- No haré ningún cambio a los papeles - Sentencio Kaede.
- ¡No es justo Kaede! - Replico molesta.
- ¿Y por qué no? - Kaede alzo una ceja en signo de interrogación.
- Porque alguien más podría querer el papel - Dijo molesta.
- Lo dudo, eras tú o Mizuki - La rubia llevo una mano a su barbilla, pareciera que pensaba seriamente las cosas.
- Olvídalo - Hablo Mizuki - Con sora es suficiente.
- ¡¿Qué?!
- A parte tú eres la escritora - Dijo ignorando a Sora.
- Bien - Dijo Kaede - Entonces se quedara Sora - La mencionada solo bufa con incomodidad.
(...)
Al término de las clases Sora esperaba a su amiga en las puertas del auditorio. Aquella rubia termino de hablar con Mizuki y se dirigió donde estaba su amiga.
- ¡Vamos! - Dijo alegre. Su amiga no dijo nada solo la siguió con los brazos cruzados - Deja de molestarte - Le dijo caminando.
- ¡Jum! - Sora volteo la mirada encontrándose con Sasori.
- Hablemos - Dijo ya estando frente a Sora.
- Nos vemos Sora - Se despidió su amiga y de inmediato se fue.
«¿Otra vez? ¡Maldita!»
(...)
- Te lo encargo Shikamaru.
- Descuida Mizuki - Dijo con su usual tono.
- Nos vemos - Mizuki se despidió con la mano y comenzó a dirigirse hacia la salida - Deja de Seguirme - Hablo sin detenerse.
- Solo quería acompañarte - Dijo ofendido un azabache que ya conocía bien - ¿Te molesta?
- Si, es molesto - Mizuki volteo a ver al pelinegro sin dejar de caminar, al ver que comenzaba a seguirla su vista regreso al frente - Ya déjame en paz - Dijo fastidiada, últimamente su estado de ánimo no era el mejor, estar al pendiente de la obra no sería un trabajo fácil, sobre todo si la responsabilidad caería en ella por lo que ya se estaba preparando mentalmente para todo.
- No tengo ganas - Dijo con burla.
- Te gusta jugar con fuego ¿verdad? - Mizuki sonrió con burla.
- A veces - Sasuke siguió su juego. Aunque tuvieran momentos en los cuales discutían, tenían momentos en los cuales ambos se llevaban bien, sin discusiones u ofensas - ¿Mhm? - Algo capto la atención del pelinegro quien se había detenido, Mizuki lo observo y después dirigió su mirada al frente, observando una escena no muy agradable.
Sasori y Sora estaban frente a la entrada, besándose.
La sangre le hervía a Sasuke, mientras que Mizuki se mantenía seria, sabía que el azabache se lanzaría contra Sasori si no hacía nada - Lamento interrumpir - De inmediato la pareja se separó al escuchar a Mizuki - Pero se meterán en problemas si los maestros los ven, y odiaría si eso pasara - Mizuki sonrió con burla.
- ¿Segura que no querías interrumpir? - Pregunto Sora con burla.
- Para nada - Dijo en la misma forma - Solo no quiero que te suspendan, me harías mucha falta, al final de cuenta, tu eres parte importante - Sora la miro molesta.
- ¿Y tú desde cuando te preocupas por los demás? - Hablo Sasori.
- ¡Oh! No pienses mal, poco me importa lo que les pase, es solo que mi calificación está en juego, y no dejare que por la estupidez de algunos mi calificación sea baja. Pero no te preocupes, una vez terminada la obra, por mi besuquéense donde quieran - Se burló.
- Si tanto te molesta, dile a Kaede que cambie los papeles - Dijo molesta.
- Oh no - Dijo fingiendo - Lo odiaría - Dijo en susurro.
Mizuki continúo su camino y detrás de ella Sasuke le siguió. Dejaron a la pareja atrás y caminaron por un rato en silencio.
- ¿Qué fue eso? - Pregunto Sasuke.
- Lo que viste, ¿no estuviste ahí?
- Mizuk-
- Ya déjalo - Interrumpió - Si insistes en lo mismo, es un no.
- ¿No quieres devolverle el mismo favor? - Dijo mirando hacia otro lado.
- Ya te lo dije, no soy como él - Dijo molesta - Así es que basta, ya me tienes harta con eso.
- Solo quería ayudarte
- No me hagas reír Sasuke, si tanto te urge darle celos a Sora, estoy segura de que con cualquiera lo vas a conseguir.
- Eso no-
- ¡Cállate! - Sasuke guardo silencio - De aquí puedo seguir, nos vemos mañana que estés menos idiota - Mizuki continuó su camino.
Sasuke solo trono la lengua y camino molesto a su casa.
«Vaya, que interesante» Pensó una tercera persona que había escuchado aquella pequeña discusión.
Arduo trabajo se avecinaba para Mizuki, eso ya lo sabía, todo el salón estaría dispuesto a ayudarla, sin embargo la presión sobre sus hombros no disminuiría. Aun así haría que esta obra fuera excelente, planeaba restregarle el éxito al Coordinador de Artes, era obvio, haría que se tragara sus palabras una por una.
(...)
La obra estaba cerca. Solo dos semanas más y la obra se estrenaría, la publicidad ya estaba hecha, el escenario listo, cada quien sabia su papel, algunos alumnos de otros grados habían ayudado con la condición de no divulgar lo que se iba a presentar.
- Gracias Itachi - Dijo Kaede - Has sido de mucha ayuda - Sonrió.
- De nada, espero y apartes un lugar para mí, me gustaría ver la obra lo más cerca posible.
- Por supuesto! Nos has ayudado en todo lo posible - Sonrió Kaede.
- Disculpen que interrumpa - Dijo Mizuki - Pero no se encierren en su mundo de perfección - Dijo mirando hacia otro lado.
- Jeje, lo siento Mizuki - Dijo Itachi rascándose la nuca en señal de nerviosismo.
- Olvídenlo, iré a buscar al maestro de Literatura, nos vemos - Mizuki se despidió con la mano y camino en dirección al aula de profesores.
Todos los salones ya estaban ya habían terminado de presentar, solo iban por ayudar o simplemente a perder el tiempo, el grupo de Mizuki era el único que faltaba en presentar, y su examen era la Obra de teatro titulada 'Baby' ya habían terminado de ensayar sus actuaciones y muchos ya se retiraban o ayudaban en otras cosas.
- ¡Mizuki! - La nombrada detuvo su paso y volteo a ver al azabache que la miraba molesto.
- ¿Qué ocurre Sasuke? Estoy ocupada.
- ¿Qué mierda es esto? - Dijo señalando el libreto.
- Son hojas las cuales contienen diálogos los cuales debes memorizar, hoy estas más idiota de lo normal - Dijo con burla.
- No me refiero a eso tonta - Dijo molesto, Mizuki frunció el ceño - Me refiero a lo que tengo que hacer.
- ¿Qué? - Le pregunto ladeando la cabeza.
Sasuke la tomo del brazo molesto y la arrastro hasta el auditorio, en una parte donde estuviera vacío.
- ¿Qué te ocurre? - Le pregunto molesta.
- Léelo - Sasuke le entre de golpe el libreto a lo que Mizuki lo miro mal, para después leer la hoja que estaba abierta - No veo nada anormal.
- El beso.
ESTÁS LEYENDO
Deception of Love
FanfictionMizuki Nakahara - Claro, haré lo que sea que me beneficie, de lo contrario, ni si quiera me tomes en cuenta. Sora Smith - Se hará como yo diga, ya veras, a mí nadie me supera ¡Ash! Sasori Akasuna - Debes entender que lo mío no se toma. Odio que me h...