Capítulo 7

68 6 4
                                    

Dos jóvenes, Sasori y Deidara iban platicando hasta que un comentario por parte del rubio fastidio a Sasori.

- Oye, no quería molestar - dijo el rubio.

- Solo dejarlo así Deidara.

El pelirrojo no mostraba expresión alguna, no quería hablar con nadie acerca de ese tema, pero el rubio parecía no entender.

- Danna - Dijo serio a lo que capto la Sasori - Se que es algo nuevo en ti, pero en serio, si necesitas hablar sabes qu-

- ¡Ya cállate! - En verdad no quería hablar de ese tema.

- Esta bien, pero, a mi opinión, fue la primara chica en la que de verd-

- No me interesa Deidara - Interrumpio - Ella no fue nada.

- Entonces, ¿Solo jugaste con ella?

- Ella, solo fue nada, en todo el sentido de la palabra - Neutral era el rostro de Sasori, su palabras eran como afiladas cuchillas que harían temblar a cualquier persona.

- Mizuki solo fue un juego ¿eh? - Sasori solo lo observo y Deidara finalmente comprendió - Respeto tu decisión, ¿qué dices si vamos al café?

Sasori no respondió nada, solo continúo seguido del rubio. Mientras Kaede y Sora continuaban su camino, poco a poco un aura tenebrosa iba formándose alrededor de Sora, algo tenía esta chica en mente, y no era nada bueno.

POV Kaede

¿Qué rayos le pasa a esta chica? Desde que escuchamos aquella conversación, Sora no ha dejado de sonreír en ningún momento. Esto es tan extraño, me pregunto ¿no le dolerán las mejillas?

- ¿Te encuentras bien? - Pregunte, de verdad sus cambios de humor son muy drásticos.

- Perfectamente - Dijo sonriendo, mhm, eso no me da buena pinta.

- Si tú lo dices - Me detuve frente a mi casa - Mhm, bueno, aquí me despido.

Sora volteo observando mi casa - ¿Vives aquí? - Nah como cree.

- Eh, sí.

- Esta linda, algo pequeña pero linda.

- Gracias - Le sonreí, esta chica es divertida.

- Bueno, nos vemos - Iba a continuar su camino hasta que se detuvo y volteo a verme - Que dices si mañana paso y nos vamos juntas.

- Me parece bien, hasta mañana - Me despedí con la mano, vi como ella sonreía y me imitaba para después continuar su camino.

Por mi parte entre a mi casa, busque a mamá hasta hallarla en la sala viendo el televisor - Ya llegue.

- Que bien hija, y ¿cómo te está yendo? - Dijo, mamá siempre muestra una sonrisa, yo con gusto se la devolví.

- Bien, hoy hice una amiga, o eso creo - Dije rascándome un poco la nuca.

- ¿En serio? Y ¿cómo es ella? – Dijo sonriendo mientras dejaba de prestarle atención al televisor y ponía su atención en mí.

- Pues, en una sola palabra mhm, bipolar - Dije alzando los hombros

- ¿En serio? - Pregunto asombrada.

- Algo, en la mañana le grito a un compañero, y después a la chica de la que te había hablado, Mizuki - Dije observando mi celular, tenía un mensaje de aun amigo.

- Ya veo, ¿debería de preocuparme por ti?

- Nah, no creo. - le sonrió para que se quedara tranquila - Bueno estaré en mi habitación - se dio la vuelta para irse directo a su habitación. Al entrar dejo la mochila en el escritorio y se dejó caer a la cama, abriendo el mensaje.

Deception of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora