Así que Selena casi grito cuando le dije que Harry nos había invitado a una fiesta en su casa, eso indicaba que las cosas entre nosotros ya estaban bien, según.
Justin, esta vez no negó en acompañarla, bromeó sobre cuidarla de los lobos pero había algo, o mucho de cierto, él era un celoso.
Cara no iba a poder ir, note desilusión en su voz, tenía un compromiso, una boda creo.
Me pondría un vestido negro, usaría tacones después de semanas sin ponerme unos.
Selena llegó temprano, Alison estaba retocándose el maquillaje, nos iríamos con su novio, y Selena en el coche de Justin, mi hermana ya le había explicado donde era la casa de Styles.
El trayecto con Jace no resultó tan incómodo como pensé, esperaba ver a este chico más veces, me agradaba, era bueno para Alison.La casa de Niall era más grande, pero eso no significaba que la de Harry no lo fuera, blanca, un pequeño patio con el césped recién podado pero no se podía ver ya que estaba lleno de autos, Jace se estacionó una cuadra adelante.
Selena y Justin nos siguieron, entramos a la casa, algunos voltearon a vernos pero al no reconocernos siguieron con lo suyo. Busqué a Harry con la mirada pero fracase, Alison y Jace se despidieron de nosotros, sabía que después lo harían Selena y su novio. Fuimos por algo de beber, encontramos la mesa con las bebidas, Selena me dio un leve codazo.
—Haya enfrente —susurro en mi oído.
Le seguí la mirada y encontré a Harry con otra chica.
—Deberias ir
—No ahora.
—Taylor, me robaré a tu amiga.
—Bien, cuidala.
Ellos se fueron y me quedé mirando al anfitrión, me preguntaba si era mejor quedarme sola o ir con él.
—¿Taylor? Hola
Giré y vi al rubio Niall que me sonreía, agradecí haberme encontrado con él.
—Hola Niall que bueno verte
—¿No has visto a Harry? Me pregunto hace rato si te había visto.
—No, no sabe que he llegado, pero ahora está acompañado no quiero interrumpir.
Le señalé con la cabeza donde estaba y lo vio.
—Vamos —dijo y sin esperar respuesta empezó a caminar así que lo seguí.
Hasta ese momento Harry me vio y me sonrió.
—Hola Taylor.
—Hola.
—Bien Nadine un gusto conocerte, por cierto él es Niall, los dejo para que se conozcan.
Niall abrió ligeramente los ojos hacia Harry por haberlo metido en eso.
Pero Harry me llevo en seguida a otro lugar.
—Pobre chica.
—Bueno sé que estar con Niall no es lo más divertido... —empezó
—No hablaba de eso —sonrió.
—Lo se, es que fue lo primero que pude hacer.
—Pensé que era una amiga.
—Al menos no pensaste que era otra cosa.
Nos quedamos callados, nos dirijimos a las bebidas donde tomó un vaso.
—¿Quieres bailar? Aunque no se me da de maravilla.
—Mas tarde.
—Taylor... ¿has pensado en lo que te dije? En el coche.
—Si
—¿Aun sigues sin creer que estoy enamorado de ti?
—No
—Bien, porque no miento
Mi corazón latía un poco más rápido.
—Quiero bailar —dije y el me tomó de la mano, fuimos a la pista, bailamos lento, y eso me encantó, puse mi cabeza en su hombro ya que no podía seguir mirándole a los ojos sin que mis piernas fallaran.
—Por cierto, te ves hermosa.
Sonreí aunque él no podía verme.
—Gracias —susurre de vuelta.
De nuevo miré esos ojos verdes que brillaban, tenía una sonrisa bella, nos acercamos poco a poco, nos fundimos en un beso, y todos los demás desaparecieron para mi, ahora podía saborear los labios de Harry, algo que quería hacer desde hace tiempo, lo único que sabía era que todo había cambiado.Mañana subiré otro capítulo, gracias desde antes por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
Trouble (Haylor)
FanfictionPara Taylor aquel día era agradable hasta que un accidente en la cafetería lo arruinó. Nunca le había desagradado tanto un chico hasta que conoció a Harry Styles, alguien opuesto a ella. Lamentablemente para ella, seguía topándose con él, lamentable...