Capitulo 19

2.1K 143 5
                                    

Capitulo 19

Narra ___

Desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, mire la habitación y recordé que estaba con Neji, sentí una presión por mi cintura, vi y era precisamente el abrazándome, se veía tranquilo y lindo durmiendo, no llevaba su protector ni sus vendas, podía ver su sello, la verdad para mí no era tan malo, se que le recordaba una parte, mala de su vida, pero que es la vida sin malos recuerdos. Pasaron unos minutos en los que solo lo observe, me gustaba mucho, también mis sentimientos me confundían, como le iba a decir que me iría en dos días y no tengo idea de cuándo volveré, todo se arruina en tan poco tiempo y en el peor momento. Gaara debe estar aun muy enojado conmigo, antes de irse casi ni me miro, lo último que recuerdo es su mirada fría, la que nunca me había dedicado a mí, tal vez a muchos pero a mí jamás.

No sabía la hora, mire toda la habitación y vi un reloj sobre una pequeña mesa junto a la cama, no podía moverme mucho, cuando logre zafarme de su agarre alcance a ver que eran las 9:35 a.m. no me preocupe mucho por la hora seguro que Temari no se enojaría, además estaba con Shikamaru. Fui al baño y me mire en el espejo, me veía terrible ante mis ojos mi cabello todo desarreglado y mi ropa, es verdad mi ropa, en ese momento caí en cuenta de que seguía puesta una larga camiseta de Neji, salí y cogí mi ropa. Cuando ya estuve lista fui a la cocina, decidí hace algo ya que quería aprovechar el tiempo.

Neji: Eso huele bien...- dijo abrazándome por la espalda-

___: Cuando llegaste aquí, no lo note- dije algo asustada pero a la vez feliz-

Neji: Desperté porque sentí que no estabas y pensé que te habías ido- puso su cabeza sobre mi hombro- pero luego llego ese olor a la habitación y supe que no me dejaste- sonrió ligeramente-

___: Aun no iré a ningún lado- sentí como mi voz se hacía débil-

Neji: Aun??- sonó impresionado y se separo de mi dándome vuelta quedando de fente- a donde piensas ir?

___: .... Pues- que acabo de hacer! Que le diré ahora*pensé*- ... no... no se...

Neji: A que te refieres?- dijo serio- no juegues conmigo

___: No lo estoy haciendo!!- subí el tono- sabes que no es mi decisión quedarme aquí o no!!

Neji solo me miro y yo también lo vi fijamente a los ojos, una vez más me sentí perdida en su mirada, pero no se sentía como siempre, sabía que él no estaba bien. El tiempo se paralizo, odiaba estar así, la duda de lo que me dijera, de lo que haría Gaara al volver, se lo diría a mi padre, no quiero pensar en nada.

Narra Neji

Cuando ella me respondió un vacio inundo mi cuerpo la vi y ella a mí, sabía que no podía quedarse por siempre, tenía que seguir con su vida en su aldea, ese momento se volvió eterno, no sabía que responderle, quería que ella se quedara conmigo, pero ella no me pertenece, puede hacer lo que quiera. No me moví, baje la mirada, me sentí perdido. Note como unas lagrimas corrieron por sus mejillas hasta llegar al suelo, se que a ella le dolía pero como debería tomarlo. De un momento a otro ___ estaba saliendo de mi casa corriendo como intentando alejarse de la realidad, me sentí inútil al no hacer nada y viendo como se alejaba, algo debió haber pasado ese día con sus hermanos, por eso estaba rara ayer, que debería hacer, no entiendo que es lo que debería hacer.

Sentí un leve olor a quemado, voltee a ver, evidentemente era la sartén, la saque del fuego, no tenía hambre, fui a mi cuarto y me tire en la cama. Fue una pelea sin sentido, tenía que haberle dicho lo que quería, lo que siento al menos una vez más. Sé que aun no somos adultos, hace unas semanas apenas intentamos llegar a ser chunin sin éxito, nos falta madurar demasiado.

Sé que aunque seamos unos simples niños ella es la única que me ha hecho sentir diferente, sin importar cuantas niñas se me habían acercado no eran importantes para mí, todas eran iguales, ninguna tiene unos ojos como los de ella, un cabello tan potente que no podrías perderla de vista aunque este a metros de distancia, yo la podría encontrar entre una multitud eufórica gritando por algo sin sentido, seria la que mas destacaría, la más hermosa entre todas y sus labios, sin ningún parecido a ningunos otros, con un leve rojo marcándolos, haciéndola ver más linda que cualquier otra, solo su presencia me hace sentir más tranquilo, feliz, acompañado, eso es ella hizo que me dejara de sentir solo, siento que puedo confiar en ella.

No me permitiré quedarme aquí sin hacer nada, en ese momento me vestí y corrí a buscarla, no quería que se fuera por mi culpa, no quería que se fuera sin decirle lo importante que es para mí, no permitiría que se valla después de una ridícula pelea, no podía irse sin antes decirle que la amo....

Holaaa!!! Se que tarde mucho en subir pero bueno aquí el siguiente capitulo, gracias por leerla, me hace feliz que la lean. Si tienen alguna pregunta díganmela y denme sus ideas, otra razón por la que no he subido nada es porque no se como continuarla me quede estancada en una parte de la historia que siento que no tiene continuación y espero poder encontrar una buena historia, díganme si les gusta y en que puedo cambiarla.

Nose si querían que pusiera la foto pero en fin ahi esta, nose si esta muy bien pero asi es como yo veo a ____ nose ustedes, diganme que les parece ese dibujo y si les gusta intentate hacer otro. Y cuénteme desde donde me leen?


La hoja oculta entre la arena (Neji y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora