Capítulo 3

56 6 3
                                    

Lunes , Preparatoria E.D Academy

POV Mizuki

Un ruido me ensordecía. Poco a poco mis ojos se abrían con la mayor pereza, lo único que quería era silenciar aquel fastidioso sonido que no me dejaba continuar con mi sueño. Finalmente di con el, mi celular, de no serlo juro que lo hubiera estampado contra la pared. Me senté sobre la cama y tome aquel aparato que ya me estaba fastidiando para apagarlo y observar la hora.

¡Mierda!

Entraba en 5 minutos y tardaba 15 en llegar. Bueno, no es que siempre sea muy puntual pero ya llevaba varias llamadas de atención y mi tutora ya no quería eso.

Inmediatamente me vestí, tenia que parcializar los tiempos, 1 minuto para arreglarme; hecho, 1 minuto para salir de casa; hecho, 3 minutos para llegar; ¡imposible!

Las campanas se escuchaban a lo lejos. Ya no tenia tiempo así es que disminuí los pasos. Sabía que esto a meritaba un reporte así es que en cuanto llegue camine a dirección por el.

- ¿De nuevo?

- Si si, solo dame mi reporte para que el maestro lo firme y llevárselo a Tsunade.

- Bien, aquí tienes un reporte por retraso, anda al salón de clases.

- Hasta luego, Kurenai

Cerré la puerta, ahora con paso más rápido tenia que llegar al salón de clases para que el maestro lo firme. Abrí la puerta sin permiso.

- Uchiha... -

 Vi a dos alumnos nuevos y al maestro que me veía con una cara de desaprobación.

- De nuevo tarde, Señorita, si sigue así reprobará - Dijo el maestro, los dos alumnos voltearon a verme y simplemente los ignoré.

- Eso no pasará - le entregue el reporte el cual firmo y en cuanto me lo dio camine a  mi asiento.

POV Sasuke

¿Qué rayos le pasaba a esa chica? Estaba terminado de presentarme cuando entra como si fuera su casa e ignorándonos.

- Bien - llamo el profesor - Kaede y Sasuke, por favor tomen asiento - Inmediatamente me dirigí al lugar mas alejado de aquella chica.

Las clases transcurrieron normal, y como era de esperarse, ya había una que otra chica que intentaba acercarse a mi, y como siempre yo respondiendo de la manera mas amable.

- No.

- Pero... un helado no te hará mal.

- No.

- También te daré un tour por la escuela, así podrá-

- No me interesa.

Las clases ya habían acabado así es que salí del aula, para finalmente dejar este lugar.

El portón estaba de frente y poco faltaba para salir.

- Vamos Mizuki, ¿es en serio? - Inmediatamente me hice a un lado solo observando a aquella chica que dio tan pésima primera impresión y a su compañera, una chica de cabello azulado aparentaba ser mayor que la llamada Mizuki.

Un suspiro por parte de Mizuki se escucho, amabas chicas pasaron de lado mio sin importarles - Ya te dije Konan, si, era lo mejor - Dijo Mizuki.

- Pero, tu y él-

- Ya basta, el no objeto nada así es que supongo que ninguno de los dos quería continuar.

A paso lento seguí con mi camino, poco me importaba pero pareciera que a ella le importaba menos que a mi. Da igual, es hora de que vaya a descansar finalmente.

POV Sora

Íbamos llegando a lo que seria mi nueva casa. La verdad no me agradaba mucho el dejar Londres para venir  a vivir a Nueva York. Mucho menos cambiar de preparatoria, yo ya tenia mi vida y mis amigos allá como para cambiarlo todo de un día para otro. Pero el estúpido jefe de mi papa tenia que trasladarlo aquí, a la nueva empresa que acababan de abrir hace apenas algunos meses. 

Había tratado de convencer a mi adorado padre de que el solo se viniera a Nueva York y que nosotros nos quedáramos en Londres, pero mi madre había dicho que lo íbamos a extrañar mucho si el hacia eso, entonces quedo descartado, otra era que dejara el trabajo y se buscara otro, pero rápidamente contesto: "Crees que es tan fácil, si dejo el trabajo botado, tardaran mucho tiempo en contratarme en otra empresa de nuevo. No, no lo voy a dejar y esto no esta mas en discusión, Sora. Seguiré con mi trabajo en Nueva York y tu te iras con nosotros quieras o no"

Así que como el había dicho ya no se hablo mas del tema y ahora estábamos aquí.

- Hemos llegado... - dijo deteniéndose en frente de una casa. Era pequeña, pero no me podía quejar, era linda. - Esta es nuestra nueva casa... - dijo mi padre bajándose del coche y nosotros detrás de el.

- Es hermosa - contesto mi madre, realmente emocionada. 

- ¿Y tu que opinas,Sora?

- ¿Realmente puedo opinar? - Dije alzando una ceja y con brazos cruzados, era mas que obvia la respuesta.

- Sora.... - me miro con desaprobación mi madre.

- Todo sería mejor si nos hubiéramos quedado en Lo-

- Lo lamento, pero ahora esta es tu nueva casa, aquí seguirás haciendo tu vida, ya no regresaremos a Londres nunca más y mientras más rápido lo entiendas mejor.

Mis padres entraron a la casa, este sera un largo periodo de adaptación. Una llamada me hizo tomar rápido el celular.

- Hola ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu vuelo?

- Hey, estoy bien, gracias por preguntar, y pues acerca del vuelo, lo normal, ya sabes, ahorita ando un poco cansada.

- Ya veo, ¿y qué tal tu nueva casa?

- Mh... pues bonita.

- Jaja entiendo, mejor te dejare para que descanses y después te llamo, nos vemos Sora.

- Hasta luego Dylan.

Colgué mi celular y de inmediato entre a mi nueva casa. Rápido busque mi habitación. Todo estaba guardado dentro de las cajas, sabia que tenia que desempacar todo, y aun faltaban algunas cosas que llegarían el fin de semana, mejor que se junte todo y después lo acomodo. Si, mejor. Hoy es dia de descansar.

Deception of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora