Estaba saliendo de casa para ir con mi madre, era viernes, normalmente iba los sábados, pero me quedaba hasta tarde, y al siguiente día, tendría que ir a una fiesta, todavía no estaba totalmente convencida, pero, lo más seguro es que no podría negarme. El taxi me dejó, frente a la casa de mis padres, toque la puerta, esperando unos segundos antes que se abriera, era mi madre.
—Hola hija, pasa.
Caminamos por el pasillo hasta la sala.
—No esperé tu llegada tan temprano.
—Si, es que tenía toda la mañana libre, así que decidí venirme.
Mi padre no estaba, trabajaba, y llegaba después de las cinco.
—¿Como están allá? ¿Todo bien?
—Si, todo bien, no te he dicho que cambie el día de venir porque mañana voy a salir.
—¿Salir? —levanta las cejas—¿con alguien?
—Con mis amigas, a una fiesta.
—Y ¿ya escogiste tu vestido? ¿Sabes como vas a ir?
Mis mejillas se sonrojaron levemente por su pregunta y porque no había pensado tanto en ello.
—No, mañana veré qué tengo.
—Tay, ¿como sabrás que tienes algo? No debes dejarlo a última hora.
—No es muy importante madre.
Ella me miró sería, parecía que nuestros papeles estaban invertidos, ella era la adolescente y yo era la madre, diciendole que no se preocupara por la ropa.
Se levantó y fue a su cuarto, después de un rato salió y me tendió la mano, con dinero.
—Quiero que te compres algo Taylor.
—Mamá —iba a protestar pero ella habló.
—Es un regalo de mi parte, y quiero que lo utilices para comprarte un vestido —dijo con una sonrisa en su boca, así que no me pude negar y lo tomé.
—Gracias.
Seguimos hablando, estuve ahí unas horas, después me dijo que fuera de compras esa tarde, para que no se me juntará todo al día siguiente, así que me despedí de ella, le marque a Selena antes de irme de casa de mi madre preguntándole si podía acompañarme de compras, a lo que ella aceptó, así que tome un taxi hacia su casa. Fuimos a una tienda de ropas, donde ella me dijo que le gustaban los vestidos de ahí, me gustaron algunos, pero no sabía cuál escoger, me probé varios, hasta que las dos acordamos en uno, y ese sería el que me llevaría a la fiesta del sabado.
ESTÁS LEYENDO
Trouble (Haylor)
FanficPara Taylor aquel día era agradable hasta que un accidente en la cafetería lo arruinó. Nunca le había desagradado tanto un chico hasta que conoció a Harry Styles, alguien opuesto a ella. Lamentablemente para ella, seguía topándose con él, lamentable...