POV Mizuki
Nunca había visto a Sasori de esa manera, él nunca fue expresivo, jamás en lo que llevo conociéndolo, nunca lo vi de esta manera.
- ¿No piensas responder? - Frunce el ceño un poco su tono de seriedad aumenta - ¿Estas muda o algo así?
- No, es solo que no hay que responder nada.
- Jeh.
Sasori fruncía más el ceño, esto es nuevo, y difícil de dejar de observar - Solo vete y ya.
- Jeh - De nuevo Sasuke.
- También tú, - observe a Sasuke y este frunció el ceño, al parecer lo deje en ridículo, jeh...
- No eres nada agradecida - Se cruzó de brazos e hizo un, ¿puchero?
- Gracias, ahora largo, los dos, aun quiero descansar - De nuevo un dolor.
- ¿Qué te pasa? - Pregunto Sasori inexpresivo, y aquí está el Sasori que conozco.
- Nada, ya déjenme sola.
- Llámame si necesitas algo - Sasuke paso a mi lado burlándose. ¿Qué carajos les pasa ahora?
- Aun tienes mi número ¿verdad?
- No - Cerré la puerta casi en su cara. Aún tenía mi mano apoyada en la puerta, escuche a fondo un suspiro y después unos pasos alejarse. De nuevo el dolor de cabeza.
Camine a la sala y en el papel que estaba pegado a la caja había un número escrito, supongo que de Sasuke, va, no importa. Me recosté en el sofá, aun tenía algo de sueño y sabía que Tsunade no llegaría esta noche.
Medite un segundo lo que tenía que hacer, y pensé en sustituirlo, por algo un poco más divertido y beneficioso. Mire el reloj, no era tarde, podría dormir y salir en la noche. Sí, eso me ayudará.
POV Sasori
¿Qué carajos fue lo de hace un momento? Me detuve en seco frente a mi casa. Mamá comenzaría con su habitual interrogatorio, por favor, hoy no. Entre a la casa y vi a mi madre cocinando, si no hago ningún ruido, tal vez me salve del interrogatorio.
- Alto ahí - Me escucho, ya sabía lo que seguía, así es que me senté en el comedor a esperarla.
(...)
Finalmente después de horas de una plática la cual no tenía sentido, me dejo irme a mi habitación, entre todos los temas que tocamos, iba el de Mizuki, en verdad no quería hablar de ello, no porque me molestará, solo no quería hablar de ello.
Un sonido, probablemente algún mensaje que revisare cuando tenga tiempo, ahora solo quiero darme una ducha, ya saben, piensas demasiado cuando te duchas, o por lo menos en mi caso. Al terminar salí en short, hacia demasiado calor.
Ese sonido otra vez, debe ser importante, medite unos segundos mientras me recostaba en la cama, el día de hoy estuvo muy pesado, y ni si quiera sé por qué.
Otra vez el sonido, bien, si ha de ser importante.
Deidara
"- Sasori"
"- Qué quieres?"
"- Uy qué carácter."
"- Al grano Deidara."
"- Bueno, al grano, acabo de ver a Mizuki."
"- Qué? Dónde?"
ESTÁS LEYENDO
Deception of Love
FanfictionMizuki Nakahara - Claro, haré lo que sea que me beneficie, de lo contrario, ni si quiera me tomes en cuenta. Sora Smith - Se hará como yo diga, ya veras, a mí nadie me supera ¡Ash! Sasori Akasuna - Debes entender que lo mío no se toma. Odio que me h...