16

400 28 1
                                    

Alison fue con mis padres, deje que fuera sola, tendría que dar explicaciones del porque no me avisó que no llegaría a casa, así que ese sábado no iría con mis padres.
Me quedaría en casa, me preparé un café, era mañana, encendí la televisión, en busca de algo entretenido, películas de amor, comedia romántica, ciencia ficción con romance, nada de eso me apetecía ver, termine viendo una película de drama.
Recibí una llamada, era de Selena.
—Hola Tay, ¿llamaste a Harry después de todo?
—Hola Sel, si, lo llamé.
—¿Y que paso?
—Nada, sólo le agradecí y ya, no tenía que pasar nada.
—¿Osea que sigue cayendote mal?
—No, ya no, sólo que no íbamos a quedar para salir, aparte él sale con otra chica.
—¿Que? ¿En serio?
—Si, lo vi ayer, en el hotel.
—Parece que sigue siendo un rompecorazones —rio bajo y yo la imité.
—Y lo será siempre. —dije ya sin muchas ganas de hablar de él.
—Tay te dejo, Justin a preparado el desayuno —sabia que estaba sonriendo en ese momento.
—Asi que toda va bien.
—De maravilla, después te cuento más.
Nos despedimos y colgó, seguí viendo la televisión. Todo parecía ir bien, alguien tocó la puerta, descarté de inmediato que fuera mi hermana, todavía era temprano. Todo parecía ir bien, pero cuando vi a Harry tal vez ya no tanto.
—¿Que haces aquí? Mi hermana no esta.
—No vengo a ver a tu hermana —esperé que dijera el motivo de su visita, pero se quedó en silencio.
—¿Entonces por qué estás aquí?
—No lo sé —me miró, sus ojos color  esmeralda tenían cierto brillo que los hacia mas hermosos.
Todo parecía ir bien, todo parecía señalar que sería un buen día, el clima cálido propio de la primavera, el cielo lleno de nubes al que uno podría jugar a encontrarles forma, un buen día para salir, aunque me quedaría en casa, al final de cuentas, sería un buen día, y todo parecía ir bien.

—En realidad, lo sé, estoy aquí por ti —y todo cambio con esas palabras, que salieron de la boca de Harry, sabía que era un problema cuando entro en esa cafeteria, cuando lo conocí, pero allí  estaba frente a mi, diciendo que me buscaba a mi, que estaba allí por mi.
Me quedé en silencio, no sabía que decir, y al parecer él tampoco, pero halló otra forma de hacérmelo saber
Se acercó a mí, fue rápido su movimiento, así que antes de reaccionar y alejarme, él ya me tenía sujetada de ambos lados de mi cabeza, sus labios estaban sobre los mios, me estaba besando y quería que yo le correspondiera, sus labios suaves y cálidos se movían sobre los mios, y estaba a punto de responderle, pero recordé que él estaba con otra chica. Me aparte de él, de inmediato, me miró confundido.
—¿Como te atreves? Sales con alguien.
—No, no lo hago yo...
—Te vi ayer Harry, saliendo del hotel con una chica.
El por segundos se sorprendió, pero después se puso serio.
—Era mi hermana Taylor, no se si te quedo claro con el beso, pero siento algo por ti.
—Tonterias, sólo es deseo, yo no busco algo de una sola noche.
—Yo tampoco, contigo no, quiero...
—Para —levante una mano— vete Harry, no es el mejor momento para hablar.
—Pero quiero...
—Adios Harry, por favor, vete, yo, necesito pensar.
Suspiró y sus ojos me miraron, me sentí mal al no haberle dejado hablar, pero era lo mejor, de verdad tenía que pensar, en lo que significaba para mi, en si le debía creer que sentía algo, en si yo sentía algo...
—Adios Taylor —dijo frío, dio media vuelta y se fue, entre a casa, sintiendo que la tensión se iba, tal vez, si lo hubiera dejado explicarse, no tendría tantas dudas, pero no había vuelta atrás, y no sabia como reaccionaria cuando lo viera de nuevo.

Hey girls, me gustaría que se dieran una vuelta por mi otra historia: sr. Styles, es Haylor, se que les va a encantar(?) okno. XD

Trouble (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora