Capitulo 2

88 7 6
                                    

- ¿Qué hacen aquí?

~ Tenten alumna y compañera de Mizuki, 2° de Preparatoria y una amiga muy cercana. ~

- Solo dábamos una vuelta.

- Hola.

~ Hinata Hyuga, cursa el mismo grado que Tenten y Mizuki, Solo que en un salón diferente. ~

- Hola lindura - sonrió de manera coqueta el inútil de Hidan.

- Déjala en paz - Mizuki -, eres muy idiota para ella.

- Cállate mocosa.

- Basta Hidan - Sasori.

- Bien, y ¿por qué discutían? - Tenten se cruzaba de brazos esperando un respuesta.

- Por qué más iba a ser, Hidan no para de decir estupideces, y sabes que no soy muy fan de las personas estúpidas.

- ¡Hola chicos! - una voz chillona se escucho a lo lejos se veía que llegaba corriendo un chico de cabellera negra.

- ¡Genial! - Sarcasmo -, reunión de idiotas.

- Tranquila Mizuki - la voz dulce Hinata llama la atención de la mencionada.

- Descuida, estoy calmada - Sonríe.

- Ya llego el idiota

- De-Déjalo Hidan

- Vamos Hinata, solo jugamos, ¿verdad Tobi? - Dice aplicándole una llave al cuello.

- A Tobi no le gusta jugar con Hidan

- Ya basta Hidan, déjalo en paz - Dijo Mizuki fastidiada de aquel comportamiento infantil.

- Ay si - Dijo soltando de un empujón a Tobi - La niñera al rescate - Dijo burlón.

- Creí que te había dicho que me hablaras con mas respeto idiota. - Molesta.

- Creí que te había dicho que me hablaras con mas respeto - Imito burlonamente a Mizuki.

En menos de cinco segundos Hidan ya estaba en el suelo y Mizuki con un pie sobre su cara - Te dije que mas respeto I-DIO-TA.

- Bien vamos a calmarnos todos - Hablo Tenten llamando la atención de todos - Mejor vayamos por un helado, ¿Qué dicen?

- Estoy de acuerdo contigo - Dijo Hidan alzando el pulgar, mientras que Mizuki le estampaba aun más su pie en la cara.


...


- Bueno, y cambiando de tema...

- ¿Qué ocurre? - Dijo sin mucha expresión.

- ¿Ya le has dicho siquiera a tu madre? - Dijo de forma directa.

- ¿Sobre qué? - Pareciera no darle importancia ni saber del tema.

- Llevamos mas de cuatro meses de novios... ¿acaso te suena Sasori?

- ¿Qué?

- Olvídalo.

- Dime Mizuki

- Sobre nosotros... pensé que ya habías hablado con ella al menos... - Dijo molesta.

- No... porque pienso que eso no es importante - Y sin mas volvió a ver la pantalla de su celular.

- ¿No es importante para ella o no es importante para ti? Son dos cosas diferentes.

Mizuki logro captar la atencio del pelirrojo - ¿Por qué estamos hablando de este tema? ¿Por qué no simplemente lo dejas y ya?

- Tienes razón porque no simplemente lo dejamos - se levanto de la cama, abriendo la puerta de la habitación para después mirar a Sasori.

- ¿Qué estás haciendo?

- Vete.

- Esa es tu decisión... ¿por algo tan tonto lo vamos a dejar? - Sentía desesperarse, ella estaba exagerando demasiado las cosas, poco común en ella.

- Solo vete.

- Bien... 

Deception of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora