Desperté en una habitación de paredes y cortinas blancas. Dónde estaba? Qué me había ocurrido?. Una breve imagen atraviesa mi cabeza. Neji.
Abro bien los ojos y siento un bulto sombre mi lado derecho, veo a la persona que acababa de recordar. Sigo mi vista hasta llegar al frente donde dormía Gaara, debe estar preocupado.
Apenas me muevo, siento como él, Neji, se despierta. Abre de apoco los ojos, seguro que la luz no le permite ver completamente bien. No hago expresión alguna. Cómo deberia reaccionar?.
Él de levanta de un salto para luego salir por la puerta haciendo sonar todo a su paso. Mi hermano despertó alterado después de tremendo desastre. Me miró y se acercó a mi con una ligera sonrisa.
Gaara: Cómo te encuentras?
___: No estoy segura, qué me pasó?- pregunto extrañada-
Gaara: Tuviste una pelea con una chica.... Tenten
___: Ahora que lo dices si es verdad. Pero como llegué aquí?
Gaara: Pues.... - miró por la puerta como con la esperanza de que algo pasara- él te trajo- apuntó a la entrada.
Era justamente la persona que salió hace unos momentos. Llegó cansado con una enfermera. Se acercaron y ella comenzó a examinarme, finalmente me dijo que todo estaba bien y podia salir en cualquier momento.
Intenté ponerme de pie pero algo en mi no queria funcionar. Mis piernas se sentían dormidas. Cuanto tiempo he pasado aquí?
Neji: No te esfuerces- dijo cuando estuve a punto de caer-
___: No necesito de tu ayuda - respondí fría, miré a mi alrededor y mi hermano ya no estaba. Genial. -
Neji: Han pasado cuatro días debes estar débil no lo hagas- se notaba algo desanimado y cansado-
___: Que te paso? Porque luces así?
Neji: No es nada- intentó sonreir y se voltio un poco para que no lo viera-
___: Aunque no te haya visto y no estemos juntos no significa que no te conozca- me crucé de brazos-
Neji: Porque tiene que ser asi? Porque .... me conoces tanto? - soltó una pequeña risa-
___: No me has respondido y... que es asi? - dije confundida-
Neji : Estuve esperando que despiertes- curvo sus labios en una sonrisa-
___: Por....Porque?...-susurré- Ya no me necesitas...
Neji: No digas eso...-me miró con tristeza, con ojos vacíos. - Jamás te dejé de necesitar... cuando no estuviste te extrañé mucho... nunca supe que volvías, te hubiera esperado. Numca quise que esto pasará. Que estes aqui, todo es mi culpa.
Con cada palabra que salia de sus labios, su voz, sus ojos, todo en este momento me estaba desgarrando el corazón. Quiero creer todo lo que me dice pero algo en mi no quiere hacerlo. Que deberia hacer, no quiero llorar y no quiero alejarme de él. Mis ojos amenazaban con derramar lágrimas pero no queria hacerlo. Tengo que ser fuente.
___: Quiero creerte.... pero algo en mi dice que no deberia.....- mi voz estaba quebrada y mis ojos inundados- Aunque te perdone nada va a cambiar...
Neji: Lo que pasó no tenia que ser así, todo fue por ella. Ellabme obligó a hacerlo....
___: Tu no hiciste nada para detenerlo! Que quieres que pense de eso!-interrunpi-
Neji: Dejame explicarte... - me miró a los ojos- te prometo que diré la verdad
___: Solo esta vez...- que estoy haciendo?-
Neji: Desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti,deberías saberlo- me miró- talvez un par de semanas después comencé a tener misiones con de Tenten y
Rock Lee. Ella empezó a seguirme a todos lados y decía que nunca volverías y que ella era mi mejor opción. Muchas veces intenté ignorarla pero ers demaciado insistente le dije que no iba a dejar de esperarte que no me cansaria de....-un sonrojo aparecio en sus mejias y sus ojos rondaron la habitación- de... quererte.___: Eso no me explica nada -mencione un poco aturdida-
Neji: Quieres esperar a que termine?- dijo en tono serio-
Asentí y el continuo
Neji: El día en que me viste ella fue muy insoportable y me siguió a todos lados sin omitir ninguno, llegó el punto en que ignorarla no fue suficiente y le dije que era lo que queria que hiciera para que se alejara de mi. Solo sonrió y me dijo que la besara. Yo me nege pero fue inútil ella insistió hasta que llegamos a la casa del clan. Cuando me di vuelta ella se abalanzó sobre mi y yo me quede completamente paralizado. Si con eso me dejaría de molestar no me parecía tan malo- mi corazón se sentía mas aliviado ya que no me cambió pero de igual manera no debia haberlo hecho- se que fue mi error, no esperaría que me perdones solo con eso pero es la verdad
___: Cómo me pudiste haber engañado?- una lágrima cayó, mas de alivio que de rabia- Pero.... al menos se lo que pasó cierto?
Neji: Si... esa esa verdad- con sus dedos limpió el rastro de agua de mi rostro y me dio apenas una visible sonrisa- y... aunque no lo hubieras visto te lo hubiera contado.
Seguía débil y bastante dudosa a decir verdad pero si Gaara estuvo con el y no emoezaron una guerra talvez solo talvez me este diciendo la verdad.
Me derrumbe en sus brazos. Cálidos, que me hacían falta desde hace mucho. El no lo pensó por mucho y correspondió mi abrazo.
Neji: Gracias, te amo - susurró sobre mi cabeza-
Lo miré a los ojos. Esta no era la primera vez que me lo decía. Se veía que esas palabras le causaban algo dentro al igual que a mi. Realmente todo puede ser así de fácil?
Lentamente se acercó a mi tomando mis labios en un beso, no me aparté solo deje que lo hiciera. Había esperado mucho por esto, no solo yo, estoy segura de que el también.
Narra Gaara
Había hablado con Neji y al parecer no fue completamente su culpa. Pero le di su merecido por haber lastimado a mi hermana.
Al ver que despertó el corrió por una enfermera, me di cuenta de que ___ estaba estable asi que cuando llegó decidí dejar que las cosas se arreglen.
Unos minutos después volví y ella estaba en sus brazos. Me molesta que no sea yo su único refugio pero si esto es lo que la hace sonreír esta bien. Talvez asi es como deben ser las cosas.
Holaaaaaa si se que me he perdido mucho pero para compensarlo este cap es mas largo de lo normal.
Espero que les guste y saben que la historia casi termina.
Gracias por sus votos y comentarios. Bye
ESTÁS LEYENDO
La hoja oculta entre la arena (Neji y Tu)
FanficLa historia sobre la hermana gemela de Gaara y como se da cuenta de lo que hay dentro del frió corazón de Neji a pesar de todo lo que su hermano haga para evitarlo.