Capitulo 23

1.6K 116 4
                                    

Narra ___

Han pasado más de 8 meses, si es mucho pero hoy estoy en camino a la aldea de la hoja junto con mi hermana, quien está muy feliz de volver, debo admitir que yo también.

Naruto vino a verme una vez que fue a entrenar con Jiraiya, por lo que paso por Suna, mas yo no he podido salir hasta hoy, aunque lo que estamos haciendo no es del todo legal por así decirlo, tal vez sea bueno empezar desde que comenzó.

Al llegar a Suna fuimos a casa, claro donde mi padre el Kasekage, obviamente se encontraban nuestros hermanos y como era de suponerse Gaara estaba muy molesto, la verdad no sé porque, ya no soy una niña, tengo casi 14 años, se que no es mucho pero es lo suficiente, a demás Temari lo hizo también, porque solo se molesta conmigo? En fin, en resumen nos puso una clase de castigo por llamarlo así, no íbamos a salir de la aldea a menos que sea una misión y así empezó nuestro encarcelamiento dentro de Suna tal vez parezca una exageración por parte de Gaara pero bueno si me explico que no quería que me lastimaran, sabía que le importaba pero esto fue muy distinto, creo que en el fondo son celos de hermano, aun así no sé porque fue solo conmigo, bueno al menos mas conmigo que Temari.

Narra Gaara

Cuando llegaron mi padre sabía todo lo que había pasado y le dije que haga algo pero estaba muy "ocupado" para resolver eso, así que decidí hacerlo yo mismo, no les dejaría salir de la aldea y así lo hice. Empezamos a entrenar a los menores nos convertimos en sus instructores y así comenzamos a entrenar nuevamente aunque sé que mis hermanos no dejan de querer ir a Konoha, tal vez algún día les deje ir nuevamente.

Al contrario de mis sentimientos Kankuro se encontraba bien y estaba como si no le importara en lo absoluto, pero bueno todos pensamos diferente verdad? Es más el casi las entendía o algo así ya que también empezó a salir con una chica de la arena y mis hermanas lo ayudaban en sus citas, solo recordarlo me provoca escalofríos.

Narra ___

Así es como llegamos a esto, después de estar encerradas aquí por fin salimos, sabemos que es evidente que nos encontraran ya que se saben a dónde vamos pero no es algo importante para mi padre así que lo más seguro es que Gaara y Kankuro vengan por nosotros. Al menos se que lo veré un momento, tal vez sea solo un día pero valdría la pena el re prendimiento de mi gemelo solo por verlo un momento. Temari está también emocionada por esto, se que ella ya tiene una relación si se le puede decir a eso una, pensando en eso, tengo que darle una respuesta a Neji, tengo que pensar bien lo que voy a hacer, no es nada fácil.

Son las 3 am tal vez no se enteren que salimos hasta la mañana y apenas llevamos recorrido 2 horas así que de seguro tenemos que preocuparnos cuando amanezca. No sé cómo se siente, tengo mucha adrenalina dentro de mí, es la primera vez que rompo las reglas que me han impuesto, no es que no lo haya hecho antes más bien si pero han sido reglas pequeñas en comparación a esta, ahora íbamos en serio, era algo que me costaría más que un regaño, siento mucha tensión pero valdrá la pena, más vale que si, no quiero pensar que Gaara tenía razón, se que lo que hizo por mi pero aun así en difícil de entender.

Habían pasado de las 3 de la tare, nos detuvimos a descansar un momento y así mi hermana y yo dormimos un par de horas para continuar el camino a nuestro objetivo. Teníamos aun un largo camino que recorrer.

Un día después y con el corazón a mil estábamos ahí, tal vez a 2 metros de la entrada, paradas fuera intentando recobrar el aliento, habíamos llegado....

Holaaa niñaas por fin volví, esta bien se que fue mucho pero ya subo cap jaja espero que les guste mucho se que no es tan bueno pero lo intento, tratare de subir mas seguido y que ,me lleguen las ideas eso espero.

Este es para otra niña muy linda que también me a seguido desde el inicio y gracias a eso me ha ayudado a seguir escribiendo es para ti, besos.

Bye, gracias por sus votos.

La hoja oculta entre la arena (Neji y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora