Narra Neji
Desperté por los rayos del sol que llegaban a mis ojos, sentí la cama vacía, ___ no estaba ahí, me levante. Mientras me vestía sentí como una puerta se abría, era ella, llegaba con unas bolsas.
___: Hola dormilón-rio-
Neji: Donde estabas? Me preocupaste
___: Fui por tu desayuno- me saco la lengua-
Neji: No debiste, hubiéramos ido juntos-reproche-
___:; Cállate y ven aquí señalo una mesita donde servía la comida-
Me acerque a ella, me arrodille y la abrace por la espalda, le di un beso y comenzamos a comer. Al terminar ordenamos todo y salimos a dar una vuelta, primero me acompaño a mi casa para cambiarme. Eran las 11:13 am, ella se tendría que ir en máximo 2 horas, en el camino encontramos a Temari y Shikamaru, fuimos a comer juntos, tome a ___ de la mano, al igual que nuestros acompañantes, se veían felices pero al mismo tiempo por su partida, tal vez nos veíamos igual.
Narra ___
Cuando encontré a mi hermana con Shikamaru, estaba bien, siempre supe que eran una linda pareja, aun así todo está por terminar. No sé cual vaya a ser mi castigo o lo que Gaara me vaya a hacer al llegar a Suna, por otro lado Kankuro no se veía tan molesto, se podría decir que hasta lo sospechaba. Decidimos irnos a las 2 pm, fuimos al hotel y recogimos nuestras cosas, nos separamos y decidimos vernos en la puerta de Konoha. Teníamos una hora, Neji no me dejo ni un momento, se notaba que no estaba bien aunque lo negaba, me sentía mal, a pesar de no querer irme no tenia opción.
___: Seguro estas bien?
Neji: Supongo....no puedo estar emocionado ahora o si?
___: Creo que es verdad-lo abrace por la espalda- No quisiera irme
Neji: Lo se- tomo mis manos- Estaré aquí lo sabes verdad?
___: Si, yo también estoy para ti
Neji: ___- se dio la vuelta-
___: Si?- lo mire-
Neji: Mmmm...-nervioso- ven conmigo un momento
Narra Neji
Quería decirle que saliera conmigo, que fuera oficial, de asegurarme que es mía, a pesar de que se vaya se que volverá o yo iré por ella. La llevare a un pequeño barranco que está lleno de flores en esta temporada, se lo diré, tengo miedo de la respuesta pero me arriesgare.
Tardamos unos minutos en llegar, fuimos lento, entrelazando nuestros dedos, cuando estuvimos frente al campo cubierto de colores se paro en la punta de un precipicio y grito para escuchar el eco de su voz. Me acerque y la tome por la espalda, pose mi cabeza en su hombro y bese su mejilla, de pronto note una lagrima rodar por la misma, la seque y la voltee para verla
Neji: Que pasa?
___: .... Es solo... -suspiro- n..no quiero irme
Neji: No te preocupes, vas a volver-dije tratando de consolarla-
___: Tal vez... pero no sé cuando pasara..
Neji: No te preocupes por eso...
La abrace un momento y tome su rostro alce su vista y me miro, me acerque y cuando estuve a unos centímetros le susurre "Quieres ser mi novia", no quería saber su respuesta, ella solo se acerco, rodeo mi cuello con sus brazos y me beso, yo lo seguí, pero aun no sabía su reacción era buena, tal vez solo evito la pregunta o no quiso responderla. Era un beso de aprobación o de despedida?
Holaaa por fin volví jaja, espero que les guste, se que es corto pero hago lo que puedo. Como ha sido unaa laaargaa espera subiré otro cap hoy o mañana para compensarles todo. Espero que estén bien y que les guste lo que escribo, me pueden decir si quieren que mejore o cambie algo. Gracias por sus votos y comentarios, me ayudan mucho, los quieroo bye.
ESTÁS LEYENDO
La hoja oculta entre la arena (Neji y Tu)
FanficLa historia sobre la hermana gemela de Gaara y como se da cuenta de lo que hay dentro del frió corazón de Neji a pesar de todo lo que su hermano haga para evitarlo.