Capitulo 21

365 23 3
                                    

Me levante gracias a mi hermana, era extraño que ella estuviera despierta antes que yo, en un sábado.

—Despierta, papa y mamá vendran pronto.

—¿Que?

—Si, van a venir en minutos asi que ayudame a limpiar un poco abajo.

Baje con ella, ella recogía la mesa mientras barría la sala.

—Ya no me puedes seguir ocultando nada, ayer los vi, se la pasaron toda la noche juntos.

—Si, ya, ahora lo sabes, me gusta pero no es nada oficial.

—Por ahora.

Escuchamos el coche de papá llegar, Alison abrió la puerta, nuestros padres entraron y nos saludaron.
Fui a la cocina para darles algo de beber mientras hablaban con mi hermana, ella les estaba hablando sobre nuestra salida, algo un poco extraño, ella no compartía esas cosas con ellos, hasta les habló sobre su chico.
—Y Taylor se pasó la noche con su enamorado. —soltó mi querida hermana, de inmediato le di una mirada severa, ella parecía divertida.
—¿Que? —dijo rápidamente papá
—Un chico llamado Harry.
—No nos habias dicho hija.
—No, lo que pasa es que aún no hay nada, pero se los iba a decir.
—¿Nada? No llamaría nada a lo de anoche.
—Alison, tu no les contaste a mis padres cuando saliste con él.
—Espera... Alison ¿tu saliste con él?—preguntó mamá
—No seriamente, pero eso es pasado, no importa.
Justo en ese momento sonó mi celular, era Harry, pensé en no contestarle pero quería oír su voz.
—Seguro es él —dijo mi hermana.
Me aparte y fui a la cocina para contestarle.
—Hola.
—Hola, estaba pensando en ir a un lugar, tal vez esta tarde.
—No puedo hoy, mis padres están aquí.
—Oh, bueno, entonces podría ser mañana, si quieres.
—Esta bien, Alison les contó a mis padres sobre tu y yo.
—¿En serio?
—Si, y mis padres querrán conocerte.
—Conocer a mi futura familia política, claro.
—Que tonto eres, bien, nos vemos.
—Adios princesa.
Negué con la cabeza mientras le colgaba, regrese a la sala donde habían cambiado de tema. Pero mis papás precisamente me preguntaron sobre el tal Harry, les dije que después lo conocerían, Alison parecía contenta de haber iniciado el tema de Harry, mis padres parecían contentos de que tuviese un pretendiente y yo... estaba contenta porque tendría una cita con Harry al siguiente día.

Juntaré dos capítulos en uno, así que el final se acerca, y será pronto. 😅

Trouble (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora