Narra Neji
Neji: ....-me levante hasta quedar sentado junto a ___- Gracias por todo, pero porque lo haces?
___: P-Porque..... Porque te quiero!- grito-
Me sorprendí por lo que me dijo, solo me quede frio con los ojos abiertos, ella solo se cubrió la boca, tal vez no lo quería decir, sentí a mi corazón agitado, unos segundos después reaccione y la abrace lo más fuerte que pude ya que aun seguía débil por la pelea. Ella me abrazo también, tenía su cara escondida en mi pecho, estaba casi seguro de que podía escuchar mi corazón. Me sentí tan feliz, después de tanto tiempo solo, viviendo sin nadie que me importe encontré a alguien que me valora y que yo quiero proteger.
Nos quedamos juntos unos minutos hasta que la aleje ligera mente, puse mu mano en su mejilla y seque esas lagrimas que ella había derramado por mi culpa. Mire sus hermosos ojos celestes, no la veía desde hace mucho tiempo, mis ojos bajaron lenta mente y la vi completa, se veía hermosa y tenía el collar que le había dado antes de que se fuese.
Deposite mi mirada en sus labios sutilmente rosados "Gracias, enserio no me di cuenta de todo esto", corrí mis dedos por sus labios....
Narra ___
Me cubrí la boca por lo que dije, no sabía porque lo había dicho, sentí como mi corazón se aligeraba, sentía como mis mejillas tomaron un color rosa y me puse nerviosa. Un momento después sentí como me abrazo, me sentí protegida entre sus brazos, pensé que entendió lo que dije aunque no haya sido planeado. Tenía mi cara escondida en su pecho y escuchaba sus latidos rápidos e irregulares al igual que los míos.
Cuando nos separamos sus dedos paseaban por mis mejillas quitando los restos de mis lágrimas haciendo que estas se pusieran más encendidas. Me recorrió con la mirada hasta detenerse en mis labios mientras sentía su dedo los delineaba, no podía soportarlo más, quería hacerlo, me acerque a él lenta mente e hice que nuestros labios se rozaran por unos segundos.
Narra Neji
Ella se me acerco y junto nuestros labios, se separo luego de unos segundos, no quería que termine ahí así que esta vez yo tome mi lugar como hombre y la bese con suavidad, ella me correspondió, movimos lentamente nuestros labios, no existía nadie a nuestro alrededor, sin darnos cuenta el sol se había ido por completo y la habitación solo estaba alumbrada por la luna llena. Nos separamos con la respiración agitada y sonrojados, "También te quiero" le dije sonriendo, se iluminaron sus ojos y no pude evitarlo así que volví a juntar nuestros labios.
Narra ___
Neji también me beso, esta vez fue un beso más largo pero con ternura, mi corazón seguía latiendo rápido, en ese momento nada existía alrededor, la habitación estaba oscura, sentía que el ambiente no era perfecto pero aun así era hermoso. Al separarnos me dijo "También te quiero", sentí como dentro de mi algo se movió, me volvió a besar, me sentí muy feliz, a pesar de que nada había sido con intenciones salió bien. Me di cuenta de que esas palabras no fueron solo eso, si no que si tenía esos sentimientos por él.
De pronto la puerta se abre y entra.....
Hola chicas espero que les guste este capitulo también, bueno gracias por todoos los votos lo quierooo! sigan leyendolaa, bye
ESTÁS LEYENDO
La hoja oculta entre la arena (Neji y Tu)
Fiksi PenggemarLa historia sobre la hermana gemela de Gaara y como se da cuenta de lo que hay dentro del frió corazón de Neji a pesar de todo lo que su hermano haga para evitarlo.