15

419 29 0
                                    

Baje del autobús, y fui al hotel, Cara estaba ahí, ella trabajaba de viernes a domingo, así que ella me contó cosas que le habían pasado, que seguro se veía graciosima cuando estuvo ebria, que llamó a Liam para darle las gracias por llevarla a casa, y le conté lo que había pasado con mi hermana, y lo que Harry habia hecho, pero no di muchas explicaciones, aún seguía confundida por todo lo que había pasado.

Vi una silueta familiar salir del elevador del hotel, dos personas, un chico y una chica, me sorprendí cuando reconocí al hombre, Harry. Cara también fijo su mirada a donde veía, pero ella no se sorprendió.
Seguí sigilosamente con la mirada a Harry, este no volteo a verme, ni siquiera miro a los lados, sólo siguió su camino sin detenerse, la chica no la había visto nunca, era de cabello largo rubio, alta y con cuerpo de modelo, ella llamaba la atención, era el tipo de chica que los tipos como Harry querían. Ellos salieron del hotel, y el nunca miró hacia donde estaba, seguro no pensaba que estaría allí.
—Nueva conquista, parece— dijo ella.
—Al parecer —susurré.
No dijimos nada más de eso, seguía con las duda de quien era la chica, cuando llegué a casa, decidí que se lo diría a mi hermana, como si fuera algo casual.
—Vi a Harry con una chica.
Ella alzó las cejas y se acercó más, interesada en el tema.
—¿Si? Pensé que le gustabas tú.
—Alison.
—Taylor conozco a Harry lo suficiente como para saber qué se interesa por ti, no me puedes decir que lo de hace días fue porque se preocupó por mi, fue por ti.
—Él salió contigo, ¿como va a fijarse en mi? Es extraño.
—No lo es, y a mi no me importaría.
—Bueno, lo de hoy demostró que no está interesado en mi.
Acabó la conversación ahí, estaba un poco enojada, no sabía porque Alison decía eso, pero tampoco podía negarlo, llegué a pensar, cuando Harry estuvo conmigo, que se preocupaba por mi. Pero él estaba con otra chica, y yo seguiría con mi vida.

Mucho tiempo para esto jaja, gracias por leer

Trouble (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora