Capítulo 24

45 1 0
                                    

- ¿El beso? - Pregunto alzando una ceja.

- Tengo que besarla - Dijo con leve tono rojizo y desviando la mirada.

- ¿Y eso que? - Sasuke no respondió - ¿No me digas que es tu primer beso? - De nuevo nadie dijo nada. Mizuki soltó una carcajada - ¿Es en serio?

- ¡No tonta!

- ¿Entonces? - Dijo Mizuki sin entender.

- Es solo que me pongo a pensar que tengo que besarla y...

- Los nervios te invaden - Completo Mizuki. Sasuke la miro sorprendido, ella entendía como se sentía, bajo la mirada apenado - Ayúdame.

- ¿Cómo?

- Practiquemos.

- Estás loco.

- Por favor - Susurro.

Mizuki lo miro un momento, volteo hacia todos lados observando que todo el auditorio estuviera vacío, suspiro un momento - Bien - Sasuke volteo a verla sorprendido - Pero esto no significa nada y solo será esta vez, y jamás lo vas a mencionar o recordar.

- Bien - Sasuke iba a acercarse a Mizuki pero esta lo detuvo.

- ¿Eres idiota o qué? - Sasuke la miro confundido - Ella es la que te besa - Los colores se le subieron a la cabeza, pero un tono predomino cuando ella lo beso.

(...)

Momentos antes.

POV Sora.

- ¡No lo haré! - Le grite a Kaede.

- ¿Por qué no? - Pregunto Kaede calmada - Es un simple beso, Sora. No es nada del otro mundo.

- Pero estamos hablando de Sasuke. Si comprendes, Kaede. ¡Sasuke!

- ¿Y? - Pregunto su amiga como si nada.

- Mejor olvídalo - Lo mejor era quedarse callada. Sabía que Kaede no cambiaría de opinión por lo visto - Mejor me voy - Tomo su mochila - Tengo un obra que ensayar - Salí dejándola sola y caminando hacia el auditorio.

No podía besar a Sasuke. No simplemente no.

Entre al auditorio dispuesta a hablar con Sasuke sobre el beso y sobre la escena que tenían que ensayar hoy. Me detuve al ver la escena de frente. ¡No! ¿Por qué? Una cosa era escucharlo de su boca que ella le gusta, pero otra muy diferente era verlo con sus propios ojos. No quería verlos juntos.

Ahora.

- ¡Bravo! - Comencé a aplaudir, haciendo que ambos chicos se separaran de aquel beso - Deberías de pensarlo y decirle a Kaede que si te da el papel de protagonista.

- No, gracias. Así estoy bien - Contesto Mizuki como siempre fríamente. ¡Odiaba eso de ella!

- ¿Enserio? No creo que sea difícil para ti el hacerlo.

- No. Aunque gracias por el halago - Tomo sus cosas - Hasta luego - Paso al lado mío, para después desaparecer por la puerta. Voltee hacia Sasuke el cual solo me miraba.

- Deberías de convencerla, hacen una hermosa pareja - Le dije sin pensarlo ni moverme de mi lugar.

- Tal vez pueda intentarlo - Me quede callada ¿Entonces Sasuke no quería estar conmigo en la obra? Prefería a Mizuki que a mí. Rayos, las ganas de llorar comenzaban a apoderarse de mí.

- Bien - Susurre.

- Ahora hay que continuar - Me dijo, indicándome que me acercara.

- No - Sasuke me miro confundido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deception of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora