Capitulo 17

2.2K 165 31
                                    

Narra ___

Llegue al hotel donde mis hermanos estaban, donde nos íbamos a quedar, no sabía si era lo mejor que podía hacer pero de todas formas tenía que arreglar las cosas con Gaara. Entre con todo el valor que pude y vi a Temari recostada en su cama y Kankuro en la televisión, mientras que Gaara solo estaba arrimado en la ventana viendo la nada, entre despacio, parece que nadie había notado mi presencia hasta que cerré la puerta.

Temari: Ya volviste- me miro- creo que nos debes explicar lo que paso

___: S-Si ... pues yoo....

Kankuro: Que es lo que sientes por el?- dijo algo escandaloso-

___: Mmm... pues.... Creo que ...- titubeaba y no sabía cómo explicar lo que había pasado-

Gaara: responde de una vez!!- grito-

___: Le quiero!!- dije gritando también ya que me molesto lo que hizo- y no sé porque tuviste que hacerle eso!

Gaara: Que mas podría hacer al ver así a mi hermana!!- dijo pero en un tono más bajo-

Kankuro: Vamos tranquilos- interfirió- Gaara si exageraste un poco al hacer eso pero ___ entiende que cualquiera estaría así, en especial tus hermanos

___: Puede que tengan razón, pero no tenía que hacerlo

Temari: Si, basta, ambos son culpables, dejen de pelear, sabíamos que algún día esto tendría que pasar-decía tratando de bajar la tensión ya que era mayor que Gaara y yo y mas madura que Kankuro aunque sea mayor-

Kankuro: Tienes razón

En ese momento todos nos quedamos en silencio, no sé porque pero parecía que no eran los mismos de antes, se que Temari me entiende, pero mis hermanos están muy enfadados, odio esto no se de lo que sean capaces de hacer.

Narra Gaara

Todos se quedaron callados, el ambiente era pesado, sabía que a ___ le pasaría esto, pero no quería verla triste después, solo me preocupo por ella, pero no sé cómo demostrarlo de la manera correcta.

Temari: Yaa! Todos a dormir- dijo para que se pasara esa sensación de incomodidad-

Rodos fuimos a nuestras camas y nos acostamos sin decir una palabra más. No sabía cuando nos íbamos a ir pero yo no soportaba de estar aquí mientras "El" este aquí junto con mi hermana, sé que tengo amigos aquí pero no soporto la idea de que ella este con él.

Cuando lleguemos a nuestra aldea no le dejare volver aquí, le daré esta semana pero yo no me quedare, no puedo ver esto, mañana saldré y ellos si quieren se quedaran.

Cuando todos estuvieron despiertos les dije que me iría y que le diría al Kasekage que llegarían en una semana, que ya no quería estar ahí. Todos se sorprendieron pero no me importaba lo que me dijeran no quería que esto pasara y si pasaba yo no estaría presente, no podría controlarme y menos al tener a este demonio dentro de mí.

Kankuro: Yo me iré contigo hermano, de todas formas no tengo nada que hacer aquí

Temari: Que! Dejen de decir idioteces porque se van apenas llegamos de esa misión hace dos días- sentí que estaba molesta-

Gaara: No te estoy diciendo que vengas conmigo, les dije que podrían llegar en una semana así que tienes tres días para estar aquí y hacer lo que quieras- dije con voz seca y fría- luego volverán ya que el resto de tiempo será de viaje

Temari: Hagan lo que quieran!!- salió de la habitación dando un portazo-

Comencé a arreglar mis cosas y Kankuro también, ___ no había dicho nada solo se quedo atónita y no pudo pronunciar nada. Unos minutos salimos y ella se quedo en la habitación, me sentía mal pero no podía quedarme viendo lo que hacían. Y ahí comenzó mi viaje a mi aldea.

Narra ___

Vi cerrarse la puerta cuando Gaara se fue, debo admitir que sentí un vacío en mi corazón, se que el tenia la culpa de esta pelea pero no quería que nos alejáramos. Recordé que hoy vería a Neji, vi el reloj y eran las siete de la mañana, tenía que saber qué hacer. Salí hacia su casa, de todas formas ya se lo había prometido, mientras en mi cabeza solo existía una pregunta: A quien tenía que escoger Gaara o Neji?.....

Bueno aquí el capitulo, espero que les guste, díganme si esta bien o si quieren que cambie algo, espero subir otro capitulo pronto, los quieroo, bye.

La hoja oculta entre la arena (Neji y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora