POV Sora
¿A quién carajos se le ocurre entrar a la preparatoria en Jueves? Por qué mis padres se empeñan en hacerme quedar como una tonta. El lunes era un buen día para entrar. ¿Entonces por qué en Jueves?
- Sora, rápido se te hará tarde en tu primer día - Gritó mi madre desde el auto.
Salí y me subí al auto dando un portazo, mi padre me miro con mala cara.
- ¿Ahora qué, Sora?
- Nada, solo que nadie entra a la preparatoria en Jueves, lo más normal es que entre el lunes, ¿por qué tiene que ser hoy?
- Porque así lo dijo la directora y punto.
Solté un bufido y concentre toda mi atención al paisaje que tenía en la ventana. A los pocos minutos llegamos a la dichosa preparatoria. Al detenerse el auto rápido me baje.
- ¡Animo en tu primer día! - dijo mi madre intentando darme ánimos. Aunque yo definitivamente animo era lo último que tenía. Le di una sonrisa forzada, me volteé y solo camine hacia el portón, escuche como el auto de mis padres se iba y fije mi mirada en lo que ahora era mi nueva preparatoria, tal vez mamá tenga razón me estoy comportando insoportable, pero era lo único que podía hacer después de que me alejaran de Dylan.
Bueno este es un nuevo inicio tal vez deba darle una oportunidad, tal vez aquí tenga muy buenos amigos, tal vez aquí encuentre a la persona indicada para mí, no es que Dylan sea mala persona, pero podría encontrar alguien que me entienda por completo y no sentirme tan sola en este lugar. Si ¡este será un nuevo comienzo!
Y sin esperarlo un segundo, mi cara ya estaba contra el portón, lo único que alcance a ver fue una cabellera negra «¡Al diablo la nueva oportunidad! ¡Los odio a todos!»
POV Mizuki
Tome el celular observe la hora y faltaban cinco para la hora de entrada. Medite internamente por tres minutos si asistir o no a la preparatoria y al minuto finalmente la respuesta cayó. Tenía que ir. Me levante rápido a alistarme y salir con dirección a la preparatoria.
Volví a mirar el celular, bien ya iba tarde así es que volveré a pasar por mi reporte. Al llegar pase directamente a la dirección, observe a Kurenai y esta solo negó con la cabeza inclinándose para sacar un reporte y firmarlo en nombre del director.
Salí de la dirección corriendo hacia la clase y sin darme cuenta ya estaba sentada en el suelo, con un dolor en mi parte baja y alguien frente a mi sentada en el suelo.
- ¡Joder! ¿Que acaso todo el mundo planea empujarme el día de hoy? - Se levantó molesta y se fue marcando los pasos en el suelo «¿Qué carajos le pasa?»
Me levante y continué corriendo hacia el salón. De inmediato abrí la puerta sin permiso y el maestro volvió a poner mala cara, solo le deje el papel en la mesa para que lo firmara y me dirigí a mi asiento.
POV Sasori
Iba caminando por los pasillos hacia el aula. Vi a una chica sentada en medio de este, pretendí ignorarla, no tenía ganas ni tiempo de lidiar con ninguna chica problemática.
- Oye - Escuche que habló - ¿Podías llevarme a mi salón? - Me detuve un momento a observarla. Todo en ella delataba que era nueva, su cabello era un tono más iluminado que el de Mizuki, en cambio sus ojos más obscuros, y su piel era más aperlada, mientras que Mizuki inclusive podría llegar a decir que era pálida. ¿Por qué la comparo?
- No.
- ¿Enserio? ¿Estás jugando conmigo, verdad?
- En realidad no.
ESTÁS LEYENDO
Deception of Love
FanfictionMizuki Nakahara - Claro, haré lo que sea que me beneficie, de lo contrario, ni si quiera me tomes en cuenta. Sora Smith - Se hará como yo diga, ya veras, a mí nadie me supera ¡Ash! Sasori Akasuna - Debes entender que lo mío no se toma. Odio que me h...