El domingo había acompañado a Selena al centro a comprarse un vestido que había visto antes, se había enamorado de él pero no sabía cuándo o donde lo iba a usar.
Estaba en el taxi, y cuando iba a sacar mi cartera me percaté que no estaba en mi bolsa, se me había olvidado, así que tuve que pedirle dinero prestado a Sel para poder pagar el taxi.
—Mi celular esta también en mi cartera -le dije.
—A todos nos ha pasado algo así.
Sólo esperaba no recibir llamadas de mis padres justo hoy. No había mucha gente, era lunes así que era de los días con menos clientes, así que prácticamente nos la pasábamos platicando.
Vi a Harry entrar, pero estaba solo, me miraba y no entendía que hacía aquí, hasta que habló.
—Tu hermana te ha estado llamando, y no le contestas.
¿Porque precisamente ese día?
—Se me ha olvidado el celular.
—Ha olvidado sus llaves.
Sería normal, Alison era olvidadiza pero no podía enojarme con ella pues me había pasado algo igual.
—Tendras que irte —me dijo Selena-— Harry, ¿podrías llevarla?
Lancé una mirada asesina a Selena, podría tomar el bus, aunque no tenía dinero, podría dejarle las llaves a Harry, aunque no confiaba en él.
—Si —lo miré, estaba un poco molesto pero había aceptado, estaba pensando tomar un taxi, de nuevo, pero habló— vamos.
—¿Podrás sola? —le pregunté a mi amiga.
—Solo faltan dos horas para que acabe el turno Tay.
Asentí, y tome mi bolso que ahora pesaba menos por que no llevaba mi cartera, no la volvería a olvidar. Salimos del hotel y me di cuenta que eso se podría malinterpretar, pero no importaba. Me llevó a su coche, era una camioneta negra con los vidrios polarizados. Subí a ella, estábamos aún en silencio, y era incómodo pero no sabía que decir.
—No pensé que fueras a aceptar llevarme, no pensé que eras un chico de hacer favores.
—No lo soy, pero le debía uno a tu hermana, así que esta es una manera de pagarlo.
Su coche estaba limpio, tenía alguna que otra basura pero todo estaba bien, pensé que tendría las latas de refresco o comida o que estaría lleno de polvo pero no.
—Creo que ahora te debo un favor —dije y me miró sonriendo pero regresó su vista a la carretera.
—Tal vez, pero creo que fue idea de tu amiga, no me lo pediste tú.
—Como sea, no creo que alguna vez me necesites —no quería deberle nada a él, que hiciera eso no significaba que ahora me caía bien, aunque no encontraba una razón para que me desagradara, recordé el incidente del café.
—Nunca te has disculpado por lo de la otra vez —solté.
—¿Cual?
—En la cafetería, me derramaste café.
—No me disculpo por eso, fue un accidente, pero sí por lo que te dije, sólo bromeaba.
Mis mejillas estaban rojas recordando lo que me dijo y como reaccioné.
No seguimos hablando, estaba pensando en si disculparme por haberle abofeteado pero se lo merecía, así que no mencione nada. Llegamos a mi casa, y tras preguntarle si bajaría me contestó que no, así que baje sin más y fui a donde estaba mi hermana parada, esperando por mi.Gracias por sus votos chicas, creo que como estoy en vacaciones(muy pequeñas) subiré un poco más seguido, en realidad no sé si leen esto 😐
ESTÁS LEYENDO
Trouble (Haylor)
FanfictionPara Taylor aquel día era agradable hasta que un accidente en la cafetería lo arruinó. Nunca le había desagradado tanto un chico hasta que conoció a Harry Styles, alguien opuesto a ella. Lamentablemente para ella, seguía topándose con él, lamentable...