14

404 31 2
                                    

Después que se fue Harry de la casa, seguí hablando con ella, ella me preguntó porqué Harry habia ido a la casa, le dije que estaba preocupado también por ella, pero ella no parecía creerlo, le dije que llamara a mis padres. También se lo conté a Selena, en el trabajo, ella me dijo que le agradeciera a Harry por el bonito gesto que hizo, le dije que lo haría pero no estaba completamente segura, Justin fue por Sel ya que tendrían una cita, al parecer está vez su relación yoiba bien, a veces me temía que ella me marcará un día diciéndome que había terminado con Justin, pero esperaba no volver a pasar eso.

Llegué a casa, mi hermana estaba en el sofá, acostada, pensé que dormía, pero cuando me dirigí a la cocina ella me habló.
—He llamado a Harry y no parecía muy preocupado por mi como habías dicho, al contrario estaba enojado por lo que hice.
—Bueno es de esperarse, aunque es raro viniendo de él, que seguro también es igual de despistado.
Me siguió a la cocina donde tomé un plato y me serví espagueti.
—¿Ya le has llamado?
—¿Debería hacerlo?
—Es tu decisión, sólo digo que parecía más preocupado por ti que por mi.
—Jaja que tonterías dices.

Ella se fue al sofá de nuevo. Decidí que llamaría a Harry, sólo para agradecerle, después de todo ya había olvidado el incidente en la cafetería, ya había pedido perdón por lo que dijo, lo único que quedaban eran los prejuicios que tenía, y que no era el tipo del chico con el que me relacionaba, su personalidad no era compatible con la mía, pero ayer se demostró que podíamos ser amigos.
Marqué, después de segundos, él contestó.
—Hola.
-¿Taylor que pasa? -me sorprendí que supiera que era yo.
—Nada malo —me apresuré a decir ya que sonó un poco alterado— sólo quería agradecerte por lo que hiciste.
—No fue nada —su voz le quito importancia al asunto.
—De todos modos, gracias por venir ayer, me hizo bien la compañía.
—Si... se que te preocupas por tu hermana, y se que la estabas pasando mal.
Nos quedamos en silencio, se que tenía que hablar yo pero ya no sabía que decir.
—Bueno, tengo que irme —dijo.
—Si, bueno, nos vemos.
Colgó, y me quedé pensando. Había algunas cosas que nos relacionaban, pero no sabía si en verdad volvería a verlo, últimamente me lo había estado topando seguido, pero ya no tenía una razón para llamarlo, ni él para venir a casa y por alguna razón quería que lo último que le había dicho en la llamada pasara.

Disfrutenlo lindas, gracias de antemano por votar y/o comentar, de verdad aprecio que lo hagan con todo mi heart(?

Trouble (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora