Capítulo 18

48 5 1
                                    

Las clases habían terminado, la materia de Álgebra les había sido pesada a la mayoría del grupo, antes de que todos salieran el maestro de la penúltima hora y su tutor regreso y les entrego la hoja con el reglamento deseándoles suerte, y diciéndoles que aun podían trabajar en equipo como el grupo que son.

Un pelinegro iba camino al gimnasio, había olvidado algo importante, rápido se percató de la presencia del pelirrojo al que no podía ver ni en pintura.

- Vaya lugar para encontrarte - Dijo Sasuke con superioridad.

- ¿Quién es Sasori? - Un chico de cabellera rubia salió de su lado. Llevaba una media coleta y parte de su flequillo cubría su ojo derecho.

- Nadie importante - Dijo mirando de la misma manera a Sasuke.

- Aun tengo algunas cosas que saldar contigo - Dijo arrogante Sasuke.

- Perfecto, ya somos dos.

Deidara observo a Sasori, mientras Sasuke tiraba su mochila y Sasori lo imitaba.

- Sasori, ¿Qué mierda estas haciendo? - Le dijo el rubio.

- No te metas, idiota - Le respondió.

- ¡Te vas a meter en problemas por este tipo! - Intentaba razonar con el pelirrojo.

- ¡Te dije que no te metas, mierda!

Sasuke no espero más y atino un golpe en el rostro de Sasori, el cual correspondió el golpe con otro.

- ¡Sasori! - Gritaba el rubio - ¡Detente! - Tanto Sasori como Sasuke ignoraban a Deidara el cual salió buscando a Hidan para detenerlos.

- ¡Miren! Sasori está en una pelea con el nuevo! - Grito un alumno de pelinegro llamando la atención de todos.

(...)

- ¡Hidan! - Grito Deidara - Necesito que me ayudes, ¡Rápido! - Lo tomo del brazo jalándolo hacia el gimnasio.

- Espera, Deidara, ¿Qué pasa? - Le pregunto un poco confundido.

- Sasori se está peleando con uno de segundo grado.

- Entonces, ¿Qué estas esperando? ¡Llévame! - Le dijo emocionado.

Sin darse cuenta, Mizuki escucho cada palabra de aquellos chicos, y sin pensarlo dos veces los siguió.

(...)

- ¿Escuchaste? Se está peleando Sasuke.

Sora se detuvo al escuchar el nombre de Sasuke.

-¿Enserio? ¿Dónde? - Le pregunto la otra chica.

- En el gimnasio - Ambas chicas vieron pasar corriendo a Sora, se miraron confundidas entre ellas pero no le dieron más importancia.

(...)

Sora iba llegando al gimnasio al mismo tiempo que llegaba Mizuki. Ambas chicas se observaban fijamente con el ceño fruncido.

- ¿Qué rayos haces aquí? - Le dijo Sora.

- ¡GOLPEALO! - Antes de que Mizuki si quiera hablara fue interrumpida - ¡NO TE DEJES! ¡DESTROZALE LA CARA!

Los gritos que venían del gimnasio, hizo que ambas se olvidaran de la discusión y entraran rápidamente. Una bola de chicos estaban en medio del gimnasio. Ambas chicas se abrieron paso entre ellos, llegando con los dos jóvenes que estaban golpeándose el uno al otro, tanto Sasuke como Sasori ya se veían cansados y con algunas cuantas heridas pero ninguno se daría por vencido.

Deception of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora