Narra ___
Estaba en konoha una vez más la verdad es que paso la mitad de mi tiempo aqui. Esta vez es una misión, la verdad la mision de Temari pero que mas da, necesitaba una excusa para estar aqui.
Ha pasado talvez mas de un año desde que las cosas se arreglaron. Tomo algo de tiempo pero han vuelto a la normalidad, claro con la excepción de que mi hermoso hermano gemelo es kasekage y sigue siendo mio aunque todas en la aldea lo quieran. Pensar que si Neji supiera lo que pienso seguro se enfadaría.
Ya dentro acompañe a mi hermana quien se encontró de inmediato con Shikamaru y comenzaron a hablar básicamente de lo que vinimos a hacer. Es aburrido pensar en eso, podría ir a ver a Hinata y pasar el rato o ir por Neji que de seguro ya sabe que estoy aqui y vendrá a buscarme.
Levanté la mirada al frente y no puedo creer lo que mis ojos están presenciando. Los cierro y restriego un poco para ver si no son mis alucinaciones o el calor que llevo encima, los abro y me di cuenta de que era real.
Corrí directamente hacia él y me lanzé sobre su cuerpo hasta llegar al suelo. Lo abracé muy fuerte, cosa que fue correspondida al instante en que supo quien era.
___: Te extrañe!!- exclamé al borde de las lágrimas-
Naruto: Yo también pequeña- dejó una pequeña sonrisa en sus labios-
___: Se quién estará muy feliz de verte- le devolví el gesto-
Naruto: Ammmm- hizo como si se le dificultara saber de quien se trata- podría ser....- río- la mujer... en quien estoy pensando
___: Deja de hacerte el bobo y ve a ver a tu novia- solté una carcajada-
Naruto: Eso haré! En serio!
Nos levantamos y decidí acompañarlo ya que no quería seguir interrumpiendo a Temari. Saludaron y nos fuimos a casa de mi mejor amiga.
Al entrar la encontré en el patio entrenando, nada mas y nada menos que con el hombre de mi vida. En serio dije eso? Bueno lo pensé. Entré precipitadamente y abracé a Hinata y le susurré que le tenía una sorpresa, ya que le dije a Naruto que esperara afuera. Unos segundos después escuche como Neji carraspeaba su garganta, al parecer no le gustó que pasara de él.
Me di la vuelta y estaba a dos pasos de mi, le sonreí y al igual que con mi amigo, me aventé sobre él con la diferencia que se quedó de pie, le costó no caerse pero nose como lo logró.
___: Eres un amargado- gruñi-
Neji: Que bella forma de saludar a tu hombre- dijo sarcástico. Como puede saber en lo que pienso?-
___: Que cosas dices!- cubrí mis mejillas con el brazo-
Neji: Te vez hermosa- sonrió mientras quitaba su obstáculo-
___: Cállate!- dije avergonzada- siempre haces lo mismo-Escuché una leve risa de su parte.-
Se acercó a mi y me besó, como siempre lo hace. Me gustaba éste juego que me hacía perder la noción de tiempo y espacio en mi exterior.
El sonido de la puerta me distrajo, no Naruto. Vi como entró claramente nervioso. Luego mis ojos viajaron a Hinata quien se quedó estática en su lugar.
___: Sorpresa!!- grité para aligerar el ambiente- Hey tu! ven aquí- dije dirigiéndome a él-
Naruto comenzó a acercarse a ella, cuando estuvo lo suficiente cerca extendió un poco sus brazos y la atrajo hacía si mismo. Hinata apenas lo sintió se dio cuenta de que era real, se tiró en su pecho y lo abrazó de igual manera. Se veían perfectos como debia ser. Siempre lo he pensado son una pareja perfecta. Se notaba que se habían extrañado.
Neji: Sigo aquí lo recuerdas!? - mencionó sarcástico-
___: Bobo- lo miré- arruinas el ambiente- besé su nariz- salgamos un rato y dejemos que hablen
Neji:Si sería bueno-dijo ayudándome a levantarme- a donde quieres ir?
___: No sé, hoy serás mi guía!-sonreí-
Neji: Esta bien... vamos?- me tomo la mano su salimos por el gran porton-
Pasamos la tarde juntos, caminamos por toda la aldea, bueno no entera pero si recorrimos una gran parte. Estaba anocheciendo y no sabia si buscar a mi hermana o quedarme con mi mejor amiga.
Al cabo de un rato volvimos a su casa, al entrar estaba Naruto y Hinata en el jardín. Aun estaban hablando, claro ham pasado mas de dos años que apenas y sabían que seguían vivos.
___: Holaa!- llamé su atención-
Naruto: Hey volvieron!
Hinata: Hola- dijeron al tiempo-
Neji: Si- apenas respondió-
___: Veo que la han pasado bien- sonreí pícara-
Hinata: Noo es lo que piensas- dijo sonrojada-
Solo reí y me acerqué a ella con mi pareja de la mano. Nos sentamos junto a ellos y platicamos unos minutos. Eran las 7:30 mas o menos y tenia hambre.
___: Hina!! Ven- hice un movimiento de manos para que sepa que le diria algo en privado-
Hinata: Si?- se acercó-___: Tengo hambre y como los chicos están aquí... porque no preparamos la cena?
Hinata: Me gusta tu idea- sonrió- hagamoslo entonces.
___: Volvemos al rato
Neji: A donde vas? - tomó mi mano y me atrajo a él-
___: Ya lo verás- le di un pequeño beso pasa ir con mi amiga a la cocina.
Esto sería emocionante. Con lo buena cocinera que es seguro todo quedará bien.
Holaaa aqui otro cap, espero que les guste. Voten y comenten que les parece.
Ultimamente escribo mas seguido y es que no tengo tareas.
Gracias por su apoyo. Los quierooo, bye
ESTÁS LEYENDO
La hoja oculta entre la arena (Neji y Tu)
FanfictionLa historia sobre la hermana gemela de Gaara y como se da cuenta de lo que hay dentro del frió corazón de Neji a pesar de todo lo que su hermano haga para evitarlo.