Capítulo 15

49 3 0
                                    

Mizuki se recargo en la puerta, estrujaba el vaso con su mano hasta el punto en el que el vidrio la lastimo al quebrarse, de inmediato reacciono y se inclinó a recoger los trozos de vidrio.

- ¿Quién era? - Tsunade salió de la sala, al percatarse de la herida de la mano de Mizuki se acercó a ayudarla.

- Solo era un vagabundo - Le respondió aun recogiendo los trozos.

- Deja eso, ven - La alzo del brazo - Vamos a curar eso.

Después de curar a Mizuki, el acompaño a su habitación, de inmediato se metió en la cama y Tsunade solo la observo.

- Descansa, mañana saldrás temprano.

- Si - Tsunade cerró la puerta, sabía que algo ocurría con Mizuki pero esperaba que ella le contara, sin presión.

(...)

Pov Sora

Iba por el pasillo de la preparatoria, rumbo al salón, tenía que llegar antes de que la clase comenzara, y tan solo faltaban 5 minutos. Había pasado a la casa de Kaede con la esperanza de encontrarla y así poder hablar de lo ocurrido ayer, pero su madre me dijo que ella ya había salido hacia la preparatoria. Así que tendré que hablar con ella más tarde.

Di vuelta en uno de los pasillos, me detuve al ver a Sasuke recargado en la pared, estaba con alguien pero no podía ver bien de quien se trataba. Bien, ahora tenía que dar la vuelta e irme por el otro lado, para así poder entrar por la otra puerta del salón y no topármelo.

- Realmente se atrevió a hacer eso - Escuche la voz de Sasuke, molesto - ¿Qué es lo que le pasa a ese imbécil?

¿De qué imbécil hablaba?

- Tranquilo, lo deje en su lugar - ¿Mizuri? Mizuri, era la persona que estaba con Sasuke. Debí de imaginarlo.

- ¿Qué fue lo que hiciste?

- Eso no importa.

- Me importa a mí - Dijo esta vez un poco más tranquilo. Eso realmente me estaba molestando, ¿Qué hacía escuchando la conversación de esos dos? A mí que me importaba lo que hicieran o dejaran de hacer.

- No debería, son mis problemas, a parte, Sasori simplemente es un idiota - ¿Sasori? ¿Ahora que estupidez había hecho ese chico? - No deberías tomarle importancia, si vuelve a ir a mi casa a buscarme, solo lo ignorare y ya.

¡Había ido a buscarla! Después de todo lo que hice, el simplemente la había ido a buscar. ¡Qué idiota!

- Bien, solo te aviso que en cualquier momento me encargare de él.

- ¿De qué hablas?

- Me debes muchas, y me las tiene que pagar - Se escuchaba molesto, bah.

- Si es por problemas tuyos haz lo que quieras, solo no te metas en mis asuntos.

- ¿Enserio? Planeas que lo deje así después de todo lo que te hizo - Que alterado, nótese el sarcasmo.

- ¿Qué gano yo?

- Mizuki - El timbre interrumpió a Sasuke.

- Mejor entremos al salón - Escuche la voz de Mizuri, al asomarme vi que ellos ya no estaban, el camino hacia el salón estaba libre, pero no iba con una sonrisa, esa conversación en verdad hizo que me molestara. ¿Qué acaso no tiene un poquito de dignidad? Tenía que buscar a ese chico pelirrojo y arreglar unas cosas con el mas tarde.

Pov Sasori

Estaba platicando con Deidara, temas triviales nada importantes, cuando siento que soy jalado del brazo. Sora me estaba arrastrando, hacia un lugar apartado y se detuvo cuando ya no estábamos a la vista de nadie.

Deception of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora