POV Muzuki.
- Oye ¡ya suéltame! - Le dije molesta al mismo tiempo en que le arrebataba mi brazo de su agarre - ¿Qué quieres Sasori? - Dije molesta.
- Nada - Dijo, con ese mismo tono que siempre odie, inexpresivo.
- Bien, puedes regresarte a la fiesta, yo me largo a mi casa - Comencé a caminar en dirección a mi casa, y él también me siguió detrás - ¿Quieres dejar de seguirme? - Le pregunte molesta y sin esperar respuesta camine.
- Tenemos que hablar.
- No quiero hablar contigo - Dije de la misma forma.
- Mizuki - Me detuve - Hablemos solo una vez más.
- Bien - Volteé - ¿De qué quieres hablar? - Le dije cruzando mis brazos.
El silencio se creó de inmediato, él no decía nada y yo no tenía por qué decir algo.
POV Sasori.
En blanco, estaba totalmente en blanco, no sabía cómo hablar con ella de nuevo, y ahora que está escuchando, no sé cómo hablarle. Baje un poco mi cabeza, un nudo comenzó a formarse ¿Por qué es tan difícil hablar con ella?
- ¿No vas a hablar? - Pregunto, sé que se está desesperando - Sasori - Levante la mirada - Ya quiero ir a casa, mejor hablamos después.
Y ahí va mi oportunidad - Oye - La sujete del brazo - Quiero hablar ya - Dije.
- Entonces te escucho - Se zafo de mi agarre - Pero suéltame.
- En verdad - De nuevo ese maldito nudo, tsk.
- ¡Hey Danna!
«Ahora no ¡Maldita sea!» Pensé.
- Deidara - Hablo Mizuki - Tsk - De inmediato se fue. «¿Qué?»
Mire a Deidara quien continuaba acercándose, este imbécil me la paga después.
(...)
Una risa por pare del pelinegro se escuchó, aquella chica reacciono al instante y se apartó de él con un empujón.
- Eres un tonto - Le dijo haciendo un puchero.
- Jeh - Sonrió de lado.
- ¡Sasuke! - Ambos voltearon encontrándose con Kaede e Itachi - «Maldición» pensaron ambos.
- ¿Por qué salieron del restaurante? - Dijo Kaede al mismo tiempo que se acercaban.
«Si le digo la verdad me mata» Pensó Sora - Estábamos aburridos - Hablo Sasuke - Solo Salimos a dar una vuelta.
«¡Que lindo! Me salvo» Sora sonrió inconscientemente, desde que había llegado nadie la había salvado de una.
- Ya veo - Dijo Itachi - Bueno, no importa, al parecer se divirtieron - Sonrió. Sasuke y Sora solo cruzaron miradas y sonrieron levemente - Ya es hora de irnos. Kaede, fue un placer conocerte - Sonrió - Igual a ti Sora.
«¿Conocerme? Muy a penas y me hablaste» Pensó - También fue un gusto - Dijo sonriendo.
- El gusto también fue mío - Dijo kaede - También me dio gusto conocer a tu hermano, espero y nos llevemos bien.
- Si, descuida - Dijo Sasuke.
Después de despedirse de los chicos, Saora y Kaede iban camino a sus respectivas casas.
- ¿Y cómo te fue con tu enamorado? - Pregunto con burla Sora.
- No sé - Le respondió en el mismo tono - ¿Y a ti como te fue? - Se burló.
ESTÁS LEYENDO
Deception of Love
FanfictionMizuki Nakahara - Claro, haré lo que sea que me beneficie, de lo contrario, ni si quiera me tomes en cuenta. Sora Smith - Se hará como yo diga, ya veras, a mí nadie me supera ¡Ash! Sasori Akasuna - Debes entender que lo mío no se toma. Odio que me h...