dijo que lo haría cuando saliera del trabajo, ella trabajaba de viernes a domingo, en el turno de día, como Sel y yo.
—No puedo creer que se me olvidara -dijo cuando estaba en mi casa.
—Habías bebido demasiado, eso era lo que menos pasaba por tu cabeza.
Ella asintió y se le escapó una sonrisa.
—En mi embriaguez creí haber visto a ti junto con Harry.
Mis mejillas se pusieron coloradas, sólo esperaba que Cara no sospechara.
—Te afecto demasiado el alcohol.
Cara y Harry sufrieron las consecuencias de ello, una razón más para no beber demasiado en las fiestas.
—Bueno, Tay gracias.
—De nada.
—Debo volver a casa antes que se me haga tarde.
Cara vivía un poco lejos de mi casa, y estaba ya anochecido así que la acompañe a tomar el transporte.
—Nos vemos pronto.
Regresé a casa, mi hermana estaba sonriendole al celular, no se que estaba haciendo y aunque tenía curiosidad no le pregunté, seguro no iba a contarme o me iba a decir que me lo diría luego, cosa que nunca pasaba. Le mandé un mensaje a Selena, contándole lo que había pasado con Cara y su bolso, pero no le mencioné lo que Harry había echo, mi hermana lo sabía, pero ya le había quedado claro que Harry no me gustaba, y Cara pensaría que fue una cosa que se imagino, y yo no sabía que pensar.

Corto, lo sé, maybe subo otro hoy, debo terminar la tarea 😢

Trouble (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora