Narra ___
El paisaje era hermoso, el lugar donde Neji me trajo hace mucho, seguro que ya ni lo recuerda. Observó las flores que apenas están brotando bajo mis pies, imposible de contener la sonrisa a mi parecer. Tanto tiempo fuera de Konoha me ha hecho estrenarla, a ella y a su gente.
Siento de pronto como alguien me cubre los ojos. No hago movimiento alguno. Doy un fuente suspiro y relajo los hombros, la sonrisa que hace poco se fue por la impresión ha vuelto. Esto, él es a lo que mas extrañe de aquí.
Neji: Que haces aqui?- susurro en mi oído quitando sus manos.
___: Recordando... - deje mi respuesta al aire-
Neji: Cuantas cosas han pasado- sonrió-
___: Tanto tiempo- me arrimé en su pecho-
Él me abrazo por la cintura y me pego al suyo aspirando mi aroma. Sí, mucho tiempo ha pasado, pero estoy segura de que mis sentimiento siguen siendo los mismos del principio.
Tengo casi 21 años sintiendo que aún estoy en los 16, jamás deje de crecer pero a mi yo pequeño lo mantengo firme.
Xxx: Ya se dieron la bienvenida o no??
___: Pues.. eso creo- sonreí y lo miré- sigues siendo el mismo celoso de siempre- corrí a abrazarlo- verdad, Gaara
Él solo frunció el ceño y correspondió mi abrazo.
Gaara: Jamás dejaré de serlo- me advirtió-
___: No te pedí que lo hicieras- le besé la mejilla-
No sé cuanto estuve asi hasta que Neji hizo notar su presencia, aclarando su garganta. Solo reí y me acerqué a él.
___: Tu tampoco lo estés- le dije para alejarme-
Seguía siendo la misma niña inmadura de siempre, jamás querré cambiar eso de mi. Los dejé a ambos atrás y me dirigí a la aldea.
Así fue la mayor parte del día. Pasé por Hinata y fuimos a dar una vuelta encontrándonos con todos a nuestro paso. En verdad disfrutaba estar en este lugar era muy divertido y relajante.
No había visto a Neji en todo el día desde que lo deje con mi hermano. Solo espero que no haya pasado nada.
Estaba caminando sola, estaba a punto de oscurecer, todos habian tenido cosas importantes hací que decidí irme por mi cuenta. Aunque había pasado un gran día no sabia a donde ir, de seguro tendría que buscar un lugar para descansar o puede que Gaara ya lo tenga reservado. Pensé. Sería lo mejor ir a buscarlo.
Volvía al lugar donde los había dejado, tal vez sigan ahí, después de todo no los había visto en la aldea.
Unos metros antes de llegar me detuvieron y era exactamente la persona a quien buscaba.
____: Gaara ya suelta me!- grité para que me dejara, se llevaba en su hombro-
Gaara: No quiero!- dijo burlón para luego detenerse en un árbol-
Me puso en el suelo y me miró algo extraño, se veía inseguro pero no dije nada al respecto.
___: Dónde estabas?
Gaara:.... Ya sabes... por ahi- dijo nervioso-
___: Claroo..-respondí irónicamente - bueno que tal si vamos a comer dulces!
Gaara: Esta bien- sonrió divertido, a él no le gustaban pero siempre los compraba para mi- Vamos ?- extendió su mano
Asi llegamos a varias tiendas donde compre todo lo que me apetecía en el momento.
ESTÁS LEYENDO
La hoja oculta entre la arena (Neji y Tu)
FanfictionLa historia sobre la hermana gemela de Gaara y como se da cuenta de lo que hay dentro del frió corazón de Neji a pesar de todo lo que su hermano haga para evitarlo.