Un día tranquilo, era lo que ella se imaginaba, iba caminando por el parque camino a la casa de su novio para hacer algunos deberes juntos, nada interesante en realidad.
- ¡Mizuki! - aquella nombrada volteo para observar a la propietaria de la voz; Naomi, una buena amiga del colegio.
-¿Se te ofrece algo? - Pregunto aquella de cabellos obscuros; Mizuki.
-Mama y papa no están en la casa así que decidí buscarte, pero no estabas en tu casa. - Dijo algo apenada.
-Ah... Lo siento, voy a casa de Sasori a hacer algunos deberes. - Dijo mizuki sin importancia alguna, inclusive como si le molestara aquello dicho.
-Ok, entonces te veré luego, adiós.
~Naomi Hiro, estudiante de Academy EF, 2° Semestre de Preparatoria en la especialidad de Arquitectura, conocida de Mizuki. una chica delgada y de cabellera negra de ojos castaños, de personalidad alegre y entusiasta, era lo que Mizuki pensaba de ella.~
----------
-¿Quien es?
-Soy Mizuki la amiga de Sasori. - dijo la chica con un tono de voz medianamente alto para que alcanzara a oír perfectamente.
En ese momento la puerta se abre dejando ver a un señora de no mas de 45 años pelirroja con una gran sonrisa al ver a la joven Mizuki.
-¡Mizuki! Que gran gusto verte, hace mucho que no venias. ¿Ya eres novia de Sasori? - dijo muy entusiasmada.
-¡¿Qué?! ¡No! Aun no señora - dijo con un leve sonrojo e intentando desviar la mirada.
-Mamá deja de decir esas cosas - Dijo Sasori saliendo de la cocina - Vas a espantarla.
- ¡Solo estaba jugando hijo! Pasa
- Gracias.
- Estaremos en mi habitación mamá - dijo caminando hacia al segundo piso seguido de Mizuki
Ya estando dentro de la habitación Mizuki se sentó en la cama de Sasori mientras este sacaba algunas libretas y libros.
- ¿Hasta cuando? - pregunto ella acercándose a la ventana de la habitación.
-¿Hasta cuando, qué? - pregunto aun buscando algunos materiales para comenzar con los deberes.
- ¿Hasta cuando planeas decirle a tu mamá que tu y yo somos novios? - dijo esta vez volteando a verlo. su expresión era seria mientras veía a su pareja dándole la espalda buscando algunas cosas.
- Mmm... ¿Te molesta? - Dijo sin darle importancia.
- La pregunta es demasiado estúpida. No me gusta estarle mintiendo a tu mamá - Le dijo frunciendo levemente el ceño.
- Oye - Dijo volteando a verla - Yo me encargo de eso ¿Vale?
- Como quieras...
- ¿Con qué comenzamos primero? ¿Física o Matemáticas?
- Matemáticas.
----------
- Gracias Señora Akasuna.
- De nada Mizuki, vuelve cuando quieras
- Vayámonos Mizuki.
- Si
Ambos jóvenes estaban saliendo de la casa del pelirrojo decidiendo si ir por un helado, mejor comer el algún restaurante. Mientras en algún punto de la cuidad un chico rubio hablaba entretenida-mente con un albino.
- Como sea, dejemos ese tema, no te quiero humillar - Dijo el rubio con aires de superioridad.
- Ja! Claro bella dama. - Dijo burlón el albino
- ¡Que no soy mujer Hidan!
- ¿Enserio? - dijo haciéndose el desentendido - Yo creí que si, digo por tu larga y sedosa cabellera - Dijo en burla.
- ¡Voy a matarte Hidan! - Grito.
- ja! Como si pudieras! - De un momento a otro este cambio su rostro - bueno, ya hablando de otro temas, ¿Crees que Sasori no oculta algo?
- Sasori? Por qué lo dices? - Dijo algo confundido.
- Bueno, él y Mizuki últimamente se desaparecen mucho, solo imagine que ellos podrían estar saliendo - Dijo poniendo sus manos detrás de la nuca.
- Mm... Bueno ahora que lo dices, podría ser, pero, Sasori no me ha dicho nada aun.
- Como si fuera tan idiota para decírtelo - y sin mas un fuerte carcajada soltó en frente del rubio.
- ¡Oye! -replico el rubio.
- ¿Que están haciendo?
Ambos chicos voltearon a ver al dueño de aquella voz, deteniendo aquella pelea.
- ¡Vaya!, hasta que el chico pelirrojo se deja ver jeje - Soltó el albino.
- ¿Y ahora por que pelean?
- ¡Mizuki! - Dijo el rubio - ¿Que hacen los dos juntos?
- Nada en especial - dijo Sasori sin alguna importancia, a lo que Mizuki solo frunció un poco el ceño.
- ¡Hey Mizuki! Me han dicho que no has salido con Konan que ocurre, Tsunade te pega - Dijo Hidan en tono burlón.
- ¿Tu crees?, te pateare el trasero si sigues hablándome tan irrespetuosamente, así que sierra el pico.
- ¡Uy, que ruda!
- Hidan, no las molestes - Dijo Deidara intentando callar al burlón de Hidan.
- ¿O qué-
En un solo parpadeo Hidan ya estaba en el suelo y Mizuki con un pie sobre la cara de Hidan - ¿Qué no entendiste de ten más respeto, imbécil?
~ Deidara, El mejor amigo de Sasori, ambos amantes del Arte con ideales diferentes.
Mientras que Hidan sólo era un tonto creyente de un dios llamado Jashin~
- No sé porqué no me sorprende verlos de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Deception of Love
FanfictionMizuki Nakahara - Claro, haré lo que sea que me beneficie, de lo contrario, ni si quiera me tomes en cuenta. Sora Smith - Se hará como yo diga, ya veras, a mí nadie me supera ¡Ash! Sasori Akasuna - Debes entender que lo mío no se toma. Odio que me h...