Narra ___
Tenía los brazos de Neji rodeando mi cintura y mi cabeza arrimada en su pecho. El estaba detrás de mi en el sofá donde habíamos empezado a ver una película. La verdad no le preste mucha atención ya que me sentía muy nerviosa para poder relajarme pero él de alguna forma me hacia sentir protegida.
Son las 2 de la madrugada. Terminamos no solo viendo una sino varias series y películas. Estaba bastante cansada y decidimos ya ir a dormir. Nos levantamos y fuimos a su habitación.
Me tomó de la cintura para pegarme a él. Me sentía indefensa cuando el estaba asi junto a mi, pero sabía que el me protegía.
Neji: Te amo- susurro en mi oído-
___: A que viene eso?- dije casi riendo- y yo a ti- finalicé-
Neji: Solo quería decírtelo... - dijo nervioso- no quiero perderte.
___: Porque piensas eso?- mencioné insegura-
Neji: No lo sé solo no quiero- me abrazó mas fuente-
___: Me asustaste- volteé, lo miré a los ojos- eso no pasará a menos que tu quieras dejarme- acaricié su mejilla-
Neji: No lo haría- colocó su mano sobre la mía- eso sucederá si tu me dejas- me sonrió-
___: Bueno... vas a besarme o me vas a mirar el resto de la noche?- pregunté burlona, él río-
Neji: Podrían ser ambas?- sonreí, se me acercó y me dio in suave beso-
Todo subió de nivel y cuando menos me lo esperé estaba a punto de perder mi virginidad con él. Se que lo amo pero no se si este lista para esto.
Estaba acostada en su cama, Neji sobre mí. No sé cómo es mi expresión pero al parecer no muy convincente.
Neji: No haré nada que no quieras- dijo mirándome a los ojos- podemos parar si quieres
___-No es lo que piensas...-estaba muy nerviosa, pero en verdad lo quería, lo amaba, estaba lista para ser uno con él- solo .... ve despacio
Me mostró una pequeña sonrisa y beso mi mejilla. Tenia al amor de mi vida semi-desnudo frente a mi. Podía ver sus fuentes brazos y su abdomen trabajado. Me encantaba todo de él.
Se acercó a mi y me tomó el mentón para luego besarme, sus manos jugaban en mi espalda buscando quitar mi blusa. Yo lo sujetaba sus largos cabellos para profundizar el beso. Desendió lentamente a mi cuello dejando pequeñas marcas por donde pasaba.
Terminé en ropa interior al cabo de un rato al igual que mi acompañante. Sentía mi corazón latir a mil y mi temperatura estaba bastante alta para detenerme al igual que Neji, ambos teníamos la respiración agitada y las mejillas con un tono rosa pálido. Miró mis ojos, se acercó a mí y comenzó a besarme de nuevo. Solo me dejé llevar. No iba a arruinar el momento.
Neji se dispuso a desabrochar mi sostén para así poder lanzarlo en algún lugar de la habitación. Posó sus manos en mi cintura y me juntó mas a él. Luego recorrió mi cuerpo llegando a mi pecho masajeandolo, haciendo que pequeños suspiros salieran de mis labios.
Bajó mis bragas, me sentí muy incómoda cuando lo hizo pero estaba bien era él. Se separó lo suficiente como para poder observarme completa. Por inercia cubrí mi rostro con mis brazos , era muy vergonzoso que lo hiciera.
Neji: Eres hermosa- dijo quitándome mi protección- No hagas eso, quiero verte- sonrió dándome la seguridad que necesitaba-
No respondí solo crucé mis manos en su cuello y lo besé. Empecé a bajar por su cuello, mi tacto recorría su pecho y abdomen dejándome con ganas de explorar más allá de donde estaba. Miré hacía abajo y noté un bulto salir a través del bóxer de Neji. Discretamente mis acciones fueron descendiendo hasta llegar sobre la ropa interior de mi novio. Se movió en un espasmo y besó con ferocidad mis labios terminando en una ligera mordida.
Seguía debajo de él, sus brazos a mis costados, sus piernas entre las mías. De un momento a otro se quitó lo que le restaba de ropa para acomodarse bien sobre mi. Bajó su mano hacia mi intimidad y comenzó a masturbarme mientras yo arqueaba la espalda. Hice lo mismo que él en su ya erecto miembro lo que hizo que se prendiera mas el ambiente.
Tenia dos de sus dedos dentro de mi no sabia si lo que sentía era dolor o placer, talvez ambas, pero se sentía muy bien.
___: Cuentas veces has hecho esto - dije con la voz entrecortada-
Neji: No lo habia hecho antes- respondió de igual manera-
___: No puedo creerte esoo...
Se acercó a mi oido y me dijo
Neji: Será mejor que lo creas
Unos segundos después saco sus dedos y me pregunto si estaba lista. No sabia que responder pero aun asi le dije que si. Comenzó a introducir su miembro en dentro de mi. Solte un gemido de dolor y lujuria, continuo lento hasta que ya había terminado.
Neji: Estas bien?- diji nervioso y agitado-
___: Si.. eso creo- insegura-
Neji: Te duele?- pregunto preocupado-
___: Un poco... pero esta bien- respondí dándole un casto beso en los labios-
Sonrió, espero un momento a que me acostumbrará y comenzó a moverse. Empezó lento pero luego de unos momentos aumentó el ritmo de las enbestiadas mientras acariciaba y lamia mis pechos. Estaba a punto de llegar al extasis y aseguraba que él también.
Pasaron un par de minutos mas en los que llegue al orgasmo y Neji salió de mi corriendose en mi estomago.
Cayó sobre mi y me beso con delicadeza como si fuera a romperme. Cubrió nuestros cuerpos con las cobijas y se aferró a mi espalda en un cálido abrazo.
Holaaaa como estan? Si se que diran que he tardado mucho pero no tenia tiempo asi que bueno aqui el cap es algo largo y creo que bastante intenso... no termina de convencerme pero que mas da espero que les guste. Los quiero, bye.
ESTÁS LEYENDO
La hoja oculta entre la arena (Neji y Tu)
FanfictionLa historia sobre la hermana gemela de Gaara y como se da cuenta de lo que hay dentro del frió corazón de Neji a pesar de todo lo que su hermano haga para evitarlo.