Pov Mizuki
Caminaba hacia el salón, pronto tocaría la campana y necesitaba organizar todo lo necesario para la obra. Al entrar al salón observe a Kaede sentada en una banca escribiendo. Me acerque sigilosa, no quiera molestarla.
- Mizuki - Kaede me llamo, creí que no me había notado.
- ¿Qué ocurre?
- Toma - Dijo al tiempo en que me entregaba una hoja, comencé a leerla, era la obra que haríamos, en si era la típica historia de romance, pero con un toque más interesante - Ya tengo decididos a los dos protagonistas.
- ¿Y se puede saber quiénes son? - Kaede sonrió y con su dedo índice hizo la señal de un secreto - Bien.
- Para mañana tendré el primer acto, mañana podríamos comenzar a practicar - Dijo sonriendo.
- Esta bien, no te esfuerces mucho - Le dije, usualmente hay escritores que bajo presión se bloquean.
- No te preocupes, hasta yo estoy emocionada con la obra - Sonrió. Aun no me cabe, si sonríe por la obra, o porque está tramando algo más.
- Bien, por el momento, solo mencionare tu idea, y organizare a los grupos encargados de su área.
- Si, yo continuare.
Me dirigí al escritorio saque una libreta y comencé a enumerar lo que necesitaba.
Lo primero que se necesita es el lugar, ya está, será en el auditorio de la Universidad NY, necesito patrocinadores para conseguir el material, necesito escenario, coreografía, maquillaje vestuario, necesito también sonido, luces, alguien que este midiendo el tiempo de cada acto...
Deje de anotar en mi libreta, pareciera poco, pero en realidad esto sería un dolor de cabeza.
La campana sonó, los alumnos comenzaron a entrar, al cabo de unos minutos el salón estaba completo, el profesor entro, tocaba Artes menciono que tenía unos trabajo pendientes y que me dejaría a cargo al grupo.
Después de que el maestro se fuera el aula todos los alumnos voltearon a verme.
«Bien» pensé - Chicos, vamos a dividirnos en grupos. Primero, les diré de que se tratara la obra, les pediré que esto se quede entre nosotros - Cerré las dos puertas y solo deje abiertas aquellas ventanas que daban hacia el patio, estábamos en segundo piso así es que no creo tener problema con nada - Kaede, me harías el favor.
Kaede asintió y se puso de pie al lado del escritorio - Bueno, la historia será algo así como "La bella y la bestia" mejor titulada como "El Encanto". El protagonista será un tipo engreído, presumido, se cree el galán que todo lo puede. La protagonista será alguien extraña, de un carácter fuerte, a lo que la a llevado a tener pocos amigos en verdad. La historia aún no está desarrollada al 100, en cuanto a la época de la historia es en la actualidad, para el viernes ya tendré avanzada una parte del guion y podremos ensayar, la iré terminando conforme vayamos practicando. ¿Alguna pregunta?
- ¿No crees que sería algo cliché? - Pregunto, si bien recuerdo, Haru.
- No, yo me encargare de eso - Le respondió una orgullosa Kaede.
El grupo comenzó a murmurar, creo que si les gustó la idea - ¡Bien! - Llame la atención del grupo - Yo me hare cargo de los patrocinadores, y de la publicidad, Shikamaru se encargara de ustedes mientras yo no este. Necesito a alguien encargado del maquillaje, vestuario y coreografía - Espere a que alguien fuera voluntario, mala idea, deje escapar un suspiro pesado. Pase al pizarrón y comencé a escribir las áreas que necesitábamos cubrir - Bien, Necesito que alguien se encargue de estas áreas - Comenzaron a murmurar otras, espere unos momentos para ver si alguien lo haría voluntariamente.
- Mizuki - Mi mirada se enfocó en Ino, una chica alegre y rubia de ojos azules, y algo coqueta - Yo me encargare del vestuario.
- Yo - Hablo Sora - Me encargare del maquillaje. - Ino volteo a verla y le sonrió, al parecer van a llevarse bien.
- Yo me encargare de la escenografía, solo necesitare que me digan los lugares en los que se desarrolla la historia - Dijo Yuki, si es que aún no se me olvida, una chica que siempre ha amado dibujar.
- Déjame el sonido a mi Mizuki - Hablo Kiba, pareciera muy seguro.
- Si, que Neji te ayude - Neji me miro mal, pero no dijo nada, solo asintió - Kaede, por ser tu obra me gustaría que también te encargaras de la coreografía.
- No hay problema - Dijo aun escribiendo.
- ¡Mizuki! Déjame la iluminación a mí - Dijo Lee, un chico muy hiperactivo.
- Bien, te lo encargo. También, sé que no deben mencionarlo a nadie, pero si alguno otro compañero nos quiere ayudar, solo díganle que lo mantenga en secreto - Continuamos repartiendo el trabajo para cada uno de nosotros, poco a poco el grupo se integraba más, pero claro, siempre habrá alguien para contradecir.
POV Sora
La clase termino, como siempre Kaede y yo esperamos que todos salieran para después hacerlo nosotras. Aunque por primera vez no quería esperarme simplemente quería salir corriendo, y dejar a Kaede. Sabía que estaba molesta conmigo por lo sucedido con Sasori en la cafetería.
- ¿Sora? - Voltee a ver a la chica rubia que ya estaba a mi lado.
- Bien, nos vamos - Sonreí, levantándome de mi asiento, comenzando a caminar hacia la salida de salón.
- Tenemos que hablar - Me detuve ese tono serio que la mayoría de las veces llegaba a asustarme. - ¿Por qué no me dijiste la verdad? ¿Por qué no me dijiste que Sasori y tu son novios?
Suspire derrotada, volteando a verla - Lo siento, ¿sí? Realmente lo lamento, quería decírtelo, en serio, pero no quería que te molestaras conmigo - Bajo la mirada.
- ¿Y acaso no crees que hubiera sido mejor enterarme por mi amiga que por un desconocido? - Me dijo entre molesta y decepcionada.
- Lo sé, lo siento - Era lo único que podía decir.
- Bien, ahora solo te preguntare algo y quiero que esta vez me digas la verdad, ¿ok?
- Esta bien - Dije muy segura, solo esperaba que fuera una pregunta donde no tuviera que mentirle a Kaede esta vez - ¿De qué se trata?
- Todo esto de andar con Sasori tiene que ver con lo de la supuesta relación de Sasuke y Mizuki, ¿cierto?
- ¿Qué? - Le dije - Claro que no.
- Dime la verdad Sora.
- Te estoy diciendo la verdad - Le dijo segura - Ando con Sasori porque realmente me gusta, es n chico muy apuesto y quiero estar con el - Bueno no estaba mintiendo del todo, Sasori era un chico lindo, y eso de pasar tiempo con el pelirrojo aunque sonara raro también me estaba gustando.
- Bien - Suspiro su amiga - Solo no quiero que te confundas, tampoco quiero que salgas lastimada.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque si, Sasori es un chico apuesto, no lo puedo negar, pero aquí el punto es que tu no lo quieres y no lo ves de la misma manera que ves a Sasuke.
Me voltee para otro lado, ¿Por qué tenía que sacar ese tema? ¿Por qué tenia que meter a Sasuke en esta conversación? - Kaede, solo ¿podemos irnos? - Esperaba que me digiera que sí, ya no quería seguir hablando más de este tema.
- Si podemos irnos - Comencé a caminar hacia la salida y ella al lado de mí. Sabía que esto no se quedaría así, pero por ahora ya no me preguntaría más y con eso me conformaba.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Fue culpa de Amaya
ESTÁS LEYENDO
Deception of Love
FanfictionMizuki Nakahara - Claro, haré lo que sea que me beneficie, de lo contrario, ni si quiera me tomes en cuenta. Sora Smith - Se hará como yo diga, ya veras, a mí nadie me supera ¡Ash! Sasori Akasuna - Debes entender que lo mío no se toma. Odio que me h...